Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Juan Antonio, madre día certificada en Granada

Hola soy Juan auxiliar de enfermería y de geriatría e trabajado con niños discapacitados tengo tres hijos de diferentes edades. Se cocinar limpiar todas clases de tareas responsable trabajador puntual y muy cariñoso
Monica, madre día certificada en Granada

Hola , soy Monica , graduada en Contabilidad y finanzas en la Universidad de Granada, con nivel B1 de inglés (acreditable), con experiencia como cuidadora y administrativa , puesto que siempre los he compaginado con los estudios , como cuidadora llevo 6 años trabajando. Soy una chica muy responsable y simpática y con vehiculo propio y disponibilidad completa e inmediata.
Angel, madre día certificada - 18011 Granada

Hola, muy buenas a todas las familias que estáis viendo esta presentación, mi nombre es Ángel, soy un chico de 20 años de Málaga que esta residiendo en Granada por que estoy cursando en la carrera de Educación Infantil porque me encantan los niños/as. Soy una persona responsable, educado y muy implicado con mi trabajo. Busco trabajo como canguro porque necesito dinero para poder pagarme mis estudios y por que para mi no hay nada mas reconfortante que estar en contacto con los peques. Serí...
Micaela Belen, madre día cualificada - 18182 Granada

hola me llamo Micaela tengo 16 me gusta mucho cuidar a los niños pequeños estoy muy atento a ellos no le va a faltar de nada e estado trabajando de pintar las caras a los niños chicos ect
Ana, mamá día en Granada

Hola! Soy Ana Mingorance y soy estudiante de Sociología en Granada. Anteriormente hice el Ciclo Superior de Animación Sociocultural. Actualmente, estoy buscando trabajo para los meses de julio y agosto para así compaginarlos con mis estudios. Me encantan los niños y por ello me he apuntado a esta plataforma porque...¿ Qué mejor que trabajar en algo que te gusta? Soy dinámica, extrovertida, empática, paciente y además creativa. He reaizado teatros en colegios para niños, he trabajado...

Soy mariangeles tengo 22 años busco trabajo urgentemente. Me encantan los niños, estoy haciendo un grado superior de técnico en integración social. Me ofrezco para cuidar de niños de cualquier edad.
María Eugenia, madre día en Granada

Soy una chica universitaria de 20 años. Estudio óptica y optometria en Granada pero soy de la capital de Córdoba. Me gustan muchos los niños y me vendría bien ésta ayuda para los estudios. Estaría encantada de ayudaros a aquellos padres que tenéis horarios complicados o poco tiempo para pasar con vuestros niños.

Tengo 22 años , He estudiado educación social , he trabajado en una ludoteca con niños de todas las edades y he sido canguro a tiempo completo, cuidando de dos hermanos , seis y nueve años.Tengo mucha experiencia en juegos para niños y me gustan mucho , soy muy responsable , educada y con ganas de trabajar, puedo hacer de comer , recoger y llevar a los.niños al colegio , hacer deberes con ellos , tareas del hogar .. Que es lo que he desempeñado otras veces.
Yanira, madre día en Granada

Hola!. Soy Yanira tengo 20 años y adoro a los niños estoy pendiente de sacarme el título de educación infantil y quiero conseguirlo. Soy responsable, activa , suelo preparar actividades donde los niños aprendan, me gusta ayudar con los deberes y sobretodo hacerles reir. Tengo experiencia con niños ya que he cuidado de cuatro hermanos míos y aparte de dos niños uno de 5 meses y otro de seis años . Incorporación inmediata. gracias a todos un cordial saludo.

Soy Bea, trabajo y estudio Derecho, tengo 23 años, he cuidado de mis hermanos pequeños y primos. También de personas con deficiencias psicológicas. He dado clases particulares ha una chica de segundo de secundaria. Sé inglés e italiano. Y busco este trabajo porque me gusta, se me hace ameno y a la vez podría mantenerme en Granada los meses de verano.
Rocio, madre día en Granada

Hola me llamo Rocío, soy maestra de Educación Infantil y me encanta trabajar con niños. Tengo 27 años y ahora mismo estoy preparándome para las oposiciones de Educación. Busco este tipo de trabajo porque disfruto estando con niños, algo muy importante para ellos, ya que si no te gustan solo les transmites negatividad. Tengo bastante experiencia ya que siempre me he dedicado en mi tiempo libre a niñera y además en mi carrera he realizado prácticas en colegios de larga duración, estaría encant...
Leonor, madre día profesional en Granada

Lo más importante de nuestra vida son nuestros hijos. Se lo que es dejar en manos de otros a mis propios hijos por motivos laborales, no hay palabras. Me encantan los niños, mis hijos son ya más mayores y a mí me hace falta trabajar, con lo que me encantan los niños creo que sería ideal esta oportunidad. Experiencia profesional sólo puedo alegar monitora infantil en verano en hotel Los Montero...

Hola, Soy una persona agradable que le gusta estar con niños-as. Me gusta preparar toda clase de actividades a la vez que trabajar de manera ordenada. Aunque prefiero a los niños pequeños, no tengo ningún problema con los más grandes.
Ana Maria, madre día en Granada

Hola! Me llamo Ana , tengo 20 años y un amor incondicional por los peques , tengo ya expericia en el cuidado de niños y la verdad es que me encanta , me lo paso genial con ellos! Puedo ayudarlos hacer las tareas a nivel de primaria y secundaria , llevarlos al parque o hacerles una estupenda comida!

No soy de Granada capital pero tengo vehículo propio y un piso aquí. Tampoco me importa desplazarme a pueblos de alrededor de Granada. Busco el trabajo de niñera por necesidades económicas y porque me gustaría formarme más. Me gustan muchísimo los niños . Estudio Educación Infantil y tengo cualidades, facilidad de juego y aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Eva, mamá de día en Granada

Cuido a mi bebé cuando me incorporé de mi baja maternal, con 4 meses. Es muy cariñosa, responsable y educada. Se interesa por el desarrollo del niño y no simplemente por los cuidados básicos. Persona de plena confianza para nosotros. La recomiendo porque cuido a mi hijo como lo hubiera hecho yo misma.

Niñera Granada

Canguro Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Madre de día Albaicin

Madre de día Maracena

Madre de día Pulianillas

Madre de día Jun

Madre de día Pulianas