La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenos días! Soy Carla y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando psicología en la UAB pero vivo en Berga. Me gustan mucho los niños, me gusta ayudarles, jugar, ir al parque, actividades tranquilas o no, lo que sea necesario para que ellos puedan ir creciendo y disfrutando. Soy atenta, responsable, puntual y sociable. Por lo que me relaciona con los niños he entrenado a un grupo de chicas en gimnástica, he hecho de monitora, he hecho de canguro...todo lo que sea relacionado con los niñ...

Soy una chica joven amante de los niños, que ha tenido que cuidar a sus sobrinas, desde muy pequeñas, busco un trabajo por horas hasta las 2 de la tarde y los fines de semana.. Soy muy empàtica, divertida, entusiasta, generosa, responsable, dispuesta a entretener y velar por el bienestar de vuestros niños.

Soy una chica joven y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Infantil. En cuanto a experiencia, he cuidado a mi hermano desde que nació hasta la actualidad, que tiene 5 años, y sigo haciéndolo y también he realizado prácticas en centros educativos desde los 0 a los 6 años. Soy una chica muy risueña, con muy buen trato hacia los niños y con muchas ganas de jugar con ellos.

Hola!!! Sóc la Queralt, tinc 25 anys i visc a Berga. Estic estudiant Integració Social i faig de monitora de patis i menjadors a l'Escola d'educació especial Santa Maria de Queralt. Durant el curs passat també vaig fer com a monitora a diferents casals que ofereix l'escola (Nadal, Pasqua, estiu i dissabtes). A més a més, faig de cangur al domicili d'un infant de 14 anys amb diversitat funcional. Disposo de carnet de conduir i cotxe propi. A partir del setembre començo el 2n curs d'...

Bones, soc l'Alba! Soc mestra d'educació infantil i psicopedagoga. Actualment treballo en el món del monitoratge de lleure, món en el qual hi porto 5 anys d'experiència. D'altra banda també he treballat a escoles com a tutora i/o educadora de suport a escoles bressol. I, la meva vida laboral va comença treballant com a cangur de nens i nenes de 0 a 3 anys. Per tant, he estat i segueixo estant rodejada de nens i nenes, cosa que m'encanta! Em considero una noia responsable, empàtica, organit...

Bon dia, Soc l'Anna, visc a Berga, tinc 31 anys i estic buscant feina tant de cangur com de classes particulars. Tinc experiència amb diferents franges d'edats. També he treballat molts anys de mestra d'infantil i primària. Soc activa, creativa, responsable i carinyosa i sempre amb ganes proposar jocs, activitats, reptes i tallers per aprendre i passar l'estona. M'agrada molt fer manualitats diferents i anar d'excursió.

Hola me llamo Aneta y soy una chica adolescente, quiero ser niñera y se cuidar perfectamente a niños pequeños, para que no se aburran los niños jugaría con ellos por un largo tiempo. Soy muy creativa y responsable, he cuidado a mis hermanos que son más pequeños que yo.

Soy colombiana, he venido a estudiar un Máster en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como lengua extranjera en la universidad Autónoma de Barcelona, soy responsable, honesta y trabajadora, tengo paciencia y cuidado con los niños.

Mi nombre es vivían y tengo 27 años y vivo en Berga soy una persona responsable , empática, amable y atenta, mi trayectoria laboral me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y capacidades que puedo poner en práctica. En Colombia fui docente de la primera infancia especializada en educación especial. Y actualmente estudie atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Adicional tengo un cuerso de primeros auxilios básicos. Ahora cuento con permiso pa...

Hola, em dic Queralt i soc mestra, graduada en la carrera d'Educació Primària. M'agraden molt els nens i cuidar-los. Per això, vaig cursar aquesta carrera. A més, he fet el curs de monitora de lleure i he treballat en casals d'estiu fent de monitora a nens i nenes de 3 a 12 anys. Pel que fa als estudis tinc l'ESO, el batxillerat científic i la carrera d'Educació Primària. Com a títols el nivell B1, B2 i C1.1 d'anglès. També, faig classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària i d...

Hola, soy Mayka y a mi me gusta mucho estar con los niños. Se de todo un poco ( cocinar, ajudar en las tareas, organizar la casa, etc...)

Me llamo Paula, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la UIC. Estoy buscando ser la niñera de su niño/a, niños/as, puesto que me considero una persona con muchas cualidades para desarrollar en este trabajo; cariño, atención, dedicación, paciencia, etc. Además, desde pequeña he estado cuidando siempre a mis primos ya que soy la mayor y es por eso que tengo experiencia previa.

Me llamo Nerea, vivo en Berga. Adoro a los niños y mi sueño es cuidar de ellos, crecer con ellos, ayudarles en todo. Tengo un grado medio de Auxiliar de enfermeria. Tengo muchisima creatividad. Puedo inventarme cualquier juego para los niños. Tengo una hermana pequeña de la cual he cuidado siempre. Soy muy Cariñosa, me encanta jugar con ellos, ver peliculas, hacer cabañas. Estoy dispuesta a lo que quieran jugar.

Hola soy Paula, Puedo ayudar con los deberes, tareas básicas en casa. Me gusta jugar y pasármelo bien. Tengo una hermana de 6 años.

Buenas, soy una mujer de 44 años, soy una persona muy responsable, trabajadora muy cercana a las personas, soy muy agradable y simpática..me desempeño muy bien en los trabajos y suelo gustar a los niños que he cuidado ya que los intento cuidar como si fueran de mi familia..

Soy una chica joven, dinámica, activa, responsable y adoro a los niños. Estoy graduada en educación infantil (3-6) y además en TEI ( Técnico education infantil (0-3 años). Si estás buscando una persona para que cuide de tus pequeños/as no dudes ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias!

Me llamo darianna valentina soy venezolana Ahorita por los momentos quiero trabajar de canguro , porque estoy estudiando un ciclo formativo de atención a personas en situación de dependencia . la información que estoy realizando me ayuda muchísimo en el ámbito de el cuidado de niños y personas mayores o personas con diversidad funcional Soy una persona amable honesta y sincera. adoro divertirme siempre , llevo conmigo la alegría antes que todo Sé cocinar Cantar Bailar...

Mi nombre es Celeste actualmente estoy estudiando. Tengo mucha experiencia en varios sectores pero también en el cuidado de niños ya que siempre he cuidado de niños pequeños. Soy una persona muy amable que siempre intenta que cada trabajo que tenga se haga al 100%. Soy bastante creativa y con mucha energía.

Soy una señora seria, responsable, paciente y con mucha empatía con los niños. Busco ayudar a los padres como canguro por horas y algún fin de semana, a ser posible. Tengo experiencia con niños.

Soy una chica con 21 años, tengo el titulo de auxiliar de enfermara, y actualmente estoy estudiando el curso de Educación infantil. Me gustan mucho los niños i niñas, y me gusta pasar el tiempo con ellos, ahora estoy buscando un trabajo como niñera por las mañanas i fin de semana.

Cristina, tengo 16 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual .Disponibilidad inmediata. Babysitter de confianza , disponible por las noches y fines de semana. Para tener mejor confianza me encantaría conocerte para que allá una buena relación entre tu hijo y yo.

Soy Scarleth, tengo 18 años. Busco empleo como caguro, tengo experiencia cuidando a mis hermanos y me gustan los niños. Soy responsable y tengo disponibilidad, ofrezco juegos y actividades recreativas. También me ofrezco con alguna duda que tengan de los deberes del cole. Y puedo cocinar.

Sóc una estudiant d’educació infantil, m’agraden molt els nens, ja que són molt agraits i si d’alguna manera puc ajudar a alguna familia quan necessitin a algú que es quedi amb els més petits ho faré encantada!

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Berga