Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Alba, canguro en Granada

Hola a todos!! Soy Alba, tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Psicología en Granada. Busco cuidar niños de canguro o a tiempo parcial, pudiendo ayudarles con los deberes en cualquier caso. Tengo experiencia familiar y profesional al cuidado de niños de 3 a 8 años. Además de mis conocimientos de psicología, tengo buen nivel de inglés y en mi carrera he hecho prácticas con niños de entre 2 y 7 años. Soy muy responsable, divertida, y me apasiona poder enseñar a los niños, y ap...
María, cuidado niños ocasional - 18182 Granada

Hola! Me llamo María y tengo 22 años. Me gustaría trabajar como canguro. Soy una persona bastante empatica con los niños, me gusta jugar y divertirme con ellos, enseñarles y a la vez poder aprender juntos. Puedo ayudarles con los deberes y hacer amena la tarea para el niño. Además de cuidarlos me encargaría de que no se aburriesen. Responsable y puntual.
Zoubair, cuidado niños ocasional en Granada

Muy buenas queridos padres. Me llamo Zoubair, estoy estudiando ingles aqui en Granada para sacarme el C2 y asi el año que viene, irme a Inglaterra a estudiar Medicina. Lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre y que mejor que llenarlo pasando tiempo con los niños. Desde siempre me han encantado los niños, cuando se reunia la familia me dejaban al cargo de todos ellos y la verdad es que no se me daba mal. Puedo enseñarles , ayudarles en todo lo que necesiten. Gracias
Laura, cuida niños en Granada

¡Buenas! Me llamo Laura y soy una estudiante de Psicología residente en Granada. Estoy buscando un trabajo de niñera a tiempo parcial, estaría disponible por las tardes, noches y fines de semana. Cuento con gran experiencia en cuidado de niños de todas las edades, ya que al ser hermana mayor y la mayor de los primos, me ha tocado cuidar de todos en numerosas ocasiones. También han acudido a mí para que les ayude a mejorar las notas y he conseguido que pasen de suspender varias asignaturas a a...

Chica de 20 años simpatica agradable trabajadora y responsable se ofrece para el cuidado de niños y realizacion de tareas del hogar. Un saludo.
Theresa, cuida niños - 18182 Granada

Hola familias! yo soy una estudiante alemana, aqui en Granada de Erasmus. Tengo mucha experiencia en cuidar a ninios, ya que estuve 2 anios de AuPair en Sevilla y 2 meses en Italia. Tambien cuide a ninios en Alemania mientras estudiaba alli. Puedo hablar con los ninios en aleman, ingles o espaniol, como desean. No tengo ningunas problemas con mascotas.

Hola soy Ana, tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad de Granada un grado de Educacion Social. Puesto que me encantan los niños , y necesito un dinerillo extra para poder pagar la carrera, me ofrezco para niñera tanto a nivel parcial o para ocasiones especiales.Puedo trabajar todas las tardes a partir de las 15:00 o algunos fines de semana. Soy joven, pero muy responsable y con experiencia en el cuidado de mis primos y sobrina. Un saludo

Mi nombre es Paola, tengo 22 años y actualmente estudio por la mañana y trabajo los fines de semana en el sector comercial. Soy una chica interesada en el cuidado de los niños y tareas domesticas en el cual poseo más de 5 años de experiencia demostrables. Me considero responsable, paciente y divertida con los niños, independientemente de la edad que tengan. Espero y deseo atiendan mi carta de presentación y valoren el puesto para poder concertar una entrevista personal. ...
Victor, cuida niños en Granada

Hola, soy Victor, tengo 19 años y ahora necesito algún trabajo y pienso que este puede ser el ideal porque tengo experiencia, he trabajado ayudando de voluntario en hogares de acogida de niños y también he cuidado a primos pequeños. He estudiado animación y siempre tengo algo en mente para que los niños se entretengan, no dejaré que se aburran! ^^ También podría ayudarles en los deberes de la escuela si fuese necesario.
Sofia, cuida niños - 18002 Granada

Me llamo Sofia y vengo de Marruecos. Llevo 5 años en Granada y soy Graduada en psicología. Ahora estoy haciendo el Máster de Psicología General Sanitaria. He cuidado de mis primos pequeños desde siempre y he dado clases particulares a niños de entre 5 y 15 años, por lo que me veo preparada para llevar a cabo el trabajo de niñera/canguro. Me gustan mucho los niños y me lo paso bien con ellos. Además, gracias a la experiencia previa y a lo que la carrera me ha ofrecido, llevo a cabo ju...
Noelia, cuida niños en Granada

Soy una chica de Granada, de 23 años , alegre, simpática, ordenada, puntual, responsable, y con mucha paciencia, la cual este tipo de trabajo exige. Me encanta trabajar con niños/as ya que disfruto mucho viéndoles disfrutar a ellos también. No solo disfrutaremos jugando si no también nos vamos a divertir mucho aprendiendo y realizando actividades que les permita a ellos desenvolverse mejor el día de mañana. Estoy segura que nos lo pasaremos muy bien. Tengo experiencia con algunos niños/as y ...

Tengo 18 años, busco trabajos sueltos a ser posible en fin de semana debido a que sigo estudiando. Siempre he tenido mucho feeling con los niños, me divierto mucho con ellos y por eso veo en esto algo que puede echarme una mano a pagar mis estudios. Apañado para cualquiera. En casa me han educado bien.
Ana Isabel, cuidado niños ocasional en Granada

Hola, me llamo Ana y soy licenciada en pedagogía, estaría encantada en prestaros mis servicios, aún no tengo experiencia en cuidar a niños pero tengo muy buena actitud y predisposición hacia el trabajo.
Alicia, cuida niños en Granada

Me llamo Alicia y soy estudiante de magisterio infantil. Estoy en mi último año de carrera y, además soy monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado como monitora con niños de todas las edades. Me encantan los niños. Me considero una persona muy alegre, responsable y paciente. He estado 9 meses viviendo en francia por lo que tengo un buen nivel de francés. No duden en contactar conmigo para cualquier cosa.

Buenas !!! Soy estudiante MIR de medicina y quiero sacarme algo de dinero extra. Estoy disponible todas las tardes ya que por las mañanas estoy en el hospital. Me encantan los niños, igual por eso quiero ser pediatra 😊 He cuidado ya de niños y nunca he tenido ningún problema. Espero que me den la oportunidad!!! Saludos !!! 😘😘😘

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Karen, canguro en Granada

Karen trabajó durante cuatro meses como au pair en nuestra familia. Tenía que cuidar de nuestros cuatro niños de 18 meses a 14 años. Ella vivía en nuestra casa. Karen ha adaptado bien a nuestra familia. Ella hizo lo que le pedimos que hacer. Es una persona de confianza. Ella juega con los niños y puede cuidar de un bebé de 18 meses.

Naomi, cuida niños en Granada

Naomi ha estado con mi hijo con síndrome de down, es muy cariñosa y paciente. Mi hijo la quiere mucho. Naomi es Puntual y responsable.

Alba, canguro en Granada

Alba cuido a mi bebe (y a veces a su hermano mayor) por 8 meses. Lo hizo con mucho cariño y alegría. Mis hijos la adoran! Además nos cocinaba delicioso. La recomiendo muchísimo!

Patricia, canguro - 18182 Granada

Puntual, ordenada, educada, atenta, cuida muy bien a los niños pequeños, se nota que les gusta. Muy contenta con ella, la recomiendo.

Elena, cuidado de niños ocasional - 18012 Granada

Elena has babysit once in my house. She was very kind and playful with my baby son. She made sure he got his food on time and playtime. She kept in touch to inform me how he was doing. I would recommend Elena to others.

Niñera Granada

Madre de día Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Canguro Albaicin

Canguro Maracena

Canguro Pulianillas

Canguro Jun

Canguro Pulianas