Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cordovilla (31191) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Natalia, cuida niños en Cordovilla

¡Hola! Soy Natalia. He estudiado Trabajo Social y por ello tengo bastantes ideas sobre Animación sociocultural. Después de un tiempo buscando empleo adecuado a mi formación, he optado por el cuidado de niños y niñas porque he tenido muy buenas experiencias con ellos (por ambas partes) y me encanta. Como niñera soy creativa, divertida y paciente. Creo que es interesante para los niños aprender desde el juego. Tengo experiencia como profe particular a nivel de 3º, 4º y 5º de Primaria, aunque ...
Joel, cuidado niños en Cordovilla

Buenas me llamo Joel Fidalgo, nacido en Pamplona, y soy una persona limpia, amable, cariñosa, no fumo ni bebo jamás, soy respetuoso, atento y siempre tengo ganas de aprender algo más, yo soy una persona que lleva desde hace años alrededor de niños pequeños de todas las edades siempre y me encantan y deseo tener ya el mio propio jajaja. Espero estar a la altura, aunque no tenga estudios en esto, cuidar de alguien si se quiere se puede con amor.
Alejandra, cuida niños en Cordovilla

Mi nombre es Alejandra, tengo dos hijos de 9 y 11 años, soy Colombiana y he cuidado niños de otras familias y amigos, mis referencias son impecables y la experiencia la he vivido también como madre. Tengo medio de trasporte y no tengo problema en cocinar para ellos y llevarlos al parque.

Hola, soy Paula Ona, estudio magisterio infantil y educacion especial en la Universidad de Navarra, me encantan los niños y me gustaría ser niñera. Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda