Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Arguelles (33188) !

Asturias, las principales ciudades

Niñera Gijon
Niñera Oviedo
Niñera Aviles

Hola mi nombre es Esther y busco trabajo como niñera los fines de semana o vacaciones, soy estudiante de 1 de bachiller. Me gusta leer, escribir, dibujar y los animales. Puedo ayudar a tu hijo con las tareas del cole, y enseñarle algo de dibujo. Si deseas contactar conmigo escríbeme un mensaje. Suelo trabajar con una amiga.
Elena, au pair en Arguelles

Soy una chica responsable y ordenada. Me encantan los niños por ello soy maestra de educación infantil. A parte trabajo d monitora de tiempo libre y también soy directora de actividades educativas en el tiempo libre infantil y juvenil. Soy divertida, me gusta jugar y aprender de las experiencias. Pero también soy firme cuando es necesario.

Buenas, me llamo Noelia Santos. Soy madre de dos adolescentes y trabajadora desde siempre. Antes de empezar a trabajar profesionalmente estuve más de seis años en una casa cuidando de tres niños a la vez que realizaba las tareas domésticas, hacia la compra, etc. Me considero una persona responsable y organizada, divertida para cuidar de los niños pero también seria a la hora de tratar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda