
Yolanda, busca una canguro en Jimena de la frontera
el 07/07/20: Busco persona para el cuidado de mi hijo por las noches mientras duerme
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 07/07/20: Busco persona para el cuidado de mi hijo por las noches mientras duerme
el 27/08/19: Solo se requiere estar con los pequeños mientras duermen.los padres estaremos a 25m de la habitación.
el 14/11/16: Busco niñera para un día en concreto, el 26 de noviembre por la mañana en castellar de la frontera para que se quede con mi niño de 8 años una hora o dos horas como mucho.
el 06/09/17: buscamos persona responsable discreta cariñosa y que sea sana deportista educada trabajadora
el 24/04/17: Asistencia con 2 niños para recoger de la escuela y llevar a algunas actividades después de la escuela, locales.
el 17/09/16: Necesito una persona 3 veces a la semana, Miercoles y viernes de las 5 hasta las 7h por la tarde Jueves de las 6h15 hasta las 8h15 (darle la cena )
el 16/01/19: english speaking

el 26/07/24: Hola, vamos a estar una semana en Sotogrande por trabajo. Buscamos a una persona cariñosa y paciente que pueda cuidar a nuestro hijo Kai de 16 meses. Es un niño enérgico y muy activo que disfruta mucho en exterior y en contacto con la naturaleza y otrxs niños/as. Necesitamos que sea cuidado en la vivienda de la persona que se ofrezca. Valoramos que pueda estar en contacto con otrxs niños/as. Somos algo flexibles con el horario.
el 06/06/19: carnet y coche buenos modales educacion y cariño , extrovertida y protectora.
el 01/12/23: Hola! Soy Sandor! Padre de 3 ninos. Estoy buscando un ninera al principio para unos noches o fin de semana. Vivo en San Enrique de Guadiaro.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨