Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Yuncler (45529) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Estela, madre día - 45529 Yuncler

Soy Estela, una mujer trabajadora y responsable de 34 años que reside en la zona norte de Madrid. Me encantan los niños y me encanta cuidarlos y divertirme con ellos. Puedo ocuparme de ellos todas las tardes y fines de semana, para que los papás puedan disfrutar de momentos juntos o para cualquier imprevisto que les pueda surgir. Como especifiqué anteriormente les podría ayudar con sus tareas del cole, echar una mano en algunas tareas domésticas y prepararles sus comidas, salir al parque, a...
Vanesa, madre día cualificada - 45529 Yuncler

Soy una chica de 30 años , española , que se ha quedado sin trabajo. Soy auxiliar administrativa, estoy independizada y necesito trabajar. Tengo 6 sobrinos de los cuales he cuidado en muchas ocasiones.No tengo más experiencia que esa.Pero soy una chica simpática, alegre, que le gustan los niños y creo que me pueden dar una oportunidad.
Fatima, madre día - 45529 Yuncler

¡Hola! Mi nombre es Fatima y tengo experiencia con niños y niñas de todas las edades, desde 0 años en adelante. Además del cuidado de niños, me ofrezco para realizar tareas del hogar y cocina. Pueden contactar conmigo para cualquier duda o interés, gracias.

Tengo buenas simpatía con los niños me gusta los niños y.tengo paciencia y disposición de comprensión con ellos también me gustan las. Labores del hogar lo único no me gusta planchar pero si tengo que hacerlo lo hago

soy madre de tres hijos, el mayor de los cuales tiene 16 años y el menor tiene 10 años. Me encanta estar con los niños y cuidarlos. La experiencia que he adquirido para cuidar de mis hijos es que puedo cuidar de otros niños. Estando con niños, me siento feliz. Y como necesito un trabajo, elegí trabajar con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda