Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Benavente (49600) !

Zamora, las principales ciudades

Madre de día Zamora
Madre de día Toro
Diana Mireya, madre día profesional - 49600 Benavente

Mi nombre es Diana, soy Colombiana, soy técnica en recepción en alojamientos, estudio que hice aquí en España, vengo de una familia numerosa, en la cual tenía bajo mis cuidados a varios sobrinos, después Dios me dio el privilegio de ser madre de mellizos, cuidando de ellos, fue una hermosa experiencia, en el momento ya tienen 13 años.. Después tuve a Gabriel, una experiencia más llevadera. Cuando llegue aquí cuide de un niño por unos meses, después cuide a 2 hermanitos de 5 y 8 años, me ...
Noemi, mamá día en Benavente

Me llamo Noemi, tengo 23 años y estudio Técnico superior en educación infantil también tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, soy alegre y muy abierta. Me encantan los niños y creo que la educación en los primeros años es fundamental por lo que conmigo los niños ademas de jugar, aprenderán. Además tengo un curso de animación Teatral y cuentacuentos ya que para mi la literatura es una herramienta muy productiva sobretodo en los niños. Me gustaria poder trabajar para continu...
Marta, mamá día en Benavente

Soy una persona alegre, responsable y cuidadosa con lo que hago. Me considero una persona activa, con entusiasmo y con ganas de trabajar, me apasiona el mundo de los niños ya que he estudiado educación infantil, tengo la especialidad de psicomotricidad, así como el título de monitor de tiempo libre y otros cursos más relacionados con educación o psicología. Me gusta involucrarme en mi trabajo y me gusta ser participativa con los niños a la vez que creativa para dar rienda a nuestra im...
Valentina, madre día certificada en Benavente

Soy una persona seria y organizada, con experiencia en el servicio del hogar y cuidado de niños, pues he dedicado mi mayor tiempo al servicio doméstico y crianza y educación de mis hijos.
Paola, madre día certificada en Benavente

Chica joven, hermana mayor(8 años de diferencia), experiencia al cuidado de niños de cualquier edad. Me encanta cuidar de niños, ya que nadie te lo agradece como ellos viendoles crecer y aprender gracias a ti, no sabría decir una satisfacción mayor.
Thamiris, madre día profesional - 49600 Benavente

Busco trabajo de niñera me encanta los niños y tengo experiencia
Ana, madre día en Benavente

Hola! Soy Ana y soy Educadora Infantil, además de tener el título de Socorrista. Me encanta trabajar con niños y a ellos les encanta estar conmigo! He estado trabajando en un centro de educación infantil y he cuidado durante dos años a un niño.

¡Hola! Acabo de terminar mi carrera de Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial. Además, tengo el titulo de monitora de tiempo libre y también con especialidad en alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Si tienen alguna duda, no duden en poneros en contacto conmigo.

Hola me llamo Milagrosa ya he trabajado cuidado niños, soy una persona responsable, muy amable y tengo mucha paciencia con los niños

Yo soy marisa y me encantan los niños, tengo un curso de jardin de infancia y practicas, se cocinar, puedo hacer deberes, etc.

Hola. Soy madre de dos niñas y he trabajado cuidando niños. También he trabajado con niños con discapacidad

Hola! Me encantan los niños, soy madre y se que son lo mejor de este vida, soy cariñosa, simpática y siempre me gano la confianza y el corazón de los niños ? Me encanta la limpieza y la cocina también.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda