La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Marta, busca niñera - 18012 Granada

el 17/07/24: Necesitamos una chica que pueda cuidar a nuestros hijos 4 horas por las tardes de lunes a viernes. Recogerlos del colegio, darles de merendar, ducharlos… El pago será mensual, no por horas. Necesitamos que tenga flexibilidad horaria

Barbara, busca una niñera a tiempo parcial - 18006 Granada

el 15/07/24: Buscamos a alguien NATIVA/O INGLES/A para que venga a casa por las tardes a estar con nuestra hija de 5 años. La idea es que mejore su inglés realizando con esta persona la rutina del día, y así aprenda el vocabulario de las actividades cotidianas: merienda, juego, baño, cuentos… El horario es a convenir con la persona, según nos venga mejor a las dos partes, nos gustaría de lunes a viernes, pero si no puede ser, adaptamos.

Anny, busca una niñera a tiempo parcial - 18110 Hijar

el 08/07/24: Busco chica para el cuidado de una niña de 2 años. Persona cariñosa, amable, que le gusten las manualidades, la lectura y las actividades. Persona responsable y puntual. Sería para trabajar los domingos y los festivos de 6:00h a 13:30h. Más info por privado.

Joana, busca una canguro de niños en Belicena

el 07/07/24: Busco canguro para mí bebé de 7 meses días ocasionales, cuando se pone enferma. Lunes por la tarde a partir de septiembre y algún viernes que otro, ampliable a más días y un horario mayor. Pagaría a 7€/ hora.

Patricia, busca una niñera en Viznar

el 04/07/24: Hola! Soy Patricia, tenemos una peque de 1 año y medio, y necesitamos a alguien que nos ayude en principio unos 3 dias a la semana por las mañanas. El padre trabaja en casa pero no puede estar todo el rato con ella asique si tienes ganas de estar en un entorno ideal, ya que vivimos en una casita en el campo y te gustan y te llevas bien con los animales (sobre todo perros) ... este es tu sitio! Nuestra hija es súper buena, le gusta leer, dibujar, pasear por el campo con los perros... Cualquier...

Eva, busca una cuidadora a tiempo parcial en Granada

el 30/06/24: Hola! Necesitamos una chica mayor de 25 años para ayudarnos a llevar a nuestros 2 hijos de 4 y 6 años al cole algunas mañanas (7:30-9) y otras además recogerlos (14-15:30) darles la comida en casa y esperar a que lleguemos nosotros. Necesitamos disponibilidad todos los días de la semana porque nuestro horario es cambiante. Entre 20-25 horas mensuales aprox. Para comenzar a partir de Septiembre y a largo plazo. Salario a convenir. Muchas gracias

José, busca una niñera a tiempo parcial en Cenes de la vega

el 28/06/24: Buenas! Buscamos una niñera cariñosa y puntual para nuestra hija de 3 años. Nos hace falta en julio recogerla algunas tardes de la guardería y cuidarla hasta que terminamos de trabajar. Luego en septiembre sería de recogerla del cole. Hace falta que tienes coche propio, porque del cole a la casa es demasiado lejos para andar. Esperemos conocerte!

Rosa, busca niñera - 18620 Alhendin

el 09/06/24: Busco chica que cuide de mis hijos normalmente dos días a la semana por la tarde a partir de las 16:30 hasta 21:30, los cuales de manera alterna uno de ellos es sábado. Igualmente necesitaría para vacaciones escolares. Si estás interesada dudes en escribirme

José, busca niñera

el 29/05/24: Buenas! Estamos buscando a una niñera cariñosa y responsable para nuestra hija. Sería algunas tardes a la semana, de recogerla del cole y cuidarla hasta que terminamos de trabajar. También nos hace falta dos sábados al mes y en vacaciones. Estamos buscando a alguien que puede ser flexible y que tiene coche propio. Y que está interesada en largo plazo.

José, busca una niñera a tiempo parcial

el 29/05/24: Buenas! Buscamos una niñera responsable y cariñosa para nuestra hija de 3 años. Sería algunas tardes recogerla del cole y cuidarla hasta que terminamos de trabajar. Nos hace falta también dos sábados al mes y en vacaciones y días festivos (en estos días sería todo el día). Es necesario que puedes ser flexible y que tengas un coche.

Inma, busca una niñera a tiempo parcial en Granada

el 25/05/24: Busco persona para tareas del hogar y cuidado de niños, todas las tardes de lunes a viernes 4 horas. Busco mujer de mediana edad, responsable, limpia, trabajadora, meticulosa, cariñosa con los niños y que este interesada en larga duración.

Javier, busca una niñera a tiempo parcial en Granada

el 25/05/24: Hola, buscamos niñera para una niña de 3 años y medio. 20 horas semanales de 14, 00 a 18, 00 lunes a viernes. Necesitamos alguien dispuesto a cuidar de la niña y a todos los relacionado con ella, poner sus lavadoras y hacer sus comidas principalmente.

Yara, busca niñera

el 13/05/24: Buenas, buscamos una niñera para nuestra hija de tres años. Sería para recogerla algunas días de la semana de la guardería y cuidarla por la tarde. En las vacaciones sería todo el día.

Málaga, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Albaicin