La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Jfran, buscar una madre de día profesional en Tudela

el 21/09/21: Necesito una niñera para mi bebé de 1 año en Tudela. Seria momentos puntuales casi todos los días de la semana y siempre por la mañana. No me escribais si teneis pendientes otras ofertas de empleo. Serian unas 10h a la semana

Laura, busca una cuidadora a tiempo parcial en Tudela

el 16/09/15: Responsable, paciente y cariñosa

Hay pocos anuncios activos en Tudela. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Beatriz, busca una niñera a tiempo parcial en Fontellas

el 03/04/19: 2 horas diarias por la tarde, recoger del autobús y dar la merienda

Vesselina, busca una niñera en Cabanillas

el 17/04/16: Necesito una persona que cuide de mi hijo de 3 años en días puntuales y por unas pocas horas. Tendría que recogerlo del colegio y cuidar de él hasta que vuelva de trabajar.

Rocio, busca niñera en Cascante

el 19/10/19: Necesito a una persona responsable que lleve a mi hija a la guardería. Tendría que venir a casa a las 7:30 de la mañana y llevarla a las 8.

Rocio, busca una niñera a tiempo parcial en Cascante

el 14/01/19: Buscó niñera para llevar a mi hija a la guardería a las 8 de la mañana. De mi casa a la guardería hay 5 minutos andando.

Irene, busca niñera en Cascante

el 14/07/18: Normalmente tendrá un horario fijo pero en ocasiones necesitare que venga fuera de su horario. Necesitamos a una persona que venga por la mañana a las 8 para llevar al niño a la guarderia y que nos recoja la casa. Unas dos horas diarias de lunes a viernes. En ocasiones, necesitamos que venga mas horas. Me gustaría que empezara en agosto para que conociera al niño, pero mas seriamente en septiembre.

Iranzu, busca una niñera - 31523 Ablitas

el 28/09/15: Es para cuidar a 3 niños, darles el desayuno, pasar la mañana, darles la comida.

Nataliia, busca una niñera en Ablitas

el 06/02/16: Ablitas, calle Dulce Nombre

Angel, busca una niñera en Ablitas

el 18/05/23: Quiero una persona q se adapte a los horarios de la niña cuando me toca por el régimen de visitas a tengo.

Graciela, busca una niñera en Ablitas

el 21/07/23: Hola. Necesito canguro para cuidado puntual para el día 24 a las 10:45. Serían 2o 3 horas

Virginia, busca una cuidadora de niños - 31550 Ribaforada

el 19/01/22: Busco niñera

Navarra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Tudela