La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Marialbert, busca niñera en Armilla

el 30/04/24: Hola, estoy buscando a una persona seria y responsable para cuidar a mi bebé de 14 meses. Sería para recogerla en la guarde a las 14.30 y llevarla a casa hasta las 17, los martes y jueves.

Jorge, busca una niñera - 18100 Armilla

el 14/01/24: El trabajo sería para estar con mis hijos de 9 y 12 años los sábados alternos que yo trabaje. El horario que tendría que hacer el canguro es: el sábado que le llame desde las 13:45 aprox hasta las 22:15 ó 22:30

Lidia, busca niñera en Armilla

el 30/10/23: Estoy buscando niñera para mis dos hijos, niño que cumple 3 años en Diciembre y niña de 5 años. Sería para empezar en 1 mes aproximadamente cuando mi marido empiece a trabajar en Sierra Nevada, durante aproximadamente 5 meses que dura la temporada de la sierra. De lunes a Jueves unas 2 horas, de 18;45 a 20:45h aproximadamente. Para ayudarme con los baños de los niños y cenas. También para yo poder ir a Pilates los lunes y los miercoles una hora. Recoger un poquito los juguetes y lavar los pla...

Irina, busca un canguro de niños - 18100 Armilla

el 28/10/23: Buenas, busco una niñera para alguna noche al mes de forma puntual que cuide de mi bebe de 13 meses. Se quedaria bañado, cenado y dormido. Seria por si se despierta, que le ofrecieran biberon ya que se lo toma solo (y lo dejaré hecho) y volvieran a dormirlo.

Salvador, busca niñera en Armilla

el 08/08/23: Hola 😊, necesito canguro para cuidar de una niña de 10 años y un niño de 14 por las tardes. Ayudar a las tareas, llevar a extraescolar y acompañar. Se valora poder ayudar a nivel de ESO.

Enrique, busca una cuidadora a tiempo parcial en Armilla

el 03/03/23: Cuidado de bebé de 2 meses, en nuestro domicilio. Simplemente se trataría de cuidar del niño de 9:30 a 13:30, y llevarlo a las 11:30 a centro de trabajo de su madre (a menos de 500m) para que le de el pecho. de lunes a viernes.

Pepa, busca una niñera a tiempo parcial - 18100 Armilla

el 02/12/22: Hola! No necesitamos niñera. Buscamos a alguien que hable inglés (no necesariamente bilingüe) para venir a casa a jugar una tarde a la semana con nuestros hijos de 5 y 3 años mientras les habla el idioma. No algo académico sino lúdico. Cualquier tarde de la semana, nos adaptamos a su horario!

Salvador, busca niñera - 18100 Armilla

el 29/11/22: Necesiro alguien formal para cuidar y ayudar a Alberto y a Sara de 13 y 9 años respectivamente, llevarlos a extraescolares y ayudarlos con los estudios.

Triana, busca una cuidadora a tiempo parcial en Armilla

el 26/05/22: Necesito niñera que venga a mi domicilio, yo trabajo algunas tardes desde las 3 y mi marido no llega a casa hasta las 6, así que necesitaría a alguien que se quede en algunas ocasiones con mi niño unas 3-4 horas

Isabel, busca niñera en Armilla

el 09/02/22: Buscamos niñera, que le guste los niños, hacer actividades educativas, salir al parque etc. Además, necesitamos que esa persona 4horas a la semana las dedique a limpieza del hogar. Sería en horario de mañana.

Granada, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Armilla