Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Granada (18001) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Dominika, madre día certificada en Granada

Dear Family, First let me introduce myself. My name is Dominika Im from Poland and I am 25 years old. In this year i finished my study as interior designer and designer of products . I live in a big city, near the centre. I am a very active person. I like all kinds of sports. have been riding a horse for 2 years. I love doing new things. i like spent time with my family . We spend a lot of our spare time together, going on trips and doing other leisure activities. I like gardening an...
Maria, madre día profesional en Granada

Hola!! Soy María de Madrid y llevo

Hola, Tengo 15 años pero tengo mucha experiencia en cuidar niños, soy muy agradable y graciosa. Suelo llevarme muy bien con niños pequeños, tengo bastante paciencia y el darle juego no es un problema.
Andrea, mamá día en Granada

Mi nombre es Andrea y tengo 24 años. Soy Técnico en Educación Infantil por lo que cuento con experiencia en el trato con niños además de ser también técnico en Atención Sociosanitaria que me permite paliar necesidades de niños con deficit o trastornos.

Hola soy Ana busco trabajo como niñera ya que me encantan los niños. Puedo ofrecerles muchos juegos y cubrir todas sus necesidades, tambien puedo ayudarles con los deberes. Y hacer cualquier tarea domestica. Gracias
Maria, madre día certificada en Granada

Soy una chica muy responsable y estudiosa, estoy trabajando en Grupo Cortefiel, ademas estoy cursando la carrera de Educacion infantil 3º año. He cursado el grado superior de Educación Infantil y soy una apasionada de los niños, me encanta como cada uno es un mundo y la forma de interactuar con la que puedo sacar el mejor partido de cada uno de ellos. Para mas informacion no duden en ponerse en contacto conmigo.
Auxi, madre día certificada en Granada

Hola! Soy Auxi, una chica de 25 años. Tengo una amplia experiencia con niños y adolescentes. También he realizado actividades de animación y deporte. Además tengo formación en detección de necesidades y problemas de conducta. Me encantan los niños y estaré encantada de compartir mi tiempo con tus hijos.
Guadalupe, madre día certificada - 18182 Granada

Estimada familia. Me llamo Guadalupe, tengo 21 años vivo en Granada. Me considero una persona muy amable con los niños, cariñosa, muy empática, tengo mucha mano para saber como manejarlos en situaciones dificiles, etc. Quiero hacerles saber que pueden contar conmigo, cuando lo necesiten. Actualmente me estoy sacando: Formación profesional de grado superior en educación infantil. También tengo dos años de carrera de esto mismo. Tengo experiencia profesional, ya he cuidado de varios niños dur...

Soy formal .amable .cariñosa .de confianza y seria con mi trabajo....
Marinest, madre día profesional - 18011 Granada

Hola queridos padres y madres. Primero saludos mi nombre marinest vivas edad 26 años. Me gusta mucho cuidar a los niños ya que tengo experiencia. Me ofrezco para cuidar a loss niños con el mismo calor de hogar que ustedes le bridan a sus hijos ya que soy madre y se toda la atencion compresion y cariño que necesita un bebe. Bueno como madre se la responsabilidad que implica cuidar a un bebe soy una joven con mucha paciencia saludos!!!
Naia Estibaliz, madre día en Granada

Mi nombre es Naia, soy una chica de 21 años que acaba de terminar la carrera de Literaturas Comparadas y desea seguir viviendo en Granada. Me gusta mucho el trato con los niños, la literatura, la cocina, la música y el cine. Soy una persona muy atenta y amable, también tengo mucha paciencia. Busco un trabajo que me permita vivir o compaginarlo sin problema con otros trabajos.

Hola soy Andrea tengo 21 años , nacionalidad española de Granada zona zaidin . Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos , tengo el curso de monitora de campamentos ocio y tiempo libre, puedo ayudarles a hacer los deberes, cuidarlos, entretenerlos, enseñarles juegos de desarrollo, creatividad, canta juegos y mucho más! (También puedo realizar tareas del hogar) He trabajado en el parque periodista Tico Medina, Alhsur, colegio victoria Eugenia en la escuela de verano y familiares. ...
Carolina, madre día - 18001 Granada

Me llamo Carolina y tengo 24 años. Soy estudiante y trabajadora con domicilio propio en Granada y busco una estabilidad laboral. Soy una chica con ambiciones y muy emprendedora. Me adapto fácilmente a las circunstancias familiares y tengo mucho carisma con los niños. Puedo proponer juegos y hacer que los pequeños respeten los horarios de la manera más amena y divertida posible. Puedo desplazarme para llevarles al colegio, hacer tareas del hogar, llevarlos al médico, hacer la compra, llevarlo...
Rafaela, madre día certificada - 18182 Granada

Soy una mujer mayor que toda la vida he trabajado cuidando niños, la gente que ha trabajado conmigo me califica como las nannys inglesas. Soy tranquila, y el cuidado de los peques me encanta.

Hola. Soy paloma. Me ofrezco para cuidar a niños en esta época de verano y echar una mano también en las tareas de la casa. Soy una chica extrovertida y muy amable pero sobre todo con paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Eva, mamá de día en Granada

Cuido a mi bebé cuando me incorporé de mi baja maternal, con 4 meses. Es muy cariñosa, responsable y educada. Se interesa por el desarrollo del niño y no simplemente por los cuidados básicos. Persona de plena confianza para nosotros. La recomiendo porque cuido a mi hijo como lo hubiera hecho yo misma.

Niñera Granada

Canguro Granada

Padres Granada

Niñera compartida Granada

Alrededor de Granada

Madre de día Albaicin

Madre de día Maracena

Madre de día Pulianillas

Madre de día Jun

Madre de día Pulianas