
Alejandra, busca un servicio de canguro - 33007 Oviedo
el 13/05/25: Busco niñera para bebé de 2 años por las tardes de 5 a 8 de lunes a viernes. El trabajo es puntual por motivo de vacaciones de la actual cuidadora. Gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/05/25: Busco niñera para bebé de 2 años por las tardes de 5 a 8 de lunes a viernes. El trabajo es puntual por motivo de vacaciones de la actual cuidadora. Gracias
el 13/05/25: Hola, soy la mamá de un bebé de 15 meses que va a la guardería y a partir de las 15:30 ya está con nosotros, el tema es que de vez en cuando se pone malo y no tenemos con quien dejarle cuando no puede ir a la guardería. Lo que necesitamos es a alguien que esté dispuesto a trabajar con poco tiempo de pre-aviso, que lo pueda recoger de la guardería si hay alguna emergencia y quedarse con él los días que esté enfermo. Es un niño muy activo, ha empezado a caminar hace poco. Necesitamos a alguien ...
el 08/05/25: Buscamos niñera para nuestros hijos, una niña de 5 y un niño de 8. Llevarlos al cole a Mareo (10 min de trayecto desde Gijón) y recogerlos por la tarde para llevarlos a extraescolares. Horario de trabajo de 16h30 a 19h30 + la ida al cole por la mañana. De lunes a viernes. Coche propio y carnet. Muchas gracias
el 08/05/25: Cuidar a los niños en ocasiones puntuales mientras yo hago recados o trabajo
el 02/05/25: Cuidado de un niño de 5 años mientras trabajo. Cuidado, cena y acostarlo
el 25/04/25: Niñera para hacer los deberes y cuidar a una niña de siete años. Valoramos formación en educación infantil, especial, especializado en PT ( Pedagogía Terapéutica). Dos días a la semana por la tarde.
el 25/04/25: Cuidado de los niños mientras estamos trabajando. Desayuno (si precisan), vestirlos, pasear, jugar, parque, comidas, siesta. Meriendas y parque en caso de horario de tarde. En tiempos en casa recoger la misma, hacer la comida de los niños, alguna labor de casa
el 21/04/25: Busco a una persona de confianza que transmita seguridad a mi peque. Cuidado ocasional con posibilidad de rutinario.
el 16/04/25: Estamos buscando cuidador/a para nuestras dos peques. Sería para las primeras horas del día, entre las 7:30 y las 9:00 para levantarlas, vestirlas, darles el desayuno y llevarlas al cole y guardería respectivamente.
el 11/04/25: Buscamos niñera con disponibilidad para todo el mes de AGOSTO 2025 para cuidar de dos niños en nuestro domicilio, jornada 10h-16h. Tareas: jugar y salir al parque con los niños, darles de comer, dormirles. Localidad: Urbanización La Fresneda
el 09/04/25: Se busca niñera para cuidar a niño !
el 08/04/25: Llevar niña al cole de Pola de Siero y recoger en la parada del bus y llevar casa . Tarde llevar a actividades a ella y un hermano.Imprescindible coche y carnet de conducir
el 08/04/25: Necesito una persona que se encargue de llevar a mi hina al colegio y recogerla y por la tarde llevarla a las actividades extraescolares
el 08/04/25: Necesitaría una persona que lleve a mi hija al colegio, después que la recoja del colegio y la lleve a las actividades extraescolares
el 07/04/25: Mi niña está enferma y no tengo con quien dejarla, no tengo días en el trabajo y no se q hacer
el 06/04/25: Hola! Para ahora; Estaremos.del.21 al.25 en Gijón y nuestros hijos no tienen cole Por lo.menos.de.9.- 14 buscamos.a.alguien Sería entretenerles en nuestra casa y la finca o en el.parque Para el futuro: Tenemos casa en Gijón y vamos frecuentemente Tenemos.3 hijos de 4 6 y casi 9 Buscamos.a.alguien para ir cogiendo.confianza por horas para cuando estemos allí y le.encaje estar un tiempo.con ellos.
el 01/04/25: Buscamos una niñera de confianza para cuidar de nuestra hija, de 3 años, de lunes a jueves. El horario sería de 17:00 a 19:30. Necesitamos a alguien que venga a casa a las 17:00 para preparar la merienda y luego recoja a nuestra hija en la parada del autobús a las 17:30. Buscamos una persona cariñosa, responsable y con experiencia con niños pequeños. Valoramos especialmente la puntualidad, la dulzura en el trato y la iniciativa para jugar y entretener con actividades sencillas. La casa está...
el 27/03/25: Estoy buscando una persona responsable y con experiencia para el cuidado de un bebé de 8 meses y la realización de tareas del hogar (limpieza, orden, etc.). El horario sería de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00. Es importante que sea alguien de confianza, con buen trato hacia los niños y que sepa desenvolverse bien en una casa. Se valorarán referencias y experiencia previa tanto en el ámbito doméstico como en el cuidado infantil. Si estás interesada, por favor, envíame un mensaje con tu exp...
el 25/03/25: Busco una persona a tiempo completo para encargarse de cuidar a mis hijas desde primera hora y de las tareas del hogar. Imprescindible experiencia con niños de menos de dos años.
el 22/03/25: Necesitamos una persona cariñosa, que juegue con la niña, y que atienda bien las necesidades y la demanda que la niña necesite.
el 20/03/25: Necesito una canguro que cuide a mi niño por las tardes y que ofrezca clases particulares en asignaturas como lengua, mate, inglés.
el 17/03/25: Necesito a alguien para recoger a mi hija de la parada del bus (zona la Ería) y cuidarla hasta que yo llegue unas 3 horas más tarde.
el 15/03/25: Necesito una persona para estar con mi hijo durante dos horas por la mañana algunos fines de semana.
el 11/03/25: Que sea formal, cumpla horários, sin restricciones de edad.
el 09/03/25: Ayuda en casa antes y después del colegio y tareas domésticas diarias. Importante disponibilidad horaria acorde a necesidades de la familia.
el 07/03/25: Niñera para semanas que trabajo de tarde.
el 05/03/25: ¡Hola! Estamos buscando una niñera para que nos ayude con nuestras dos hijas, de 2 años y medio y 9 meses. Necesitamos ayuda esporádica, solo cuando las niñas se pongan malitas y no puedan ir a la guardería. Tanto su padre como yo trabajamos desde casa, por lo que estaremos disponibles para cualquier cosa que necesiten. Si estás interesada, por favor contáctanos. ¡Gracias!
el 25/02/25: Buscamos canguro para ocasiones puntuales como vacaciones , algun fin de semana , festivos , ect.... seria para mi hija de 10 años y le tienen que apasionar las mascotas ya que tenemos perro y gato.
el 24/02/25: Recoger a los niños (mi hijo tiene 8 y mi nina 5 anitos) en el colegio Currusquinos de Mareo (16:30h) y llevarlos a actividades extraescolares (en Gijón) hasta las 19:30h. El tiempo libre se puede pasar en casa o en el parque Isabelle la Catolique, situado al lado de la casa.
el 24/02/25: Cuidado de niña de 4 años
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨