Humberto, busca una niñera en Algeciras
el 03/08/25: Días sueltos, por coincidencia de horarios de los padres.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 03/08/25: Días sueltos, por coincidencia de horarios de los padres.
el 30/04/25: Persona responsable, amable, que sepa cuidar a un bebé, que tenga disponibilidad
el 10/10/24: Necesito una canguro para mis hijas que se pueda quedar con ellas después del colegio. Que las recoja en el cole a las 14:00h y esté con ellas hasta las 18:00h (el cole está al.lado de casa). Que les de la comida que yo dejaré preparada. Tienen 10 y 8 años. Necesito que sea una persona divertida, que le guste jugar con ellas y que también las ayude a estudiar por las tardes. Son niñas muy responsables pero necesitan acompañamiento para resolver dudas. El resto del tiempo para jugar y pasarlo ...
el 07/02/24: Horario de lunes a jueves de 15 a 18, recogerlos del colegio y ayudarlos en los deberes. Nivel mínimo de inglés al ser un colegio bilingüe.
el 11/01/24: Somos una familia que hablamos inglés y algo de español, deseamos encontrar a una persona que nos ayude con el cuidado y educación de nuestro hijo. Nuestro hijo va al colegio hasta las 16:00 a partir de esta ahora necesitamos ayuda en casa y algunos fines de semana. Valoramos la creación de actividades divertidas y educativas con nuestro hijo y el apoyo con las actividades del colegio. Vivimos en Málaga y nos gustaría conocerte pronto.
el 24/11/22: PARA LAS TARDES
el 03/08/22: Busco un nativo/a de habla inglesa para jugar con mi hijo por las tardes
el 06/07/22: Serían 2 semanas en el mes, éste mes de julio sería la semana del 11 al 15 y del 18 al 22 de lunes a viernes, de 6:30 de la mañana a 15:30 d la tarde, es una niña de 4 años solo habría que estar con ella no hay que hacer nada en la casa.el precio se pagaría por semana no por horas, cualquier interesada preguntar sin compromiso.
el 21/02/22: Busco niñera dos horas y media de lunes a jueves
el 05/02/22: Buscamos niñera o canguro con buen trato a los niños , que lo pueda llevar al parque o jugar con él, mientras estamos trabajando
el 02/02/22: Necesito una chica únicamente para llevar y recoger a dos de mis hijos del colegio San Garcia
el 23/11/21: Busco Cuidadora de Niños en Algeciras, recoger a los niños del colegio, hacer comida y algunas tareas del hogar. Sería de 12.30 a 14.30 de Lunes a Jueves. Consultar más información, gracias.
el 07/11/21: Busco a una mujer con experiencia de Lunes a Viernes por las mañanas hasta el mediodía. Tendrá que realizar las tareas domésticas de limpieza de casa (lavadoras, planchas, mantenimiento y limpiezas a fondo de las estancias de la casas). Se pide realizar todas las comidas y recoger los niños del colegio. Me gustaría primero tener una entrevista para conocerla antes. Gracias.
el 06/11/21: Limpiar Comida Tareas con los niños Salir con ellos al parque Disponibilidad un par de viernes al mes hasta mas tarde
el 07/10/21: Niñera Algeciraa
el 28/09/21: Educada, puntual y cariñosa.
el 22/08/21: Busco niñera o madre de día con experiencia y si puede ser con recomendaciones. Horario de tarde. Dos niñas de 4 y 5 años. Necesario coche para llevarlas a la extraescolares. 4 tardes a la semana.
el 21/06/21: Hola busco una persona responsable para cuidar de un niño de 6 años los viernes de 16h a 21h y sea bilingüe inglés al ser posible.
el 01/06/21: Necesito ayuda con estudio de los tres niños mayores, de edades Comprendidas entre los 9 y 12 años, así como que lleven y recojan del colegio o campamento de verano a los 4, contando el más pequeño con casi 4 años. Gracias
el 04/05/21: Busco chica para cuidar de mi hijo en horario de la tarde y que puedan hacer actividades interactivas de aprendizaje darle de comer bañarle y cocinar
el 04/03/21: Me llamo Verónica, necesito una persona responsable, competente y cariñosa. Tengo dos niñas de 2 y 5 años, que son dos soles. Tendría que recogerlas del cole y la guardería. Los días fijos son lunes y jueves de 14-18'30 y un viernes sí otro no. Muchas gracias.
el 22/10/20: Busco chica para ayudar en las tareas a los niños, ingles, manualidades...preferiblemente bellas artes ,
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨