Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arguelles (33188) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Gijon
Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Carmen, canguro en Arguelles

Mi nombre es Carmen. Tengo 20 años y soy estudiante de Psicología. Me gustan mucho los niños y me gustaría empezar a tener alguna experiencia profesional, sobre todo durante el verano y/o los fines de semana. Además, creo que cuidar de un niño encaja bastante con el perfil profesional que quiero alcanzar en un futuro. Gracias a mis estudios tengo bastantes conocimientos sobre su cuidado, lo cual puede ser útil. Además, tengo experiencia no-profesional como monitora de unas convivencias con ch...
Esther, canguro - 33188 Arguelles

Mi nombre es Esther, soy una joven estudiante de primero de bachiller que busca trabajo como canguro fines de semana, vacaciones y días sueltos. Me considero una chica cariñosa, seria y muy responsable; que busca ganar un dinerillo extra para sus estudios y algunos gastos. Como niñera puedo ofrecerles a sus hijos seguridad, momentos de diversión como haciendo manualidades o ensañandoles a pintar, además de ayudarles con sus tareas de clase. Tengo experiencia cuidando hijos de familiares de di...
Zulay Amelia, canguro en Arguelles

Hola! Me llamo zulay tengo 17 años y tengo experiencia en cuidar niños de todas las edades . Me encantan los niños aprendo mucho de ellos y nunca dejo que se aburran . Llevo cuidando de niños prácticamente toda mi vida por mis primos o por hijos de amigos de mis padres.

Me considero una persona muy responsable y que aprende rápido, me encanta estar al rededor de niños y que también ellos me enseñen cosas nuevas. Tengo mucha imaginación, creatividad y empatía, lo que me permite fácilmente entender a las personas y a los niños. Jugar con ellos y entretenerlos es algo que me encanta.

Soy Alba Marron, estudio derecho en la Universidad de Oviedo. Ademas tocó la gaita en la Banda de Gaitas de Ciudad de Oviedo. Soy una chica responsable y ordenada con mucha mano para los niños. Estaría interesada para cuidarlos en turnos de mañana. Para más información contacten conmigo!

Busco cuidar a algún niño/a. Acabo de terminar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil y voy a continuar formándome en este ámbito. Además siempre he tenido primos pequeños y ya he trabajado cuidando a menores. Me encanta trabajar con los menores, por ello voy a seguir formándome porque es a lo que me quiero dedicar en mi futuro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda