Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Yuncler (45529) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Sandra, cuida niños - 45529 Yuncler

Hola ! Me llamo Sandra y tengo 21 años . Ya he trabajado cuidando niños y haciendo las tareas del hogar . Estuve de voluntariado en una asociación ayudando a los niños con su aprendizaje y cuidándolos durante un tiempo. Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, todos los padres quedan satisfechos . Ayudo(tarifa aparte) a los niños para que saquen buenas notas en el instituto o en el colegio. Me encantan los niños, me gusta hacer actividades y manualidades con ellos , me gusta ju...
Marta, servicio canguro en Yuncler

Soy Marta tengo 28años. El trabajo que busco es cuidar a niños/as. Puedo considerar me niñera por la razon de tener 3 hijos. Tengo uno de 11 otra de 10 y una de 4 años. Desde luego mis tres bichitos me han enseñado mucho. Puedo ayudar con las tares de casa o de los nenes. Tambien puedo jugar con ellos ya que me dedico mucho con mi enana y soempre esta activa. Desde luego me gustan los niños y sobre todo tengo demasiada paciencia.
Silvia, canguro en Yuncler

Soy una persona responsable, formal y me encantan los niños. Tengo tres sobrinos de distintas edades, con los que recojo del colegio, realizó las tareas, juego, doy la cena. En principio estoy interesada en estar por la tarde, de lunes a viernes. Tengo vehículo propio.

Hola soy Nerea y estoy disponible para cuidar a vuestros hijos. Ya que hay que favorecer cuidados a niños en horas de trabajo escolar. Soy monitora de tiempo libre, poseo el curso de primeros auxilios y socorrista. He cuidado a niños y ancianos. Vuestros hijos se lo pasarán genial conmigo ya que hago muchos juegos y soy muy divertida. Soy de Villaluenga de la Sagra pero puedo ir a donde me contraten, soy muy amable, educada y tengo don de gentes. Quedo a vuestra disposición para cual...
Sandra, canguro en Yuncler

Soy la pequeña de nueve hermanos, de los cuales he cuidado a mis sobrinos. Estuve sobretodo varios años al cuidado de dos niños de una de mis hermanas, una de menos de 1 año y el otro 2. Busco llevarles al cole para poder compaginar con otro trabajo, son tiempos difíciles!!

Soy una chica de 19 años que quiere ganar un dinero extra para seguir mi formación, llevó cuidando niños bastante tiempo y tengo un curso de monitora de ocio y tiempo libre en el hice 150 horas de prácticas y cuando lo finalice trabaje en el campamento Urbano con otras 1200 horas. A la hora de realizar actividades soy imaginativa y me gusta innovar para que los niños estén entretenido y desarrollen su capacidad mental a base de juegos. He realizado talleres de todo tipo y actividades de aven...

Me llamo Ana. Soy madre de dos niños, uno de 9 y otro de 12. Los niños me encantan, sobre todo los bebés. Desde que he tenido a mis hijos el tiempo se me pasa volando y sin darme cuenta están creciendo a pasos agigantados. Siempre que veo un bebé se me ilumina la cara. El trabajo que estoy buscando es a tiempo parcial, ya que mis hijos todavía me necesitan. Soy muy cariñosa con los niños y tengo mucha paciencia. Y mi experiencia son doce años como madre.

Hola soy Bianca tengo 18 años y busco algo de trabajo para el verano y así poder sacarme algo de dinero para mi. Me encantan los niños y soy súper cuidadosa con ellos, juego con ellos... He cuidado bastantes niños, ya sean de familiares o no tan conocido y es una buena experiencia. Estoy a disposición cualquier día de la semana y puedo ocuparme de ellos, dándoles de comer, entretenerlos... Un saludo

Soy una señora que ha cuidado siempre de sus dos hijas ya mayores de mis sobrinas etc ... Me considero suficientemente preparada para poder leer ayudar en los deberes jugar y estar con sus mayores tesoros para que consideren haberlos dejado en buenas manos. Es una responsabilidad muy grande para los padres saber en manos de quién dejan a sus hijos conmigo pueden estar muy tranquilos... Un saludo cordial.

Persona madura, responsable y dispuesta a dar lo mejor.... Con la experiencia que me dan los años vividos y la madurez para enfrentar y solucionar situaciones

Soy auxiliar Sociosanitario, llevo 9 años trabajando en residencia. H trabajado en guardería muchos años, y en domicilio particular más d 16 años, con dos niñas a mi cargo, d dos años d edad entre cada una.

Soy una buena persona ama de casa y dispuesta a trabajar con ganas

Me llamo Miriam, tengo 18 años y tengo experiencia en cuidar a niños ya que tengo sobrinos, primos etc Tambien puedo ayudarles con las tareas ya que tengo primaria y secundaria

Me llamo Aida, tengo 20 años, busco cualquier tipo de trabajo en que los niños sean los protagonistas, soy una persona atenta, cariñosa y dispuesta a jugar con los niños en cualquier momento. No tengo experiencia, pero me encantaría empezar por usted.

Respetuosa, amable, honesta, dedicada a las labores que se me asignan, responsable, puntual....

Soy una chica joven y simpatica, me encantan los niños por lo que hice un curso de ocio y tiempo libre, me encantaria trabajar con sus hijos y ayudarles en lo que necesiten.

hola me llamo sandra y busco empleo para cuidar niños

Soy Almudena tengo 20 años estoy estudiando farmacia. Tengo 4 sobrinos de 2, 4, 7 y de 11 años y prácticamente soy la que les ha cuidado cuando mis hermanos no han podido quedarse con ellos, a los mayores les ayudó con las tareas. Me gusta jugar con ellos, sobren todo con lo que se refiere a la música. Estoy dispuesta a cuidar a vuestros hijos como si fueran mis sobrinos. Un placer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda