Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yuncler (45529) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Lidia, niñera - 45529 Yuncler

soy una mujer española, de 32 años, simpatica, cariñosa amable, me encantan los niños, tengo tres!! de 2, 7 y 9 años experiencia toda!! en juegos, leer libros me encanta las princesas los guerreros!! todo lo que sea divertirse aunque tambien en las tareas del cole me pongo seria jejeje seguro que los niños se lo pasan genial conmigo no lo dudeis!!! un besazoo
Sheila, niñera en Yuncler

Hola! Me llamo Sheila, tengo 31 años, y estoy casada pero sin hijos. Busco un trabajo donde pueda ser útil, ayudar a los papis y cuidar de los peques es algo que disfruto. En los lugares donde he trabajado, tanto en casas particulares, como en comedores en los coles, siempre han valorado mi manera de tratar con los peques, soy dinámica, cariñosa y muy responsable. Tengo, mucha experiencia y bastante variada, en ofrecer juegos y actividades divertidos y educativos a los niños, tanto a 1 ...
Maria Jose, niñera - 45529 Yuncler

Hola mi nombre es María José Rivera, tengo 48 años y no tengo cargas familiares pues no he podido tener niños y me encantan. Vivo con mi pareja que tiene dos hijas mayores con las que me llevo genial y mi perra que para mi es mi niña. Soy de una familia de mujeres, lo digo porque somos 5 hermanas conmigo. Tengo experiencia de mas de 7 años en una casa particular atendiendo a dos niños de 3 y 12 años atendiéndoles, llevándoles a médicos, colegio, quedándome noches cuando los padres tenían ...

Hola, Mi nombre es Diana, vivo en Yuncler. Tengo experiencia en el cuidado de mis hijos de 6 y 12 años. Me gustan los niños, soy dinámica y divertida. Puedes contactar conmigo para cualquier trabajo como cuidadora de niños en cualquier horario de Lunes a Sábado. Gracias.
Wendy, chica au pair en Yuncler

Hola que tal mi nombre es wendy tengo 30 me gustan mucho los niños y los quehaceres de la casa soy de nacionalidad peruana se cocinar lamentablemente no tengo papeles solo cuento con mi pasaporte peruano tengo disponibilidad de tiempo completo no tengo hijos pero si una familia en peru al cual me gustaría ayudar desde aqui .. soy una persona con mucha paciencia para los niños espero puedan tomarme en cuenta tengo muchas ganas de trabajar y salir adelante.. muchas gracias
Susana, niñera domicilio en Yuncler

Hola me llamo Susana, he sido madre de 3 niños, amo a los animales con toda mi alma. Soy escritora y por eso busco un trabajo tan maravilloso como este, para poder compaginarlo con mi escritura y contar mis propios cuentos a los niños. Busco trabajo hasta las 4 o 5 pm, para tener mi propio tiempo y seguir alimentando mi espíritu, He estudiado yoga, reiki, psicología emocional (no universitaria). Pero lo más importante es que los niños me adoran. Mi inglés es muy alto porque he vivido en ingl...
Vanessa, niñera - 45529 Yuncler

Me llamo Vanessa, tengo 40 años. Desde los 14 años he trabajado como canguro, en Madrid. Me casé con 21años y 24 años tuve mi primera hija, tengo 3 hijos, 2 niñas de 16 y 10 años y un hijo de 9 años. Vivo en Yuncler, soy administrativo y estudio inglés además de prepararme un oposición para Auxiliar técnico educativo. Soy una persona muy activa, alegre y extrovertida. Estoy buscando un trabajo que me permitan compaginar ser madre y estudiante.

Hola me llamo Rocio y me encantan los niños, me encanta ser su compañera de juegos y estudios, tengo mucha paciencia, ya que yo de peque era muy revoltosa y ahora me toca a mi tener esa paciencia y cariño, nunca he tenido problemas con ninguno de mis niños, ni sus padres. Si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en formularla, que para eso estamos, tienes que quedarte totalmente tranquilo de con quien dejas a tus nenes. Espero tu llamada gracias, adios.
Ainhoa, niñera domicilio - 45529 Yuncler

Me llamo Ainhoa, tengo 31 años y soy valenciana, me encantan los niños por eso hice un curso de monitor de ocio y tiempo libre, también estudié FP medio y superior de cocina, cuide de mi madre cuando enfermo y de mis abuelos, también limpio casas y me gusta ayudar en lo que pueda, soy una chica muy formal, extrovertida y trabajadora.
Sorina, niñera domicilio en Yuncler

Ola me llamo Sorina tengo 29 años me gusta trabajar con los ninos , tengo experiencia cuidando ninos de 2- 6 anos, aparte soy mamá de un nene de casi 3 anos .Me considero una persona responsable , educada , cariñosa y paciente con los niños.No soy fumadora .
Tania, niñera en Yuncler

Hola soy Tania tengo 26 años madre de 2 niños soy una persona amable con ganas de trabajar...me gustaria un trabajo a tiempo completo
María, niñera en Yuncler

Me dedico a cuidar niños porque me encanta compartir con ellos juegos y actividades de educativas creando confianza y tranquilidad a los padres, tengo una hija de 6 años el cual tengo mucho amor y paciencia para compartir.
Carol, niñera - 45529 Yuncler

Hola!! Mi nombre es carol gil soy venezolana de 36 años de edad con experiencia con niños y adultos mayor con disponibilidad completa e inmediata soy auxiliar de enfermería de profesión, mis papeles parados por situación país (en trámite). Estoy a su disposición x acá Buen día y que Dios les bendiga!!
Mirian, cuidado niños - 45529 Yuncler

Hola buenas tardes soy auxiliar sociosanitaria con experiencia en cuidado de personas dependientes con disponibilidad, responsable y buena persona.
Olga, cuidado niños - 45529 Yuncler

Tengo 35 años, muy dicharachera, alegre, comunicativa, responsable, cuide de mi hermana cuando ella tenía 8 años y yo 16 así hasta que ella empezó los estudios. Más tarde cuide de niños pequeños de 3~4 años en domicilio, merienda deberes, jugar con ellos. Puedo jugar Con ellos a cualquier tipo de juego me encantan todos y sobretodo hacerles de reír siempre con una sonrísa. Busco ser niñera a domicilio o bien en el mio.
Irene, niñera en Yuncler

Soy una chica de 20 años que acaba de terminar su formación en Técnico Superior en Educación Infantil. Tengo experiencia con niños/as, ya que he estado de prácticas en una escuela infantil situada en el Señorío de Illescas y en una ludoteca también situada en Illescas, he estado tres meses en cada sitio.

Buenos días mi nombre es Erika Díaz, 45 años, Peruana, vivo en Yuncler, tengo experiencia x que soy madre tengo 2 hijos aparte cuide a mis sobrinos, , , , aquí en España cuidaba a niños mientras. Los padres se Ibán al curro, tengo cursos de primeros auxilios, y un técnico en cuidados a personas dependientes.y más.....Que me permite trabajar en instituciones sociales, tengo mucha paciencia, empatía y don de gentes, he trabajado animando fiestas infantiles, disponibilidad de lunes a viernes
Marina, au pair en Yuncler

Soy una chica de 23 años me encantan los niños

Soy Gloria. Busco empleo de cuidar niños o servicios doméstico, ayudante con personas mayores y cuidados, con experiencia y referencias. Tengo buen carácter, me sociabilizo bien con los niños en general. Soy amable, responsable , trabajadora, paciente, ordenada, puntual. Me adapto fácilmente a cualquier ambiente y con ganas de trabajar. Amante de los animales.
Ainhoa Nerea, cuidado niños en Yuncler

Buenas. Me llamo Ainhoa y soy maestra de Educación Infantil. Actualmente estoy opositando para dedicarme a aquello que más me gusta, enseñar. He trabajado durando 2 años y medio en una Escuela Infantil con niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años. Si me necesitan, no duden en llamarme. Un saludo.

Hola, soy una chica de 30 años, vivo en yuncler pero tengo la casa de mis padres en el señorio de illescas, me encantan los niños, tengo experiencia, desde muy joven empecé con una bebé hasta los 2 años, con la experiencia familiar de 2 hermanos, 2 primas y mas adelante un sobrino, la ultima otra bebé de 6 meses hasta el año y medio ahora tiene 2 años y si hace falta me siguen llamando, tengo carnet de conducir y vehiculo propio, disponibilidad total e incorporación inmediata.

Hola. Mi nombre es Virginia tengo 27 años. Busco trabajo de niñera. Tengo experiencia ya que tengo dos hijos de 6 y 2 años. Vivo en Yuncler muy cerca del Señorio de Illescas. Con carnet y coche y de conducir. Gracias

Soy Noelia, tengo 19 años, busco un empleo para compaginarlo con los estudios, además de estudiar un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidando a familiares.

Chica De 18 años con ganas de trabajar, responsable y con muy buena mano para los niños ya que me encantan. He cuidado de niños de mi zona a parte de familiares, no tendría problema en la edad ya sean pequeños o más grandes. Puedo jugar con ellos, hacerles la comida y dársela, ayudarlos con los deberes y demás cosas que fuesen necesarias. Me vendría bien que el trabajo fuese por los pueblos de alrededor pero no tendría inconveniente en desplazarme si fuese necesario.

Hola, soy estudiante en la universidad de Castilla-La Mancha, estoy estudiando Estudios Internacionales y, antes de esto, estudié Marketing. Puedo ayudar a los niños a realizar tareas y actividades educativas. Tengo todo tipo de disponibilidad. Tengo carnet de conducir tipo B con 7 años de experiencia.
Jessica Jesús, chica au pair en Yuncler

Soy Jessica tengo 31 años y se me da muy bien el trato con los niños, los bebes tambien claro está. Me refiero a que se jugar con ellos y los se llevar Podrían tener totalmente confianza en mí. Tengo coche propio Me adapto a todo y no soy nada problematica. Un saludo y gracias

Me llamo Laura, tengo 20 años y tengo experiencia cuidando niños y ancianos. Tengo el título de socorrista, el certificado de atención sociosanitaria y actualmente estudio animación sociocultural y turística

Soy una chica de 18 años con experiencia en niños cuidando y dando clases y tengo muchas ganas de seguir trabajando con ellos y aprendiendo de ellos y ellos de mi!

Soy una chica joven con ganas de trabajar, y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y niños pequeños. Con respecto a los peques, me gusta mucho estar y jugar con ellos y tenerlos entretenidos. Me considero una persona alegre, responsable, atenta y cuidadosa, además tengo mucha paciencia; me gusta que las cosas estén bien hechas y el orden. Se cocinar, limpiar, planchar, puedo ir a comprar, llevar al medico (tengo carnet de coche), al parque etc. También puedo quedarme alguna...

Vivo en Yuncler(Toledo) y no tengo carnet de conducir, pero esta el transporte público que no tengo ningun problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda