Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Atalayas (03570) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Alia, servicio canguro en Sainvi

Hola, me llamo Alia, tengo 23 años y vivo en Villajoyosa. Actualmente estoy en prácticas de Educación Infantil en una Escuela bilingüe, llamada Littletown. Soy una persona cariñosa, amante de los animales, divertida y sobretodo responsable en todo momento y muy trabajadora. Me encantan los niños y dispongo de coche propio. El trabajo que busco es para los fines de semana a tiempo completo y festivos, no obstante, también estoy disponible entre semana a partir de las 5, al finalizar mi día de...
Laura, canguro en Sainvi

Hola soy Laura , me gustan mucho los niños , soy muy alegre y responsable . Me gusta jugar con los niños, contarles cuentos , disfrazarlos y sobre todo hacer que se diviertan y aprendan jugando...Tambien podria ayudarles con los deveres , llevarlos y recogerlos del colegio y llevarlos a actividades extraescolares . También puedo cocinar y hacer las tareas de la casa . Hablo castellano y valenciano perfecto , también hablo un poco de francés.

Licenciado en pedagogia, puedo cuidar de tus peques, ayudar en estudia, desarrollo cognitivo, emocional y social. Tus peques quedaran en buenas manos mientras estas trabajando, de viaje, de cena o cuando te ausentes por algún compromiso. Precios negociables según horas, tareas, noches, etc.

Mi nombre es Laura, soy monitora de ocio y tiempo libre y tengo 29 años. Actualmente estoy en ERTE pero trabajo desde hace 9 años como monitora en un autobús escolar. También trabajo en una sala infantil desde hace casi 3 años. Tengo muchos años de experiencia con niños, además, al tener el título de monitor y ocio y tiempo libre tengo muchos recursos que podría hacer con ellos como por ejemplo manualidades y juegos.

Hola, me llamo Natasha y tengo 18 años. Estoy buscando un trabajo del que pueda aprender y creo que en el tema de cuidar a niños podría serme útil. Tengo alguna experiencia con los niños por motivos familiares pero no sé cocinar pero puedo ayudar con las tareas del hogar. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda