Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Atalayas (03570) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Paula, cuidado niños en Sainvi

Soy una mujer de 45 años, chilena, llevo 10 años viviendo en España, casada, dos hijos de 14 y 19 años bien criados, tengo titulo de contable especializada en leyes laborales y sociales en Chile, amante de los libros y de las artes en general . He trabajado cuidando niños , me encantan, me gusta enseñar, educar, hablar mucho con ellos y jugar. Puedo ayudarlos con los deberes y manualidades de la escuela . Soy mamá y entiendo lo que queremos para nuestros hijos y los temores que tenemos com...
Eva, niñera domicilio - 03570 Sainvi

Hola, Soy Eva Nogueroles y estoy buscando cuidar a peques a la hora que se desee , ya que, estoy emprendiendo mi propio negocio así que me puedo amoldar sin ningún problema. No tengo experiencia como tal pero si que me encantaría aprender y estoy segurísima que lo voy a hacer bien ya qué soy una chica a la que le gustan los peques. No tengo adicciones tóxicas, no fumo ni bebo , soy simpática y responsable con las tareas como cocinar para la/ el peque.
Natalia, niñera domicilio en Sainvi

Soy Natalia, tengo 21 años y he cuidado de familiares pequeños en diversas ocasiones. Actualmente estoy estudiando filología catalana en la Universidad de Alicante, por lo que también tengo un nivel alto de valenciano. Puedo ayudar en cualquier cosa además de cuidar a los niños. Tengo muchas ideas de juegos, actividades, planes... Y prometo diversión pero también perserverancia si hay que hacer tareas, además de muchísimas ganas :)

Hola, soy Carmen. Tengo experiencia cuidando niños tanto en trabajos como los míos propios. Me la llevo muy bien con los niños. Soy una persona a la que le gusta hacer manualidades y distintos juegos que fomenten su imaginación.

Soy estudiante de magisterio infantil en la universidad de Alicante. Tengo el ciclo superior educación infantil. He trabajado 4 años como monitora de comedor en el colegio Secanet de villajoyosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda