Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Alice, cuidado niños - 18005 Granada

Hola! Me llamo Alice, soy una estudiante de medicina y tengo 23 años. Soy italiana, actualmente en granada para un Erasmus. Soy responsable, me encanta pasar tiempo con los niños así como no tendría problemas en ayudarles con las tareas o todo lo que pueda hacer falta! Soy muy buena cocinera, por lo que puedo cuidar de la cena si necesario. Igual puedo ocuparme de la casa, siempre que el niño esté durmiendo o que no tenga que quedarme con él. Tengo un hermano de 14 años y casi lo he criado yo...
Jennifer, canguro en Granada

Hola! Me llamo Jennifer, soy psicóloga y estoy estudiando el master General Sanitario por las mañanas y martes de tardes. El resto del tiempo estoy libre! Me encantan los niños, puedo ayudarles con los estudios y pasar rato divertido con ellos! Soy divertida y paciente ☺️

Hola ! Soy Muna ! Estudiante en la ugr . Me encanta cuidar de los NIÑOS y ayudarles en su dia a dia . Puedo ayudarles con los deberes y tambien en aprender nuevos idiomas ya que soy BILINGÜE . Estaria encantada en estar con ellos para que se lo pasen bien !
Cristina, cuidado niños en Granada

Soy Cristina, una joven estudiante de 18 años que estudia el grado de Quimica en Granada. En resumidas palabras, me gustaria tener algo para los findes de semana y colaborar en ese sentido en mi casa. Me encantan los niños, he cuidado de todas las edades, y tengo mucha facilidad con ellos, tambien dicho por la gente que me rodea. Un beso!
Cristina, canguro en Granada

Soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Granada. Tengo 21 años y me gustaría cuidar niños, además de que me gustan y se me da bien ser niñera, para ayudarme un poco con los estudios. Puedo ayudarles con los deberes, darles clases de primaria e incluso de Secundaria.

Granada. C/Luis Amador 18001
Gabriela, niñera después del colegio en Granada

Hola! Me llamo Gabriela, soy peruana, tengo 21 años y actualmente vivo en Granada estudiando psicología. Vine de intercambio estudiantil por unos meses. Tengo vocación en el trato con niños y niñas, me considero una joven responsable, empática y divertida que busca siempre la autonomía, competencia y comodidad del entorno del niño siempre y cuando conozca sus límites. Tengo amplia experiencia haciendo voluntariados con niños a tiempo parcial o completo en campamentos, colegios y hospitales, ...
Marina, canguro en Granada

Soy Marina, estudiante de Biología en la Universidad de Granada. Soy una chica divertida, enérgica y muy responsable. Me encanta pasar tiempo con niños, ya sea jugando, ayudando en las tareas de casa o deberes. Tengo muy buen nivel de inglés hablado, escrito y leído. Me encantan los deportes, mi especialidad, natación. También me gusta mucho montar en bici. He trabajado como niñera anteriormente con niños de entre 2 y 8 años. Siempre me lo he pasado muy bien y hemos hecho muchas cosas jun...
Andrea, canguro en Granada

Hola! Soy una universitaria de tercer año de psicología, tengo 21 años y vengo de Canarias. Me considero una persona muy limpia, responsable, organizada y puntual. ¡Me encantan los niños y desde siempre se me han dado bastante bien! Debido a mi horario de clases, estoy buscando un trabajo de fines de semana, días festivos e inclusive algunas mañanas. Siendo también posible trabajar los viernes (exceptuando de 17:00 a 18:00). Como niñera creo que soy bastante divertida y entretenida, me ...

Hola, Soy Giulia Brok y soy un estudiante de economi
Madeline, canguro en Granada

Buenos dias, Soy francésa, tengo 20 y estudio en la Facultad de Ciencias Políticas. Me gusta cuidar niños y trabajo regularmente con niños. Soy muy sonriente y altruista. Me gustan los deportes, los juegos y soy creativa. Hasta luego.

Soy María Del Mar, tengo 26 años, soy bióloga y vivo en Granada capital. Siempre he tenido mucho trato con los niños. Tengo primos pequeños y me encanta pasar el tiempo con ellos. Me defino como una mujer muy responsable, agradable, activa, servicial, muy puntual y trabajadora. En septiembre me voy de au pair a Inglaterra y me gustaría en este tiempo trabajar como canguro y así poder tener más experiencia!
Mireia, cuidado niños ocasional en Granada

Chica responsable, en último año del grado de Economía con formación continuada, experiencia, trabajadora, simpática y con diferente material curricular para todas las edades. He estado de estancia en el extranjero, por lo que el inglés no sería un problema. Con experiencia en niños con autismo (voluntaria en la asociación Juan Martos Pérez de Jaén), hiperactividad e hidrocefalea (mi hermano). ¡Por qué ningún niño es diferente! Ayudo con deberes de cualquier edad, y a reforzar el estud...
Bianca, cuidado niños - 18008 Granada

Hola! Soy una mujer de 33 años de Nacionalidad Costarricence, llego viajando 6 años por el mundo, tengo un basico e intermedio en tres idiomas, tengo experiencia en cuido de mañores y menores. no tengo problemas con el aseo personal de ellos si la ocasion lo requiere. si gusta saber mas de mi, por favor no dude en contactarme. Gracias!
Valeria, cuida niños - 18182 Granada

hola soy estudiante de movilidad internacional, provengo de Chile y haré este semestre en la universidad de granada, me gustaria pode combinar mis estudios con trabajo.Soy una persona con mucho carisma, con buena voluntad y ganas de trabajar, se me dan facil las relaciones interpersonales, en mi país cuido a mis primos pequeños y a mi hermana desde hace muchos años, con los cuales nos divertimos todo el tiempo, ademas de ayudarlos en sus deberes del colegio de manera didáctica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Jazmin, cuida niños en Granada

Cuidó de mis hijos en casa cuando salíamos a cenar. Es muy dulce y los niños se divierten mucho con ella. A mis hijos, desde el más pequeño (4) a la mayor (10), les encanta estar con ella.

Gyöngy Perla, cuida niños - 18010 Granada

Gyongy trabajó para mi familia durante el invierno y la primavera de 2017. Acompañaba a nuestros hijos y nos ayudaba en el acompañamiento a otros niños en un proyecto de educación alternativa. Es una persona alegre, abierta, con gran capacidad de aprendizaje, flexible y seria. Era la primera vez que nuestros hijos se quedaban con una acompañante externa y fue muy fácil. Desde el primer momento conectaron y disfrutaban con su compañía. Gyongy cocinaba con ellos, les tocaba y cantaba canciones...y ellos se sentían felices a su lado. Los trataba con profundo respeto y consideración. Tiene un don natural en el contacto con los niños. Gyongy ha sido un regalo para nuestro hogar el tiempo que compartimos con ella.

Gyöngy Perla, cuida niños - 18010 Granada

Gyongy nos ha ayudado con mi hijo de 2 años con necesidades especiales. Gyongy es un encanto, es una persona super amable, paciente, creativa. Nunca se cansaba de ayudar y de jugar con Karl siempre inventando nueva actividades. La verdad que no le puedo faltar en nada.

Maria Paloma, cuidado de niños ocasional - 18004 Granada

Paloma ha cuidado de mi hija desde que tenia 6 meses . Se encargó de su cuidado, darle la comida, y me ayudaba en casa en ocasiones. Se nota que ya tenia experiencia con niños Destaco sobre todo las siguientes cualidades: - Responsable. - Muy cariñosa con los niños. - Muy puntual - Se adaptó perfectamente a mi horario de trabajo ( a turnos). Sin duda la recomiendo para cuidar a niños pequeños.

Nham, cuidado de niños en Granada

Es una chica muy trabajadora, lleva 6 meses con nosotros cuidando a mis hijos y ellos se lo pasan estupendamente bien con ella. Además sabe cocinar muy bien y los baña y viste sin problema. Por otro lado, ya se defiende en español por le que es una tranquilidad mayor dejarla sola con los niños

Niñera Granada

Madre de día Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Canguro Albaicin

Canguro Maracena

Canguro Pulianillas

Canguro Jun

Canguro Pulianas