Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar

Hola !!!! Soy Marfa y soy de romania soy una jente formal intento de hacer lo mejor posible mi trabajo y llevarme bien con la jente donde trabajo.tengo recomendaciones de la otra jente que he trabajado .he cuidado personas mayores muchos años en Huelva y GRANADA. He cuidado personas mayores con grandes dificcultades de salud .he limpiado , cosinado , hacer las compras todo lo que hace falta de hacer en una casa .y siempre dispuesta para aprender algo mas.yo puedo y estoy dispuesta de apre...

Busco trabajo como niñera. Soy maestra de infantil opositora, tengo 30 años y soy española. Mi experiencia profesional es como educadora en centro de menores tutelados por la Junta de Andalucía. Responsable y muy amable.
Magdalena, madre día - 18182 Granada

Hola! Mi nombre es Magdalena, tengo 25 años y actualmente estoy viviendo en Granada. Tengo experiencia cuidando a niños durante 1 año en Dublin (Irlanda), y he realizado muchos canguros a diversas familias. Me encantan los niños, tengo muchos hermanos. Me gusta hacer actividades con ellos como leer, ayudarles con los deberes y preparar repostería. Estaré encantada de conocerles! un saludo! magda

Soy cristina, una joven universitaria a la que le encantan los niños de todas las edades, muy alegre, divertida y cariñosa con los demás. Me gustaría realizar algún tipo de trabajo realizado con los niños, tengo experiencia por haber cuidado de mis primos en varias ocasiones debido a los horarios de trabajo de los padres. Pienso que sería importante combinar tiempo de ocio con estudio o actividades didácticas. Un saludo

Acabé mi grado de Educación Infantil y tengo experiencia en colegios y cuidados de niños de familias, puedo ayudar con los deberes, cocinar, recogerlos del colegio y entretenerlos. Soy una excelente cuidadora!
Olivia, mamá día - 18182 Granada

Hola yo me llamo Olivia Soy una chica joven con experiencia con los niños, hablo italiano como idioma materno, español e inglés. Soy una chica muy responsable y tengo disponibilidad horaria por la tarde y por la noche, porque tengo que estudiar por la mañana, puedo ayudar con las tareas del colegio. Cobro 8 € la hora pero son negociables según la cantidad de horas. Interesados solo ofertas serias por favor. Cualquier cosa que necesite saber, pregúnteme. : ) Un saludo.

Tengo 20 años, soy estudiante universitaria en el grado de Historia y Ciencias de la música, en Granada. Cuando tenía 13 años, nació mi hermana, la cual he tenido que cuidar a diario debido a que mis padres estaban trabajando, así que tengo bastante experiencia en ello. Además que en fines de semana y verano, también me encargaba de mi primo pequeño que es un año mayor que mi hermana. Puedo desde jugar con ellos, a darle de comer, bañarlos, cambiarlos, ayudarlos con los deberes del colegio,...

Tengo amplia experiencia en cuidado de niños así como monitor de tiempo libre. También tengo mucha experiencia en clases particulares.
Debora Raquel, madre día - 18013 Granada

Bbuenas buenas, mi nombre es Debora... busco un trabajo en el que me sienta comoda donde me pueda soltar en emplear mi trabajo con los niños. Disponibilidad horaria... soy muy buena, saludable, amorosa, paciente , recreativa, soy facil de querer con los niños, me tienen mucha confianza, 16 años en cuidado de niños desde recien nacidos hasta 7 años, conozco muy bien a los niños.
Maria Antonia, madre día cualificada - 18182 Granada

Soy una mujer, casada sin cargas familiares, Licenciada en Psicología Infantil, Diplomada en Magisterio, y poseo varias Titulaciones que me acreditan para el servicio de hogar completo inclusive dependientes.

soy mama' de 2 niños grande , tengo muchas experiencia , me encantan los niños, jugar con ellos
Ana, mamá día en Granada

Mi nombre es Ana, tengo 27 años, soy responsable, simpática, amable. No tengo problema en ayudar a los peques con sus tareas. Cuidaré a sus hijos como si fuesen mios :)

Hola me llamo Beatriz, tengo 27 años, he cursado Gestión Administrativa, he trabajado cuidando niños de diferentes edades, tanto de madre de día, noches, tiempo parcial, es un trabajo que siempre me a gustado mucho.
Cristina, madre día certificada - 18182 Granada

Hola soi una chica muy divertida con experiencia con niños durante mas de.8 años, en empresas de campamemtos y animacion con niños, puedo enviar mi c.v.sinproblema y hacer entrevista, tengo coche propio y disponibilidad de horario.Soy muy empatica con los niños.
Zoe Irene, madre día certificada en Granada

Hola, soy Zoe, estudiante, de 18 años y muy responsable, me encantan los niños y tengo experiencia como cuidadora en la ONG Cruz Roja en la que me encargaba de cuidar a niños, ancianos y personas discapacitadas. Realizó tareas del hogar sin problemas y puedo cocinar, puedo atender cualquier tipo de emergencia y tengo formación en primeros auxilios, tengo el titulo de ESO por lo que puedo ayudar a realizar tareas escolares sin ningún problema. Se dibujar, tengo conocimientos de música y toc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Verónica, mamá de día en Granada

Verónica cuidó de mi hijo desde los tres meses y medio cuando yo me reincorporé al trabajo. La verdad es que Vero tiene muy buena mano con los niños, es cariñosa, alegre, paciente y de confianza. Yo sentí que mi hijo estaba en buenas manos y él estaba feliz y tranquilo con ella. Era la primera vez que contrataba a una persona para cuidar de mi hijo, porque con la niña mayor lo pude hacer yo misma o con ayuda de mi familia pero con el pequeño ya no me era posible. Por ello, encontrar a una persona de confianza fue muy importante para mi y con Vero sentí que la había encontrado. ¡Recomiendo a Vero sin ninguna duda!

Belen, madre de día profesional - 18001 Granada

Es encantadora, cuidó de mi hijo de 1 año durante todo el día y él, sin conocerla de antes, estuvo super contento y relajado. Se le dan muy bien los niños, es muy puntual y super cariñosa con el niño. Un 10 !!

Belen, madre de día profesional - 18001 Granada

Belén ha cuidado de mi hijo de 5 años durante una semana que estuvo malito sin ir al cole, estamos encantados de haberla encontrado, es una persona responsable, muy agradable y educada, seria y organizada, y mi hijo ha estado encantado con ella. Sin duda, recomendamos a Belen.

Eva, mamá de día en Granada

Cuido a mi bebé cuando me incorporé de mi baja maternal, con 4 meses. Es muy cariñosa, responsable y educada. Se interesa por el desarrollo del niño y no simplemente por los cuidados básicos. Persona de plena confianza para nosotros. La recomiendo porque cuido a mi hijo como lo hubiera hecho yo misma.

Niñera Granada

Canguro Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Madre de día Albaicin

Madre de día Maracena

Madre de día Pulianillas

Madre de día Jun

Madre de día Pulianas