Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Puente Mayorga (11313)

Cádiz, las principales ciudades

Padres Jerez De La Frontera
Padres Cadiz
Padres Algeciras
Marta, busca niñera en Puente mayorga

el 19/09/23 : Hola mi nombre es Marta, tengo dos niños de 8 y 12 años, tengo custodia compartida, por lo que necesitaría ayuda por dos semanas cada mes. Mi turno es de mañana o tarde por lo que algunos días necesitaría que los recogieran de casa por la mañana y los dejaran en el instituto y colegio y otros días los recogieran y los dejaran en casa. Los días que estoy de tarde también tendrían que llevarlos al inglés si fuera lunes o miércoles o viernes. También estaría interesada en una chica aupair. Ya he...
Estrella, busca niñera - 11313 Puente mayorga

el 26/06/21 : Busco niñera para esta noche a las 21h hasta las 02.00 Dejen mensaje privado.
Estrella, busca cuidadora tiempo parcial en Puente mayorga

el 28/02/21 : Busco Yo vivo en Puente Mayorga y tengo un hijo de 6 años y otro de 13 años. El pequeño va al colegio en san roque y el mayor al instituto en san roque. Necesito una persona que los lleve y los traiga cada día. El mayor entra a las 8.15 y sale a las 14.45 y el peque a las 9 entra y sale a las 14h. Yo te los daría preparados siempre. Solo es llevarlos y traerlos.
Estrella, busca cuidadora tiempo parcial en Puente mayorga

el 21/01/21 : Necesita una persona con vehículo para llevar a y recoger a mis niños del colegio en san roque ( soy de puente mayorga )
Estrella, busca niñera en Puente mayorga

el 06/03/20 : Sería de forma ocasional algunos sábados o viernes en la noche. Unas 3 o 4 horas. Para quedarse con ellos en mi casa. No tendría que hacer nada especial solo acompañarlos.
Estrella, busca servicio canguro - 11313 Puente mayorga

el 16/11/19 : Busco una persona con vehículo que llevar y traer del colegio a mis 2 niños los días 26 y 27 de noviembre. Posibilidad de otros días más adelante. Sería de San Roque a Puente Mayorga. Más información por privado.
Maria Jose, busca niñera tiempo parcial en Puente mayorga

el 24/09/19 : Hola, busco una niñera : Preferiblemente estudiante, con ganas de tratar con niños, ir a parque, proponer juegos y ayudar en deberes. Ayudar en el traslado a actividades extraescolares en lo posible. Y mantener la casa ordenada en la medida de lo posible. No fumadora Puntual (muy importane)
Estrella, busca canguro  - 11313 Puente mayorga

el 02/05/19 : Necesito niñera para lunes 13 mayo, martes 14 mayo y miércoles 15 mayo. En principio esos días. Sería llevar a mi hijo de 11 años a clases particulares desde Puente Mayorga a San Roque. Él tiene clases de 6 a 8 de la tarde. Entonces sería recogerlo sobre las 17.45, llevarlo, lo dejas en la puerta y a las 20 horas, recogerlo y dejarlo de nuevo en casa. Mientras esté en particulares no es necesario esperarlo fuera, puedes usar ese tiempo para lo que necesites. Necesario coche.
Estrella, busca niñera tiempo parcial en Puente mayorga

el 05/03/19 : Busco a alguna persona con coche para llevar y traer a mi hijo a clases de deporte ( de puente Mayorga a La Línea) Recogerlo a las 18.15 en puente Mayorga y llevarlo a sus clases en La Línea que entraría a las 19 h y sale a las 20 h. Lunes y Miércoles. Mientras que el da clases puede estar allí con el si quiere o hacer algo mientras. 20 euros semana. A veces necesitaremos algunas horas más para días concretos.
Estrella, busca niñera en Puente mayorga

el 21/11/18 : Necesito niñera para los miércoles por la tarde. Necesita vehículo, para llevar a mi niño a clases de kick boxing en La Línea de La Concepción, desde Puente Mayorga. Esperaría allí con él y luego de vuelta a casa, nada más. Es para todos los miércoles. Horario de 18.30 horas a 20.30 aprox.
Estrella, busca canguro niños en Puente mayorga

el 16/07/18 : Busco niñera urgente para mañana martes hasta viernes y después también para días puntuales. No tiene que limpiar ni hacer nada en casa sólo el desayuno de mis dos niños. Se despiertan sobre las 11h.

el 22/08/14 : recoger al niño de 5 años del futbol , cambiarlo y llevarlo al ingles , los lunes martes miercoles y jueves

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda