Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Granada (18001)

Granada, las principales ciudades

Padres Motril
Padres Almuñecar

el 16/06/20 : Que sepa entretener con juegos o actividades y ayudar con tareas de cole, no cocinaria, ni limpiaria, solo cuidar, mi nombre es Antonio, soy militar mi hija es Alma, estoy divorciado y tengo la custodia de mi hija. Muchas gracias

el 10/06/20 : Hola. Tengo una niña de un año. Busco alguien para cuidarla ocasionalmente algunas horas de algunos viernes o sábados.

el 08/06/20 : Bebé de 10 meses

el 05/06/20 : Empiezo a trabajar el lunes y no tengo con quien dejar a mis hijos, de 11 y 8 años, estas primeras dos semanas también tendría que hacerse cargo de lños deberes de los niños, necesito alguien que venga sobre las 10, haga los deberes con ellos y les prepare la comida, yo vuelvo de trabajar sobre las 2 y media de lunes a viernes.
Roman, busca niñera tiempo parcial en Granada

el 28/05/20 : Buscamos una niñera con idiomas a tiempo parcial en el Albaicín (Granada Capital) para una niña de seis meses, a partir de Septiembre. Somos una pareja joven internacional que trabaja desde casa, pero nos gustaría encontrar a alguien que juegue y hable con nuestra hija en uno o varios de los siguientes idiomas: alemán, inglés, chino o árabe. El horario sería desde las 09:00 hasta las 14:00, al menos tres veces a la semana. Valoramos mucho los conocimientos de arte y cocina.

el 25/05/20 : Busco cuidadora para niño de 4 años junio y julio, 3/4 horas de lunes a jueves, con experiencia, imprescindible referencias

el 25/05/20 : Buscamos una chica que sea nativa o hable muy bien ingles. sería para jugar y enseñar a dos pequeños de 4 y 5 años, y una de 6 años con necesidades, solo cuidar, si ademas tienes conocimientos de pedagogía terapéutica, pues fenomenal. Es para un trabajo constante de al menos dos horas diarias, en esta etapa puede ser por la mañana y cuando empiece el colegio por la tardes. Esperamos tu solicitud. Muchas gracias.

el 18/05/20 : Mientras la mamá teletrabaja estar con mi hijo

el 13/05/20 : Persona responsable que se ocupe de los niños y las tareas domésticas de la casa durante el verano.

el 30/04/20 : Hola! Somos una familia con dos mellizos de 3 años. Estamos buscando alguien responsable y con referencias para pasar la tarde con ellos y puntualmente algún fin de semana. Un saludo!

el 29/04/20 : Somos una familia con un niño de 2 años, y otro en camino. Necesitamos una persona que alterne las tareas del hogar con el cuidado de nuestro hijo, todos los días de la semana en jornada parcial de 4 horas. Se valora experiencia y formación. Requisitos imprescindibles: que no necesite coger transporte público y disponibilidad inmediata. ¡¡Gracias!!
Ana, busca niñera tiempo parcial en Granada

el 06/04/20 : Chica nativa inglesa. Jugar y charlar en inglés con niño de 7 años.

el 13/03/20 : Busco niñera para los días q trabajo son de mañana o de tarde para q se quede con mis niñas

el 09/03/20 : Necesito que la niñera cuide de mis hijos, sobre todo el pequeño que en Septiembre ya tendrá 2 años, el día de nuestra boda. Tendrá que estar pendiente de él durante el convite(aunque habrá animadoras) y a media tarde llevárselos a casa y quedarse a dormir con ellos.
Eduard Daniel, busca canguro niños en Granada

el 05/03/20 : Buenas noches.Buscamos canguro para cuidar de 2 niños en Calahonda. Sería empezar en Abril y Mayo fines de semana y festivos y junio julio y agosto 5 días a la semana a 8 horas todos los días. Contacten conmigo.Gracias.

el 03/03/20 : Hi there! We are a family looking for a nanny/babysitter to entertain (basically play and interact with) our 3 little boys on Tuesdays and Thursdays for 1, 5 hours between 5 PM-7 PM. We are looking for someone who is a native English speaker. Unfortunately, we will not consider candidates that do not meet that requirement (so, please, native speakers only!!). We look forward to meeting you all! Cheers!

el 28/02/20 : Hola, estoy buscando niñera con un horario especifico , una semana si y otra no de lunes a sábado para recoger a mis dos menores hijos de 10 y 11 años y los sábados hacer refuerzo escolar en especial con la materia de ingles y un día a la semana limpieza de la casa.

el 14/02/20 : Son dos niños de 10 y 13 años

el 10/02/20 : Una chica que se encargue unos días al mes de la recogida de mis dos niños en el colegio y quedarse con ellos un par de horas. Imprescindible que pueda comprometerse al trabajo hasta que acabe el curso escolar.

el 09/02/20 : Busco niñera para momentos puntuales, algunos viernes tarde-noche o fines de semana. Y posiblemente, a partir de semana santa a la hora de recoger niños del cole y llevarlos a casa.

el 29/01/20 : Buenas referencias y que le gusten los niños
Violaine, busca canguro  en Granada

el 23/01/20 : Busco niñera para cuidado de dos niños de 6 y 8 años para momentos puntuales. ES importante que la niñera sea francesa porque en casa hablamos en francés

el 20/01/20 : Hola mi nombre es Dewi, estoy buscando una persona que lleve y recoja a mis dos menores hijos de 10 y 11 año al cole, ellos entran a las 9:00 y salen entre las 15 y 15:30 L, J , V y los Martes a las 18:15 una semana si y otra no.

el 16/01/20 : Hola! Busco cuidadora que me ayude con mis hijas gemelas de 17 meses de edad. En total serían 21 horas semanales. Trabajo lunes y martes por la mañana y miércoles por la tarde. Por lo que lunes y martes necesitaría alguien desde las 7:15h que lleve las niñas a la guardería y los miércoles desde las 17:00h hasta las 20:30 o 21:00h que regrese yo a casa. Nuestra idea es que esa persona pueda realizar también tareas del hogar tras dejar a las niñas en la guardería, o bien quedarse en casa co...

el 15/01/20 : busco una persona que viva nosotros y enseñe a los niños ingles (nativa/o)o me ayude por las tardes o en vacaciones en la playa o donde viajemos

el 10/01/20 : Buscamos una persona responsable, cariñosa, con paciencia, que tenga cierta flexibilidad horaria, para el cuidado de nuestras niñas. La mayor tiene 20 meses y la pequeña 5 meses. Es para días puntuales pero nos gustaría que fuese siempre la misma persona. También tenemos un perrito pequeño. Perdón de antemano si no contestamos a todos los mensajes, a veces son demasiados y no tenemos mucho tiempo. Un saludo!
Roman, busca cuidadora niños - 18001 Granada

el 02/01/20 : Buscamos una cuidadora a tiempo completo en el Albaicin a partir del 1 de Abril.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda