Claudia, busca niñera - 31180 Zizur mayor/zizur nagusia
el 22/11/21: Busco niñera simpática, alegre, activa, que le guste jugar y pasarlo en grande con los niños.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/11/21: Busco niñera simpática, alegre, activa, que le guste jugar y pasarlo en grande con los niños.

el 15/08/26: Busco una persona responsable que cuido a mis pequeños en casa sería una hora y media por día hasta que yo llegue del trabajo a las 14:00 hasta las 15:40 lo que tarde en llegar solo que me los mire y me ayude un poco con la limpieza de casa o alguna comida rápida para ellos necesito alguien cerca de Zizur mayor o que ese tiempo me los saque al parque como podamos organizarnos necesito encontrar lo más urgente
el 09/08/23: Hola! Busco una persona que esté con mis hijos en Zizur del 21 de agosto al 1 de septiembre, de 10:30 a 12:30h. Necesito que sea una persona con experiencia con niños, alegre, con energía, que juegue con ellos y paciente. 8€/hora
el 02/09/22: Necesito una chica que los recoja de lunes a jueves en la parada del bus del colegio, y los lleve a las extraescolares correspondientes en zizur mayor. Son 3 crios. Se valorará el habla de euskera o inglés
el 24/08/26: Buscamos a una niñera para cuando el niño se ponga enfermo. Seria para emergencias. Para poder quedarse con el niño el dia que ha enfermado.
el 10/09/20: BUSCO CHICA PARA QUE JUEGUE CON MI HIJA HABLANDO EN INGLES 2 HORAS POR SEMANA
el 07/06/20: Canguro en Ardoi Para dos niños. Unas tres horas por las mañanas. Apoyo para las tareas y juegos.
el 02/10/20: Se buscar cuidadora para una niña con ingles bilingue
el 24/06/21: Buenos días, busco niñera con ingles nivel bilingüe para dos semanas del 28 de junio al 9 de julio en horario de 10:00 a 14:00.
el 14/10/20: clases ingles niña
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨