Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Numancia De La Sagra (45230) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Patricia, madre día en Numancia sagra

Soy una mamá de 34 años, cariñosa, atenta, divertida pero muy responsable y que sabe cuando hay momento para diversión y cuando para la obligación. Me encantan los niños y niñas y trataré a los suyos como a las mías , ayudando con tareas domesticas y escolares, jugando y o que el niño o niña necesite a cada momento. No soy una cocinera experta pero no lo hago mal del todo, limpia no es ningún problema, e incluso sacar si es necesario a su mascota. En definitiva creo que puedo ser una niñera ...

Hola me llamo Ana: Tengo 55 años y soy madre de dos hijas de 16 y 22 años. He estudiado: jardín de infancia y auxiliar de clínica, en Madrid. También, tengo el título de monitora de tiempo libre. En los últimos años he estado trabajando como animadora sociocultural y maga, por lo que tengo mucha experiencia a la hora de tratar con niños. Me encanta los niños, cuando estoy de niñera me gusta hacer juegos divertidos, manualidades, juegos didácticos... además puedo ayudar a los niños con...

Soy una madre de dos niños de 9 y 2 años. Dispuesta a cuidar de sus hijos en mi casa junto a mis pequeñines. Les ayudaría en las tareas del cole si precisa. Puedes consultarme para traerlos ha cualquier hora da igual que sea muy pronto o la hora de recogerlos sea tarde. Los niños se lo pasarán genial jugando. Incluso los fines de semana y festivos también estoy disponible para cuidarles. Me considero una persona agradable y de confianza que me gustan mucho los niños.
Marina, madre día certificada en Numancia sagra

Hola queridas familias: Soy Marina y desde muy joven he trabajado con niños. Tengo muchos primos, dos sobrinos... y he estado varios años trabajando en mi propia academia de estudios donde tratábamos con niños a diario para hacer deberes por las tardes, talleres etc. Soy profesora de Geografía e historia desde hace siete años. Mi método es un método propio que he ido desarrollando con el paso de los años y que se basa principalmente en el cariño y la diversión. Creo que puedo ser la niñera...
Paula, madre día certificada en Numancia sagra

Hola! Mi nombre es Paula Andrea tengo 28 años me encantan los niños y tengo mucha paciencia, tolerancia y mucho cariño, tengo experiencia en cuidar a los niños y ancianos, soy una persona amable, honesta y responsable. Asesoria de deberes, organización de tiempos, ama de casa y con todo lo que necesiten.
Marien, madre día certificada - 45230 Numancia sagra

Hola buenas tardes si no sabes con quien dejar su hijo aqui estoy yo! Tengo 19años me encantan los niños y si quieres una buena niñera solo tienes que decirmelo puedo ayudarles con los deberes , jugar con ellos , darles la comida todo lo que necesites por un precio muy asequible
Daniela, madre día certificada en Numancia sagra

Mi nombre es Daniela , Tengo 25 años y dispongo de carnet de conducir , Soy una personas cariñosa con los niños , con mucha paciencia ya que tengo experiencia con cuidado de niños de varias edades.
Ester, mamá día en Numancia sagra

Hola, soy una chica de 29 años, actualmente en situacion de desempleo. Me gustan los niños, y he trabajado durante un año con ellos como monitora de ruta escolar, de niños desde los 3 años hasta las 15. Me gusta jugar con los niños ya que tengo dos primos pequeños y siempre estamos jugando.
Gema, madre día certificada en Numancia sagra

Se ofrece Chica española de 38 años con amplia experiencia en el cuidado de niños de 0 a 12 años, con título de auxiliar de guardería, madre de 3 niños ( no me falta experiencia ) dispuesta a cocinar, a hacer deberes, a enseñar, a jugar y a divertirnos al máximo. Si buscas una niñera y quieres que tus hijos se encuentren comodos, felices, y alegres estás en las mejores manos!! Se lo pasarán genial.

Mujer de 59 años, atenta, responsable muy cariñosa, me encantan los niños, menos ayudar con los deberes que lo mismo los hago peor yo no me importa jugar con ellos, hacer la merienda o llevarles a actividades extraescolares .. con carnet y coche propio. Disponible a partir de la 1 de la tarde, con mucha paciencia, se cocinar y puedo hacer tareas del hogar.

Señora de 50 años, experiencia y buen trato con niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda