Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Cordovilla (31191)

Navarra, las principales ciudades

Padres Pamplona/Iruña
Padres Salinas De Pamplona
Padres Tudela
Mara, busca niñera tiempo parcial en Cordovilla

el 27/10/23 : Busco cuidadora con carnet de conducir y coche propio, para despertar a mi hijo de 4 años darle de desayunar y llevarlo al colegio. Puesto estable. Necesitamos a una persona que se comprometa a estar mucho tiempo.
Mara, busca cuidadora tiempo parcial en Cordovilla

el 19/09/23 : Busco niñera entre semana, desde las 6:30 hasta llevarlo al cole a las 9:00. Imprescindible carnet de conducir y coche propio. Entro a trabajar pronto y necesito a alguien cariñoso/a y responsable que levante a mi hijo de 4 años y lo lleve al cole.

el 09/12/19 : Persona seria, con experiencia con nenes de 1a3 años. Organizada y resolutiva. Con coche a ser posible

el 20/09/19 : Busco persona que recoja a mi hija del cole y me ayude en las tareas del hogar. Son 10 horas a la semana. Horario las tardes martes y jueves de 5 a 7:30 Las otras 5 horas preferiblemente x las mañanas o tardes de lunes y miércoles.

el 29/05/18 : Busco niñera para cuidado de dos niñas 5- 7 días al mes. Desde las 6 de la mañana cuando mi marido se va a trabajar hasta las 9 que vuelvo yo. Los días son variables pero lo sabríais con minimo un mes de antelación

el 08/05/16 : Busco canguro que tenga disponibilidad algunos fines de semana por la noche para quedarse con los niños. Necesito una persona que haya tenido experiencia en el cuidado de niños especialmente bebes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda