Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Maria Victoria, cuidado niños en Granada

Soy una chica de 23 años estudiante de doctorado en ingeniería civil. No he trabajado antes como niñera, pero si he tratado con niños dándoles clases particulares, por lo que puedo ayudar con los deberes. Me gustan mucho los juegos de mesa con los que poder jugar con los niños.
Inmaculada, canguro en Granada

Buenas me llamo Inma y busco ser tu solución ante la necesidad de dejar a tus niños con alguien. Soy cariñosa, responsable y atenta, me encanta estar con niños y tengo experiencia con niños(edades de 1 a 10 años). No me importa ayudar a tus niños con sus deberes e incluso acompañarlos a algún sitio si lo necesitan, jugar con ellos no será una obligación pues me encanta verles disfrutar. También me defiendo en la cocina por si surge alguna necesidad, y si hace falta puedo encargarme de bañarl...

Madre de mellizos (de 7 años) y tita activa de sobrinos (de 1 año y 3 años)
Marina, cuida niños en Granada

Hola, soy una chica que busca trabajo para poder pagar sus estudios universitarios. Tengo un hermano pequeño que he cuidado porque mis padres trabajaban. Me llevo bien con los niños, puedo jugar con ellos y ayudarles con los deberes ( tengo el título de bachiller de ciencias). Se hacer tareas de la casa. Gracias

Mujer granadina, de la alpujarra, 50 años, trabajo por la mañanas en servicio domestico. Tareas del hogar...... la tardes no trabajo Casada con una hija, carnet de conducir Vivo en Granada, , zaidin, ,los vergeles. Busco trabajo de empleada hogar, cuidar niños, limpieza, plancha, por las tardes de 15 a 22, cuidado personas mayores

Hola, soy una chica. Estudiante universitaria en salud y con aspiraciones de trabajar con niños. Me ofrezco como canguro en horarios de tarde y fines de semana ocasionales. Soy una persona seria, responsable y con ganas de trabajar.
Alba, canguro en Granada

¡Hola! Soy Alba, una estudiante universitaria que vive en Granada hasta junio. Me ofrezco como canguro para ganar un dinero extra, soy una chica ordenada, responsable, respetuosa y con paciencia. Puedo ayudar a los niños con los deberes si van a primaria o secundaria, y tengo horarios de tardes y noches, puedo ser bastante flexible. ¡Gracias por la atención!
Adriana, niñera después del colegio en Granada

Hola, soy Adriana, tengo 22 años y este año finalizo mis estudios como maestra en educación primaria. Me encantan los niños, por lo que el trabajo de niñera y/o profesora particular me encanta. Tengo experiencia en ambos empleos. Un saludo.
Sophie, canguro en Granada

Me llamo Sophie, soy estudiante en la Universidad de Granada. Soy de Londres y hablo ingles, francés y español.
Esperanza, cuida niños en Granada

Soy una chica de 26 años que llevo mas de dos años cuidando de niños, me gustan mucho. Juego con ellos, les doy el desayuno, los visto, los aseo, les ayudo con los deberes, les doy de comer y ayudo en las tareas del hogar como limpieza y planchado. Disponibilidad horaria
Beatriz, cuidado niños en Granada

Buenas soy una muchacha de 29 años que estoy estudiando pero a parte me gustaria trabajar para ganarme mi dinerillo y pagarme mis estudios y creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo sobre la experiencia yo he cuidadoa mi sobrina desde que nacio ya que esta en mi casa viviviendo pero no tengo mas experiencia aunque me gustaria aprender y ayudar en todo lo que se pueda , puedo ayudar con lao deberes, sacarlos a dar un paseo , limpiar la casa etc. Me gustaria si puede ser que fuera e...
Daiana, canguro en Granada

Buenas soy Daiana y soy una estudiante universitaria y estoy buscando trabajo de niñera. ya sea parcial o completo soy una persona a la que le encantan los niños pequeños yo jugaría con ellos para que pasasen un buen tiempo y si es necesario puedo ayudarles con los deberes. tengo experiencia como profesora particular de niños de primaria.
Ray, canguro en Granada

Hola, yo soy un chico de 20 años, estudiante de la universidad de Granada y me gustaría cuidar de niños para poder costearme los gastos de la universidad, tengo dos cursos de animacion para niños y bastante experiencia como voluntario en actividades para niños al aire libre
Marta, cuida niños en Granada

Hola, me llamo Marta y tengo 19 años, estoy estudiando primero de carrera y me encantaría ayudarte cuidando a tus hijos ya sea para divertirnos, jugar, para apoyo escolar, o dar una vuelta por el parque. También puedo ayudar con las tareas de la casa, además me encantan los animales así que tampoco tendría ningún problema! Estoy disponible la mayoría de las tardes de Lunes a Viernes a partir de las 14:30 hasta las 20:30, aunque también podría días sueltos y algunos findes de semana. Con g...
Alba, canguro - 18015 Granada

Soy Alba, tengo 23 años. Hice dos años de Estudios Ingleses, y estoy buscando trabajo para poder terminar de pagar mis estudios. Tengo experiencia con niños por tener hermanos y primos pequeños. Soy una persona alegre, me gusta entretener a los niños. Sé cocinar y puedo limpiar la casa si es necesario. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Karen, canguro en Granada

Karen trabajó durante cuatro meses como au pair en nuestra familia. Tenía que cuidar de nuestros cuatro niños de 18 meses a 14 años. Ella vivía en nuestra casa. Karen ha adaptado bien a nuestra familia. Ella hizo lo que le pedimos que hacer. Es una persona de confianza. Ella juega con los niños y puede cuidar de un bebé de 18 meses.

Naomi, cuida niños en Granada

Naomi ha estado con mi hijo con síndrome de down, es muy cariñosa y paciente. Mi hijo la quiere mucho. Naomi es Puntual y responsable.

Alba, canguro en Granada

Alba cuido a mi bebe (y a veces a su hermano mayor) por 8 meses. Lo hizo con mucho cariño y alegría. Mis hijos la adoran! Además nos cocinaba delicioso. La recomiendo muchísimo!

Patricia, canguro - 18182 Granada

Puntual, ordenada, educada, atenta, cuida muy bien a los niños pequeños, se nota que les gusta. Muy contenta con ella, la recomiendo.

Elena, cuidado de niños ocasional - 18012 Granada

Elena has babysit once in my house. She was very kind and playful with my baby son. She made sure he got his food on time and playtime. She kept in touch to inform me how he was doing. I would recommend Elena to others.

Niñera Granada

Madre de día Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Canguro Albaicin

Canguro Maracena

Canguro Pulianillas

Canguro Jun

Canguro Pulianas