Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en La Zubia (18140)

Granada, las principales ciudades

Padres Granada
Padres Motril
Padres Almuñecar

el 04/12/23 : Busco niñera para recoger a mi hija en la parada del autobus (Cerca del Helicoptero o plaza einstein ) y la lleve a la zubia. Solo hace falta la recogida del bus. Mi hija tiene 12 años y ya se quedaría en casa hasta que llegue yo que son apenas 20 minutos. Lo ideal es que vivas cerca de alguna de las paradas del bus o en la zubia para que compense el desplazamiento. El numero de días puede variar de 2 a 5 días a la semana dependiendo de los turnos de mi marido. Y el horario sería a las 17:45...

el 03/10/23 : Tendría que estar en casa a las 7.15 y llevar al niño al colegio a las 7.30

el 14/09/23 : Hola! Estoy buscando alguien que recoja a mi hija entre las 5:30 y las 6 de la tarde en alguna de las paradas del transporte escolar: Podría ser la Autoescuela Europa en villarejo, Plaza Einstein, Camino de Ronda a la altura de recogidas, Rotonda del helicóptero, Hiperdeluz o en fremasa (lo que mejor cuadre). Las primeras paradas son más temprano y las ultimas sobre las 6h. Otra opción sería recogerla en el Serrallo y la cambio de ruta. En ese caso ella llegaría al Serrallo sobre las 6:05-...

el 19/08/23 : Necesitamos a alguien que vigile a Lucía (13 meses) en la habitación una vez que la dejemos dormida, y que nos avise cuando se despierte para ir y volverla a dormir. Además, puede que también tenga que vigilar a Gonzalo (3 años) una vez se duerma, aunque él no se debería despertar. La boda es en La Zubia (Granada) y el horario es orientativo.

el 08/05/23 : Hola, Mi mujer y yo somos autónomos y buscamos una niñera ocasional. Mayoritariamente necesitaríamos atención para nuestras mellizas por las mañanas cuando, por estar malitas, no pueden ir al cole o también para fines de semana puntuales.

el 17/04/23 : Hola, Estoy buscando una chica con coche propio para recoger a mi hija del transporte escolar en la rotonda del helicóptero a las 17:55 y traerla a casa a la Zubia. En principio solo me hace falta el transporte, pero dependiendo de los honorarios podría ser la hora completa. Serían algunos días (3-4 días a la semana) en función de los turnos de trabajo de mi marido pero casi siempre de lunes a jueves. Mi hija tiene 11 años y es muy sociable. Si estás interesada contactame para co...

el 04/04/23 : Hola, Estoy buscando una chica con coche propio para recoger a mi hija del transporte escolar en la rotonda del helicóptero a las 17:50 y traerla a casa a la zubia. En principio serían 3-4 días a la semana en función de los turnos de trabajo. Me haría falta probablemente a partir del día 17 de Abril. Mi hija tiene 11 años y es muy sociable.
Beatriz, busca niñera tiempo parcial - 18140 La zubia

el 03/03/23 : Busco persona k cuide de mi pequeña los miércoles por la tarde y los sábado por la mañana hasta k yo llegué del trabajo . Las labores a desempeñar las comento cuando concertemos unas cita. Quiero una persona k sea cariñosa y a su vez sepa dónde hay k poner límites , que enseñe a través del juego y lo más importante de todo que mime a mi pekeñaja.

el 26/09/22 : Tenemos dos hijos uno de 2 años y otro de 9 años y nos gustaría una cuidadora nativa para la práctica de los idiomas (francés o inglés).

el 22/09/22 : Es para llevar y traer a actividades extraescolares a niño de 9 años, dos tardes en semana.

el 02/09/22 : Hola, estoy buscando una chica responsable para recoger a mi hija del autobús escolar (aún no está definida la zona, pero sería cercano a la rotonda del helicóptero, feria de muestras.. ). Dependiendo de los honorarios la idea sería simplemente llevarla a mi casa a la Zubia o bien, si la persona vive cerca y lo prefiere, llevarla a su casa y yo la recogería de allí. El tema sería ver si se hace un fijo mensual o me cobraría por horas sueltas.
Beatriz, busca niñera en La zubia

el 12/08/22 : Cuidar de un bebé ,

el 08/02/22 : Busco cuidado de niños de forma puntual, algún día recogida del cole cuando por horarios no podamos mi marido ni yo..

el 08/02/22 : Hola Busco una chica con buen nivel de inglés para recoger a mi hija del cole (cerca de la vega) y llevarla a La Zubia o sitio a concretar hasta que yo llegue.. Sería como 1:30h - 2h los martes miércoles y jueves. Los lunes y los viernes (si interesa) sería llevarla desde el cole a clases extraescolares que tiene en Monachil (un día ) y en la Zubia otro día y dejarla allí. La idea es que la conversación que tengan entre ellas sea en inglés.

el 13/01/22 : Persona sociable que le gusten los niños y tenga paciencia y dedicación

el 10/01/22 : We are looking for a native English-speaking nanny-teacher who could come a couple days per weak to play-read-talk to our two girls, 4 and 7 years old.

el 23/11/21 : Necesitamos para tardes sueltas entre semana a una persona que pueda estar al cuidado de mis hijos de 4 y 11 años. De 2:30 a 18:30. Sin necesidad de más cuidados que el de darles la merienda y ayudar en los deberes si precisa.

el 26/10/21 : We are looking for a native English-speaker nanny/teacher that could come a couple of days a week for a couple of hours to play/teach English our 2 girls, 4 and 7 years old.

el 19/09/21 : We are looking for a native English-speaking nanny/teacher for our two girls, 4 and 7 years old, to spend several hours per week with them reading, playing, learning some grammar, etc.
Ana, busca canguro niños - 18140 La zubia

el 22/06/21 : Busco canguro/niñera que cuide de mi hijo en mi domicilio (imprescindible tenga su propio medio de transporte) algunos VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS de julio y agosto en horario de tarde/noche (aproximadamente de 17/18 horas a 23/24 horas). Es un niño de 7 años, sólo necesita acompañamiento y ponerle la cena que yo dejaría preparada.

el 16/05/21 : Trato agradable coche propio disponibilidad entre 7:30 y 15:30 de lunes a viernes capacidad para ayudar en las tareas de la casa

el 07/03/21 : Buscamos niñera de tarde dos semanas al mes.

el 28/12/20 : Hola! Buscamos una persona para cuidar a nuestros 2 hijos de 3 y 5 años 2 semanas al mes(de lunes a jueves) por las tardes desde la salida del cole. Que pueda algunas tardes ayudarles con el baño y de forma puntual prepararles la cena. Alguien que pueda jugar con los niños, pasar las tardes de una forma didáctica. Les encanta la música, con lo que esto es un plus para ellos. Nos gustaría que fuera cercana a la Zubia por tema de puntualidad. Si estás interesada, no dudes en contactar co...

el 03/10/20 : Hola! Buscamos una persona para cuidar a nuestra hija de 5 años y nuestro hijo de 3. El horario será en semanas alternas de lunes a jueves en horario de 15:30 a 19:30. Algunas semanas será necesario estar hasta las 21:00. Nos gustaría una persona cariñosa, que juegue y ayude en el aprendizaje de nuestros hijos. Será necesario que pueda hacer bañarlos, o prepararles la cena.

el 31/08/20 : Principalmente semanas alternas 3 días por la tarde de 3 a 8. También si es posible ayudar en las tareas domésticas.

el 13/08/20 : We are looking for a native English-speaker nanny/teacher for our two girls, 3 and 6 years old, to stay with them after school (or instead of school if it is closed again), to talk to them, read and play with them. The timetable is flexible.

el 23/02/20 : Busco Niñera para 1, 5 horas, lunes, miércoles y viernes, durante todo el mes.

el 10/02/20 : Hola, necesitamos a una persona, que le gusten los niños, para el cuidado después del cole...si eres divertido/a, te gusta jugar y enseñar!!! Animate!!

el 19/01/20 : De 16pm hasta 20 o 20:30pm de lunes a viernes. Ayuda para hacer deberes , juegos con el más pequeño. Darles la merienda. Tratarles con mucho cariño. El precio por hora 5 euros.

el 30/09/19 : Soy enfermera, trabajo a turnos y necesito una persona que pueda adaptarse a mis horarios, sería solo cuidado de los niños, llevarlos y recogerlos a veces.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda