Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar

Hola soy Andrea tengo 21 años , nacionalidad española de Granada zona zaidin . Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos , tengo el curso de monitora de campamentos ocio y tiempo libre, puedo ayudarles a hacer los deberes, cuidarlos, entretenerlos, enseñarles juegos de desarrollo, creatividad, canta juegos y mucho más! (También puedo realizar tareas del hogar) He trabajado en el parque periodista Tico Medina, Alhsur, colegio victoria Eugenia en la escuela de verano y familiares. ...
Carolina, madre día - 18001 Granada

Me llamo Carolina y tengo 24 años. Soy estudiante y trabajadora con domicilio propio en Granada y busco una estabilidad laboral. Soy una chica con ambiciones y muy emprendedora. Me adapto fácilmente a las circunstancias familiares y tengo mucho carisma con los niños. Puedo proponer juegos y hacer que los pequeños respeten los horarios de la manera más amena y divertida posible. Puedo desplazarme para llevarles al colegio, hacer tareas del hogar, llevarlos al médico, hacer la compra, llevarlo...
Rafaela, madre día certificada - 18182 Granada

Soy una mujer mayor que toda la vida he trabajado cuidando niños, la gente que ha trabajado conmigo me califica como las nannys inglesas. Soy tranquila, y el cuidado de los peques me encanta.

Hola. Soy paloma. Me ofrezco para cuidar a niños en esta época de verano y echar una mano también en las tareas de la casa. Soy una chica extrovertida y muy amable pero sobre todo con paciencia.

Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños, he realizado actividades para niños de 1 a 3 años en guarderías, tambien he participado en campamentos de verano con niños de 6 a 14 años. Estoy estudiando el grado superior de educación fisica por lo que se realizar actividades de ocio y deportivas para niños.

soy una sra.española con referencias conocimientos de cocina plancha y sobre todo cuidado de niños puedo ayudar con tareas del cole me encantan los dibujos y las canciones infantiles no fumo y soy cariñosa y paciente tengo experiencia y referencias
Sina, madre día cualificada en Granada

Hola! Me llamo Sina y tengo 20 años. Estudio trabajo social en Granada y para poder ganar algo de dinero extra me encantaría trabajar como niñera, ya que me encantan los niños y tengo experiencia en el cuidado al tener 2 hermanos pequeños. Sé varios idiomas, por lo que también podría ayudar a sus hijos con inglés o alemán! Por otro lado, me considero una persona muy tranquila y paciente, responsable, ordenada y educada. Espero que cuenten conmigo para el cuidado de sus hijos!

Tengo 47 años. Me considero responsable, seria, puntual, amable, cariñosa y con buena disponibilidad. Me encantan los niños, tengo larga experiencia en su cuidado. Dispongo de referencias personales.

Chica con 35 años, con muchos años de experiencia en cuidados de niños, experiencia en centro educativo, escuelas de verano y empresas de animación. Muy puntual, comprometida con mi trabajo.
Rocío, madre día certificada en Granada

Hola! Me llamo Rocío y soy educadora social. Actualmente, estoy terminando un Máster en la Universidad de Granada sobre cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos. Me gustaría quedarme a vivir en Granada, por lo que estoy interesada en trabajar a media o completa jornada. Tengo mucha experiencia en el trabajo con niño/as (como podrán comprobar en mi cv). Además, por mis aptitudes personales, siempre he tenido cierta facilidad para tratar con ellas/os, por lo que siempre ...

Tengo 50 años, madre de 4 hijos, Cuando tenia 25 años aprobe las oposiciones de educacion, como interina.Renuncie a la plaza para dedicarme a mis hijos y a su cuidado.Ahora con 50 años por motivos personales tengo que trabajar y debo hacerlo de la manera que se.Siempre he sido yo la que pagado para que me ayudaran asi que tampoco tendriamos problema en ponernos de acuérdo.Vivo en granada pero tengo casa dn Garrucha y quisiera empezar por esta zona ya que Granada es pequeña y quisiera cambiar ...
Nayma, madre día en Granada

Soy una persona muy amable cariñosa me gustan mucho los niños y puedo ayudarlos con las tareas etc...
Ana Isabel, madre día - 18013 Granada

Tengo 20 años, soy simpática, alegre, cariñosa y responsable. Busco trabajo de niñera porque estudio Educación Infantil y me encantan los niños. También tengo el conservatorio de música el grado medio. Tengo experiencia cuidando a niños, primos, hijos de amigos, ofrezco dar clases particulares, juegos, clases de música, cocinar con ellos. Busco trabajo en Granada y Loja.
Paula, madre día - 18182 Granada

Hola! Soy una chica muy agradable y divertida, de mente abierta y bastante responsable. Me encantaría trabajar como niñera ya que adoro a los niños y ellos se lo pasan siempre genial conmigo! Me da igual si es a tiempo parcial o completo, si debo ayudar en las tareas o no :) Me considero bastante responsable y soy muy organizada. Me encanta hacer reír a los niños y que realmente disfruten. Puedo ayudarles a hacer los deberes, contarles cuentos, hablarles en otro idioma, jugar con ellos, lle...

Soy una profesora de Inglés con amplia experiencia dando clases, de forma que he estado en contacto con niños desde hace 4 años. Me apasiona la enseñanza y verlos aprender y divertirse. Soy responsable y dinámica además de resolutiva. He actuado como niñera dentro de mi familia, siendo una experiencia que me gustaría repetir. Si estás interesado/a en saber más, no dudes en contactarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Eva, mamá de día en Granada

Cuido a mi bebé cuando me incorporé de mi baja maternal, con 4 meses. Es muy cariñosa, responsable y educada. Se interesa por el desarrollo del niño y no simplemente por los cuidados básicos. Persona de plena confianza para nosotros. La recomiendo porque cuido a mi hijo como lo hubiera hecho yo misma.

Niñera Granada

Canguro Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Madre de día Albaicin

Madre de día Maracena

Madre de día Pulianillas

Madre de día Jun

Madre de día Pulianas