La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en La Brevass. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

David, busca una niñera - 11520 El bercial

el 11/06/18: Formal y amable

Victoria, busca una niñera a tiempo parcial en Rota

el 14/05/19: Persona amable y alegre con experiencia con niños, bilingüe (español-ingles). Con horario de 10 a 14 horas y de 17a 20 horas , de lunes a viernes. Durante el mes de julio y primera quincena de agosto y de septiembre. Sueldo a convenir

Luz María, busca una cuidadora a tiempo parcial en La jara

el 13/03/24: Busco chica para cuidado de dos niños , 2 hora y media por la tarde de 4 y media a 7

el 25/08/26: Somos una familia joven y dinámica, abierta a cualquier cuidador/a que nos ayude cuando yo trabajo fuera y mi mujer necesite ayuda por las tardes. Habrá veces que se necesite quedarse con los niños y otras veces serán tareas del hogar, será ocasional y entre semana por las tardes la mayoría de las veces.

Silvia, busca una niñera a tiempo parcial en Bonanza

el 14/06/24: Juegos durante mi jornada laboral

Virginia, busca una cuidadora de niños en El puerto de santa maria

el 01/02/24: Busco a una persona para el cuidado de niños durante horario escolar, de lunes a viernes, en caso de que estén enfermos. Se requiere experiencia con niños de 0-3 años. Si los niños están en el colegio (cuando no estén enfermos), el trabajo incluiría de 2 a 4 horas de limpieza diaria y mantenimiento del hogar. Espero tu respuesta. Gracias!

el 18/08/26: We are looking for a nanny to look after our son, whilst I have a mostly fixed timetable for school in Jerez, where there will be some occasional variability and my wife has a fixed schooling timetable. Our son is very social, he attends a Waldorf nursery and it would be nice to have someone who can interact with him. He is picking up a lot of new words and has a keen interest in cars, tractors, ambulances and planes. He loves an array of books and being read to. He is a happy baby and e...

Marta, busca una niñera a tiempo parcial en El puerto de santa maria

el 27/04/22: Busco una chica responsable y divertida para ayudar con los niños en casa por las tardes, especialmente a la hora de los baños y la cena.

Trini, busca una canguro de niños - 11500 El puerto de santa maria

el 20/06/24: Necesitaría canguro para niño de 6 años . Es tranquilo y sociable

Patricia, busca una niñera en El puerto de santa maria

el 25/08/20: En previsión del cierre de los colegios busco una persona angloparlante para jugar con mis niños por las mañanas en inglés. Preferencia nativa. Tendría que cuidar 4 niños de entre 1 y 3 años. Se valorarán conocimientos en música.

Cádiz, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Brevass