La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en La Gabiass. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Luis, busca una cuidadora a tiempo parcial en Gabia la grande

el 28/01/19: Hola, buscamos niñera para el cuidado de nuestros hijos, de 4 y 8 años, en horario de tardes. Sería de lunes a viernes, y algún sábado por la mañana, pero éstos por confirmar siempre con antelación. necesitaríamos disponibilidad desde las 16:30 que sale papá al trabajo, hasta, unas veces 18:30, u otras 19:30 u 20:00, dependiendo de la época del trabajo de mamá. Imprescindible vehículo propio, pues 2 días de la semana debería poder recoger a los niños en el cole en Granada, y poder llevarlos...

Angel, busca una niñera a tiempo parcial en Gabia la grande

el 04/07/18: Se necesita canguro niñera 3h/dia de 7:30am - 10:30am de lunes a viernes. Preferible zona Hijar-Las Gabias o cercanias. De sept a junio. Cuidado de niños y ayuda tareas de casa.

Yesica, busca un servicio de canguro en Gabia la grande

el 12/01/20: Necesito una niñera para llevar a mi hijo al colegio el día 5 y 6 de febrero al colegio, tendría que recogerlo y llevarlo al colegio que esta a 5 minutos de la casa andando, seria a las 7 de la mañana, esperar que se vista, desayune y llevarlo estos dos días, el niño tiene 11 años.

el 19/11/24: Busco una persona que lleve a mi hija a la guardería en horario de 7:30 a 8:00 h aproximadamente Mi mujer dejaría a la niña es casa de la cuidadora/o y debería llevarla al aula matinal de la guardería, los días no son fijos ya que trabajamos a turnos sí que podemos informar con antelación si es necesario

María, busca una niñera a tiempo parcial en Gabia la grande

el 18/12/19: Buena persona Responsable Comprometida Puntual Empatica Resolutiva Paciente

el 08/07/24: Busco chica para el cuidado de una niña de 2 años. Persona cariñosa, amable, que le gusten las manualidades, la lectura y las actividades. Persona responsable y puntual. Sería para trabajar los domingos y los festivos de 6:00h a 13:30h. Más info por privado.

el 09/09/22: Necesito una niñera en principio para dos tardes en semana de 15 a 20.30, imprescindible vehículo propio ya uqw hay que recoger a los peques del cole.