Claudia, busca niñera en Badostain
el 16/04/25: Busco una chica con nivel de ingles bilingüe para cuidar a mi hijo de 4 años durante las vacaciones e interactuar en ingles
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 16/04/25: Busco una chica con nivel de ingles bilingüe para cuidar a mi hijo de 4 años durante las vacaciones e interactuar en ingles
el 25/03/24: Buscamos niñera a tiempo completo. Tendría que :levarlos al colegio las mañanas que trabajamos, luego recogerlos del colegio a la tarde y estar con ellos hasta que llegamos(+-18:00h) Los días que trabajamos de tarde seria recogerlos del colegio (16:00)y estar con ellos hasta las 22:00h. El trabajo es de lunes a sábado, 40h semanales y es importante que seas una persona en busca de un trabajo estable .
el 13/08/23: Hola! tengo un niño de dos años y medio y necesito cuidado puntual pero regular después de la guardería a partir de septiembre. Se valorara mucho que la persona sea de habla inglesa.
el 31/07/23: Necesito una persona para recoger a los niños a las 12:50 de la escuela. Darles de comer y volver a la escuela para las 14:50.
el 30/10/22: Holaaa, necesitamos que algyien se quede con los peques mañ, que les de de cenar y q les duerma!! Una tiene 3 años y otro 10, son super buenos
el 25/10/22: Buenas, necesito una canguro para cuidar a mis peques, una de 3 años y otro de 9, es sólo puntual, cuando mi pareja y yo salimos a cenar o a hacer recados donde no pueden venir. Que les saque al parque y les de alguna comida incluso q les duerma. El horario que pongo es a concretar pq la página me obliga a poner eso
el 05/09/22: Busco niñera que me ayude con las extraescolares de los pequeños e incluso este entreteniéndome a mientras yo me encargo del mayor
el 31/01/22: Necesito una persona que cuide de mi bebé de 8 meses cuando se ponga malito y no pueda ir a la escuela infantil. Nuestra casa se encuentra justo delante de la escuela por lo que no sería necesario el uso de vehículo. Es un bebé con unas rutinas muy establecidas de siestas, horarios de juego, comidas... por tanto resulta muy fácil de cuidar.
el 16/12/21: Soy estudiante y necesito trabajar para cuidar y limpieza si hacer falta
el 26/07/21: Niñera cariñosa, el trabajo sería cuidar del bebé solo
el 10/06/21: las labores principales serían recoger a la niña de la parada del autobus, llevarle a casa y limpiar la casa, planchar, etc...
el 22/02/21: Hola, busco una chica ke me ayude en días puntuales kon 2 niños/as, de 13 y 9 años, a cambio de alojamiento en buena zona, en Mutilva, cerka de las universidades.
el 11/02/21: Buscar una niñera de referencia que le hable en inglés para poder contactar con ella dias puntuales y alguna parte vacaciones escolares. Niño de 2'5 años.
el 13/01/20: Necesito una profesora para mi hija que cursa 6 de primaria. Disponibilidad por las tardes. Ayuda y refuerzo de las tareas diarias sobre todo en las asignaturas de lengua, mates e inglés.
el 17/07/19: Buenos dias Necesito niñera solamente para despertar niños darles desayuno, ayudar a vestir y llevarlos al cole. El horario es de 6:45 hs a 8:30 hs dejarlos en el cole Desde Mutilva Pueden ir en bus, parada muy cercana. 2 semanas al mes solamente. Interesadas enviar presupuesto
el 07/09/18: Buscamos niñera inglesa para que este con dos niñas de cinco y siete años tres días a la semana (dos horas al día) , vivimos en Mutilva Alta.
el 21/05/18: Buenos dias Nuestra necesidad es de 6:50 hs por la mañana a 8:30 hs en el colegio Levantar a los niños darles el desayuno, ayudar a vestir y llevarlos al cole en autobus.
el 16/05/18: se trata de un bebe de 4 meses.
el 11/05/18: Necesitamos una persona que llegue a casa a las 8:15 por las mañanas hasta las 17:15 lunes, martes, jueves y viernes.Los miércoles hasta las 14:30 para cuidar a nuestra hija y a su hermano de 4 años si se pone enfermo.Nos interesa también que pueda hacer las labores de la casa.Los festivos, Navidades enteras, 11dias en S.Santa y los meses de Julio y Agosto no trabajaría.En Septiembre y Junio horario hasta las 15:00.
el 09/05/18: Trabajo solo de mañanas de lunes a viernes.
el 06/04/18: Buscamos niñera para las tardes de junio y septiembre y las mañanas segunda quincena de Julio.
el 06/04/18: Tardes de junio y septiembre y mañanas segunda quincena de Julio.
el 02/03/18: Dominar idioma distinto al castellano Carnet de coche
el 20/01/18: Chica responsable con estudios de magisterio, educadora infantil o similar. Con experiencia en el cjidado de niños. Dispuesta a estimular y hacer actividades propias de un niño de dos años(estimulación sensorial, cantar, jugar, leer cuentos..) en horarios de mañana 8.30 a 13 - 14.00.Dias puntuales. Podria saber el planning de trabajo mensual con antelación. No hay que llevar a guarderias ni hacer desplazamientos en coche con el niño.Seria cuidarlo en nuestro domicilio (Mutilva) . Muy buen...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨