Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pantoja (45290) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas

me llamo Clara Elisa vengo de Parguay que vine hace 7 años ya aquí estuve en Asturias, ahora me quiero independizar y buscarme la vida y perder hacer cualquier cosa, llevo dos semanas aquí en Pantoja, con lo que me gustaría tener un trabajo para pagar mis cosas, haría lo que fuera con mucho esfuerzo y mucha dedicación a lo que sea, soy muy atenta y me gustaaa mucho cuidar de los niños, soy muy cariñosa, jugaría con ellos a muñecas o camiones lo que sea, se hacer desconcertarlos de cualquier ...
Lucía, madre día en Pantoja

Me llamo Lucía, tengo 19 años. Me gustaría cuidar niños de 1 a 6 años o más mayores sin ningún problema. Les puedo ayudar con deberes, exámenes y animarles de la mejor manera a que les guste estudiar, leer... He cuidado a mis primos de 2 y 5 años. Les enseñaría juegos para desarrollar más sus capacidades, no me gustaría que usaran mucho la tecnología.
Georgiana, madre día - 45290 Pantoja

Soy una chica responsable, simpática y con mucho interés en cuidar a los niños. He realizado prácticas en una escuela infantil y una ludoteca.

Hola buenas me llamo kasandra tengo 23 años estoy buscando trabajo de canguro me gustan mucho los niños tengo el título de auxiliar de guardería y me estoy sacando el de técnico infantil.He trabajado de niñera.

Buenas! Mi nombre es itziar, y llevo varios años cuidando de niños, tengo experiencia, me encantan los niños y soy muy divertida, amable, cariñosa, y esta vez me toca cuidar del tuyo

Mi nombre es Itziar, tengo 17 años, me encanta cuidar de los niños, ya que siempre he tenido que cuidar de mi hermano pequeño por temas familiares y laborales… Soy una persona cariñosa, dulce, divertida, amable y con mucha paciencia siempre, esa es la clave!

Mujer soltera 46 los, responsable con esperiencia en cuidado de niños/as 0/14 años y personas mayores, personas con algún tipo de discapacidad, cocino, conocimientos de ludoteca, limpio. Asertiva, empatica, sociable cariñosa, mucha paciencia, puntual. Vehículo propio con 7 asientos. Me gustan los animales.

trabajadora con referencias.

Me llamo Beatriz, tengo 21 años y tengo curso de monitora de ludotecas y primeros auxilios infantil. Tengo 7 sobrinos, por lo cual tengo mucha experiencia con niños desde pequeña. Me gusta mucho. Vivo en Pantoja, un pueblo de Toledo. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

hola buena soy muy buena niera y tengo mucha experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda