Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Pelayo (11390)

Cádiz, las principales ciudades

Padres Jerez De La Frontera
Padres Cadiz
Padres Algeciras
Ronan, busca niñera - 11380 Tarifa

el 13/03/24 : Mi esposa Katherine (en la foto de perfil) y yo, Ronan. Tenemos dos hijos, Aidan de 3 años y Nathaniel, que tendrá 6 meses. Buscamos una niñera para nuestro bebé de seis meses durante las horas laborales tres días a la semana, lunes, martes y miércoles. Ambos hablamos inglés y estamos aprendiendo español. Son días largos, pero Tarifa es hermosa, con muchos parques, cafeterías y una atmósfera muy internacional.
Hugo, busca niñera - 11380 Tarifa

el 12/03/24 : Mi esposa y yo queremos ver si tenés la posibilidad de ir a bucear si encontramos una niñera para nuestro bebé de casi 6 meses para esa fecha!

el 18/11/23 : Buenas, Nos casamos en junio de 2024 en zahara atlanterra, y algunos amigos vuelan desde otras ciudades/países por lo que no tienen con quien deja a los niños. En principio serían 2-3 niños. Y una de las opciones que nos planteamos es unas cuidadoras/niñera a partir de la cena hasta que los padre se vayan a acostar, para que puedan disfrutar y los niños no “sufran” .

el 25/08/23 : Pasar la noche con la niña

el 24/08/23 : Hola busco niñera responsable para ocuparse de 3 niños en el hotel Melia Atlanterra. Es necesario una persona alegre y que le gusten los niños para que pueda jugar con ellos y entretenerlos los próximos 3 días, horas cada día 2-4 h. Gracias

el 23/08/23 : Perdona que se pueda quedar unas 10 horas con las 2 niñas
Maria, busca niñera - 11380 Tarifa

el 13/08/23 : Querríamos ayuda para cuidar a nuestros niños de 6 meses y 1 año por horas puntuales, pendientes de determinar y acordar con la persona seleccionada. Zahara, zona Atlanterra

el 17/07/23 : buscando una niñera a tiempo parcial horas al día

el 12/07/23 : Hola! Somos padres de dos niños de 6 meses y 4 años y buscamos una niñera que nos ayude del 16 al 30 de agosto en horario de lunes a viernes de 11 a 16 horas y alguna noche puntual en la hora de la cena. Gracias!!

el 08/06/23 : Tenemos 3 niñas, dos de 2 añitos y 1 de 4 añitos. Nos gustaría que cuidaran de ellas desde el desayuno hasta la cena, si fuera posible.

el 17/05/23 : Necesitamos una niñera que esté el día 17/06 en el Cortijo El Aguilón, en TARIFA encargándose de una niña de 2, 5 años durante la celebración de una boda. Horario de 11:30h a 23:30h. Se deberá encargar de jugar con ella, distraerla, dormirla, y en definitiva estar pendiente de ella. Muchas gracias!

el 03/05/23 : Para cuidar a nuestra pequeña mientras trabajamos en remoto

el 24/04/23 : Busco una niñera para cuidar el día 29 de abril a mis dos perritos.

el 17/03/23 : Estoy buscando una niñera para cuidar a una niña de 1 año y medio por las mañanas. El horario sería empezar a las 9.00 hasta las 13.30.
Lucia, busca niñera tiempo parcial en Tarifa

el 22/10/22 : Hola, Necesito una niñera que me ayude con las duchas y cenas de mis hijos de casi 4 años y 1 año (niña y niño). El horario sería de 18.30 a 21.00 de lunes a jueves.

el 18/09/22 : Hola, buscamos a alguien profesional y divertido para cuidar de nuestra hija India durante tres dias de la semana. Seria de 9-5de la tarde .

el 16/09/22 : Hola, Somos una pareja que vive en Tarifa y tenemos un niño maravilloso de 4 años. Estamos buscando una persona responsable y divertida para cuidar de el despues del cole y algunas tardes de fin de semana.

el 14/08/22 : Necesito una niñera para el cuidado de un niño de 4 años (2 días 3h ) Principalmente para jugar.

el 04/08/22 : Se busca niñera puntual para alguna noche en Zahara de los Atunes

el 29/07/22 : Que le gusten los niños, tenga paciencia y muchas ganas de jugar

el 01/07/22 : Busco niñera para tres días en Zaraha de los atunes. Las noches y algunas horas en la tarde sueltas. Gracias

el 15/06/22 : Hola! Siempre vamos a Jardines de Zahara La segunda quincena de julio y los papis salimos a cenar muchas noches, mientras que los niños tienen mucho plan por las zonas comunes de la urbanización con su pandilla. Nuestra canguro cena con ellos y les acompaña en esas horas por la urbanización hasta que volvemos de cenar. Aproximadamente son 8 días sueltos durante la quincena, de 20.30 a 00.30. Son una niña de 12 años y un niño de 14, buenos y bastante llevaderos.

el 08/06/22 : Necesito niñera para velar el sueño de mis hijas, serían las segundas quincenas de los meses de junio, julio y agosto. De 22:00 de la noche a 6:00 h.

el 30/05/22 : Hola. Somos una familia que veranea en Atlanterra desde hace años y buscamos una persona que nos ayude con nuestros hijos de 3 y 10 años 3/4 horas por las tardes del 25 de julio al 8 de agosto. También con disponibilidad para quedarse algunas noches con los niños mientras salimos a cenar. Buscamos una persona dinámica, divertida, creativa, responsable y puntual. Muchas gracias.
Gilda, busca niñera - 11380 Tarifa

el 05/05/22 : Hola que tal me he mudado hace muy poco a tarifa y necesito alguien que me ayude a cuidar a mi beba . Ella tiene 9 meses y medio y es muy cariñosa le encanta que jueguen con ella . En este momento mi pareja se fue de viaje de trabajo y estoy sola por eso necesitaría alguien que me de una mano . Necesitaria inicialmente dos horas por día por ejemplo de 530 pm a 730 pm de miércoles a domingo .

el 25/03/22 : Busco persona para cuidar mis niños por las mañana

el 02/03/22 : Cuidadora cariñosa y amable que entretenga a un bebé de 15 meses toda una tarde y le dé de comer y de cenar. Atenta y tranquila.

el 15/02/22 : Busco persona para cuidar a una niña de 15 meses de lunes a viernes de 11 a 14h aproximadamente

el 10/12/21 : Cuidar de un bebe esporádicamente

el 08/09/21 : Necesitamos canguro para cuidar de ns hijo de casi 6 años. 2 h y media-3 h.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!