Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Churriana De La Vega (18194)

Granada, las principales ciudades

Padres Granada
Padres Motril
Padres Almuñecar
Alberto, busca cuidadora tiempo parcial en Churriana vega

el 26/02/24 : Hola, soy Alberto, tengo 38 años y un hijo de casi 3 meses. Busco a una persona que por ahora realice principalmente todas las tareas necesarias en casa (limpieza, planchado, etc.) y más adelante, cuando el niño sea menos dependiente (actualmente está mi mujer con él en casa) también para su cuidado.

el 07/02/24 : Buenos días. Soy madre de un pequeño de 2 meses. Nos gustaría encontrar una persona que cuide del pequeño unas horas algunas mañanas, no necesariamente todas las mañanas. Además me gustaría complementar con tareas del hogar y limpieza en los ratos que yo pueda estar con el niño. Aún estoy de baja, sería para echar una mano. Gracias

el 27/09/23 : Se busca persona responsable para cuidar dos niños de 9 años tres horas al día durante tres días en semana. Uno de ellos sufre parálisis cerebral, pero no requiere de cuidados especiales, tan solo de hacerle compañía. Precio a convenir durante entrevista. Gente seria, somos una familia formal.

el 25/09/23 : Quiero que cuiden de mis hijos y jueguen mientras toda la conversación sea en inglés.

el 17/09/23 : ¡ Hola , que tal ! Necesito que alguien lleve al cole a las 9 horas ( Colegio San roque , Churriana de la vega ) y me recoja mi hijo del cole a las 14 h y este con mi hijo , hasta que yo salga del trabajo a las 14:20 para recogerlo y me llevármelo a casa . Un saludo .

el 30/08/23 : Necesito una persona con disponibilidad flexible para que cuide a mi hija de 1, 5 años y mi hijo de 3 años en casa. Ambos papas trabajamos y algunos dias coincidimos en turnos. Especialmente seria para lunes y/o viernes y sábado. Sobretodo viernes y sábado. Igualmente también necesitamos que pueda estar disponible por si alguno de los peques cae enfermo y se quede con ellos por la mañana. Alguien cariñoso, CON EXPERIENCIA demostrable en niños pequeños, con vocación y ganas de divertirse per...

el 13/06/23 : Mi nombre es Laura y buscaba a una chica joven, que le guste jugar y pueda ayudar a mis hijos con los deberes por las tardes. Había pensado hacer una especie de Pack de horas, por ejemplo, 15 horas semanales, y distribuirlas hablando entre las dos según mi trabajo y disponibilidad vuestra. Gracias

el 04/12/22 : Busco niñera para dos niños de seis y siete años. Levantarlos, darles el desayuno y llevarlos al colegio ( el sería de 7.30 h a 9 h) . Y recogerlos del colegio y darles la comida ( el horario sería de 13.45 h a 14.45h ). Sería dos semanas al mes, el colegio está cerca del colegio, por lo que no hace falta coche. Se pagaría 7 euros la hora.

el 02/12/22 : Persona responsable y sería que cuide de mi hijo mientras trabajamos y pueda realizar con el actividades variadas

el 04/10/22 : Solamente es hacerle compañía pues son autosuficientes

el 02/09/22 : Hola. Buscamos niñera para a partir de octubre. Nuestra hija tendrá 4 meses y el trabajo será acompañarnos en nuestro local para acompañar a nuestra hija mientras nosotros trabajamos (nosotros estamos presentes, pero sin disponibilidad para atenderla más allá de amamantarla) El horario sería de 10.30 a 13.30 de lunes a viernes y podemos pagar 6€ la hora

el 24/05/22 : Hola busco una mujer responsable que me ayude con mis niñas

el 24/05/22 : Busco muchacha pera llevar a mis niñas al cole y después recogerlas y esperar a q llegue yo de trabajar

el 03/11/21 : Búsco canguro para el cuidado puntual de 1 niño de 3 años y medio para el jueves 11 por la tarde y futuras ocasiones. Estoy búscando una persona que sea empatica con los niños, preferiblemente con estudios relacionados con educación infantil, montessori, importante aportar referencias de trabajos y cuidados anteriores preferiblemente. Si es posible concertar una entrevista previa antes para conocer un poco mejor los trabajos realizados.

el 03/10/21 : El niño es tranquilo, se dejaria la comida y cena preparado. Lo unico es estar pendiente del cambio de pañal, dormir siesta y jugar con el.

el 11/09/21 : Necesito niñera para mis niñas tiempo completo

el 20/12/20 : Necesito una persona 2 o 3 días a la semana, para el cuidado de 2 niñas, una de 6 meses y otra de 3 años. Sería por las mañanas mientras estoy en el trabajo.

el 23/11/20 : Hola necesito una niñera para mi hijo, sería para días sueltos, porque hay días que mi pareja y yo coincidimos y no tenemos con quién dejarlo. Por la mañana sería levantarlo, que desayuné y llevarlo al cole que está justamente al lado de casa y por la tarde, recojerlo del comedor y estar con él hasta que lleguemos del trabajo.

el 19/10/20 : Busco niñera para cuidar de bebé de 7 meses en casa. El padre estará teletrabajando en casa. Sería para el martes y jueves de esta semana y la que viene.

el 19/10/20 : Busco niñera para el cuidado de bebe de 7 meses 2 días esta semana y otros dos días la semana que viene. El padre estará en casa teletrabajando
Manuela, busca niñera - 18194 Churriana vega

el 14/10/20 : Hola! Mi nombre es Manuela, busco a una chica nativa inglesa que quiera cuidar de mi hija los martes por la tarde, dos o tres horas. Importante que sea nativa o habla materna.

el 03/10/20 : Que sepa hablar inglés a partir de octubre
Manuela, busca niñera tiempo parcial en Churriana vega

el 04/09/20 : Busco una chica nativa inglesa para el cuidado de una niña de 5 años, para algunos martes por la tarde.

el 31/08/20 : Busco niñera para cuando no me de tiempo a recoger a mi hijo de la guarde , y esté con el sobre 1 hora y 20 , la guardería está a la entrada de cullar vega, y yo vivo muy cerca pero en Churriana

el 05/06/20 : De 11 a 15 de Lunes a Viernes

el 24/05/20 : Busco maestra o titulación equivalente, que sea cariñosa con los niños, respetuosa y creativa, con paciencia pero con seguridad, para cuidado de niños de 3 y niña de 8 años. Valoro que hable inglés, son bilingües. Que disfrute con los niños y sea educada.

el 05/05/20 : Buscamos una niñera para nuestro hijo de 18 meses. De lunes a viernes de 8:30 a 13:30. Necesitamos que sea una persona amable, paciente, con experiencia previa y referencias

el 16/01/20 : Necesito niñera para los sábados. De 19:45 a 23 aproximadamente. Se quedaría con 5 niños en mi casa. Sería simplemente estar con ellos 2 horas realizando alguna actividad tranquila y acostarlos hasta que llegase. Prefiero que viva cerca y que tenga coche para desplazarse. Suelo pagar 7 euros la hora.

el 13/01/20 : Que se haga cargo del bebe

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda