Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Alba, madre día certificada en Granada

Soy Alba tengo 17 años. Me encantan los niños. Tengo experiencia en cuidar a primos y mi hermanita pequeña. Toco en una banda de semana santa. Toco la corneta. Me encantan mucho los animales y el deporte. Tambien me gusta cocinar. Puedo ayudar a las tareas del hogar y ayudar a los niños com los deberes, a nivel de primaria y 1 y 2 de ESO. Soy responsable, puntual, cariñosa y simpatica. Tengo mucho sentido del humor. No tengo vehiculo. No exigo un plus en el sueldo por desplazarme.

Hola, soy una chica de 18 años de granada zaidin y tengo experiencia porque cuido muchas veces ami prima de 4 años y ami otra primilla de casi un año y e cuidado de los niños de mis vecinos también me llevo bien con los niños los se entretener y me gusta jugar con ellosy puedo hacerles de comer ayudarles en los deberes y cuidar de ellos entre semana las horas y dias que hagan falta, puedo desplazarme fácilmente y a cualquier hora, un saludo ana
Iala, mamá día - 18008 Granada

Soy una chica cubana, licenciada en imagenoligia, además de tener experiencia en una tienda como dependiente de artículo del hogar, tambien en la atención de turistas de todo el mundo por tener una casa de renta en mi pais, la atencion de ancianos y niños así como los deberes de la casa, los niños me encantan

Soy chica de 19 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en el cuidado de niños y puedo desplazarme por toda Granada. Soy responsable e interactuo muy bien con los niños.
Loli, madre día certificada en Granada

Dirección: Francisco Hurtado izquierdo n29 Soy una muchacha con 24 años con ganas de trabajar Busco trabajo de limpieza de casas y cuidar a los niños pequeños Experiencia tengo una niña de casi 2 años y sobrino también estuve con cruz roja de voluntariado con niños
Lorena, mamá día en Granada

Soy Lorena, tengo 23 años y vivo en Granada capital. Actualmente estoy estudiando el grado de Criminología en Granada, cursando mi último año. Estoy buscando un trabajo de niñera para poder así ganarme algún dinerillo, ya que los estudios universitarios suponen un gran desembolso económico para mis padres. Soy una chica bastante responsable, alegre, dinámica, extrovertida y con una gran pasión por los niños/as. Tengo experiencia ya que he cuidado de mis primos/as y hermanos/as q...

Divertida, entusiasmada, amable, responsable y persona sociable con espíritu de equipo. Altamente organizada, persona confiable, honesta, diplomática, discreta y trabajadora. Ansioso por trabajar individual o como parte de un equipo. He trabajado como Maestra Montessori en Irlanda y poseo un alto nivel de Ingles también he estado trabajando personalmente con familias durante dos años y medio.
Mariana, madre día cualificada en Granada

Hola soy Mariana, la Mary Poppins que necesitas He realizado el grado de Educación en Infantil tengo un máster de investigación educativa. Además tengo formación musical con especialidad en violonchelo, por lo que podría dar clases particulares relacionada con la música. Además tengo un curso de aula matinal y comedor. En Ingles tengo un B1 uno alto. Y tengo el certificado de manipulador de alimentos. Busco cuidar a niños por mi experiencia laboral y mi formación realizada. Me encantan los...

Hola, mi nombre es Lorena. Tengo 39 años y he sido madre de dos hijas. Mis niñas ya son mayores y están criadas. Aparte siempre he cuidado de mis sobrinos pequeños y aparte he estado dos años trabajando de canguro para diversas familias. Soy pianista y musicologa y tengo mucha experiencia dando clases de música y piano a niños desde temprana edad. Aparte se de labores de hogar puesto que me independice con 18 años de casa. Se cocinar, limpiar, etc..
Lorea, madre día certificada - 18008 Granada

. He trabajado de Babysitter para familias de origen Anglosajón y Francés durante bastante tiempo. Me encantan los niños, y puedo ayudarles con los deberes, con tareas, deportes, etc. Estudié Estudios Ingleses en la Universidad. Soy una persona muy creativa y con mucha sensibilidad.
Darerca, madre día certificada en Granada

Hola, cuido niños hace más de 10 años. Además tengo dos hijos. Soy amable y respetuosa. Me gusta mi trabajo.

Soy amable, cariñosa y juguetona con los niños, tengo bastante experiencia. Puedo ayudar en el ámbito escolar perfectamente. Puedo cocinar, limpiar, etc.

Hola !!!! Soy Marfa y soy de romania soy una jente formal intento de hacer lo mejor posible mi trabajo y llevarme bien con la jente donde trabajo.tengo recomendaciones de la otra jente que he trabajado .he cuidado personas mayores muchos años en Huelva y GRANADA. He cuidado personas mayores con grandes dificcultades de salud .he limpiado , cosinado , hacer las compras todo lo que hace falta de hacer en una casa .y siempre dispuesta para aprender algo mas.yo puedo y estoy dispuesta de apre...

Busco trabajo como niñera. Soy maestra de infantil opositora, tengo 30 años y soy española. Mi experiencia profesional es como educadora en centro de menores tutelados por la Junta de Andalucía. Responsable y muy amable.
Magdalena, madre día - 18182 Granada

Hola! Mi nombre es Magdalena, tengo 25 años y actualmente estoy viviendo en Granada. Tengo experiencia cuidando a niños durante 1 año en Dublin (Irlanda), y he realizado muchos canguros a diversas familias. Me encantan los niños, tengo muchos hermanos. Me gusta hacer actividades con ellos como leer, ayudarles con los deberes y preparar repostería. Estaré encantada de conocerles! un saludo! magda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Verónica, mamá de día en Granada

Verónica cuidó de mi hijo desde los tres meses y medio cuando yo me reincorporé al trabajo. La verdad es que Vero tiene muy buena mano con los niños, es cariñosa, alegre, paciente y de confianza. Yo sentí que mi hijo estaba en buenas manos y él estaba feliz y tranquilo con ella. Era la primera vez que contrataba a una persona para cuidar de mi hijo, porque con la niña mayor lo pude hacer yo misma o con ayuda de mi familia pero con el pequeño ya no me era posible. Por ello, encontrar a una persona de confianza fue muy importante para mi y con Vero sentí que la había encontrado. ¡Recomiendo a Vero sin ninguna duda!

Belen, madre de día profesional - 18001 Granada

Es encantadora, cuidó de mi hijo de 1 año durante todo el día y él, sin conocerla de antes, estuvo super contento y relajado. Se le dan muy bien los niños, es muy puntual y super cariñosa con el niño. Un 10 !!

Belen, madre de día profesional - 18001 Granada

Belén ha cuidado de mi hijo de 5 años durante una semana que estuvo malito sin ir al cole, estamos encantados de haberla encontrado, es una persona responsable, muy agradable y educada, seria y organizada, y mi hijo ha estado encantado con ella. Sin duda, recomendamos a Belen.

Eva, mamá de día en Granada

Cuido a mi bebé cuando me incorporé de mi baja maternal, con 4 meses. Es muy cariñosa, responsable y educada. Se interesa por el desarrollo del niño y no simplemente por los cuidados básicos. Persona de plena confianza para nosotros. La recomiendo porque cuido a mi hijo como lo hubiera hecho yo misma.

Niñera Granada

Canguro Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Madre de día Albaicin

Madre de día Maracena

Madre de día Pulianillas

Madre de día Jun

Madre de día Pulianas