Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villaverde Del Rio (41318) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Celia, madre día certificada en Villaverde del rio

Hola !!! Soy una chica de 20 años, que ha terminado sus estudios de educación infantil y siempre he querido trabajar de eso. Soy una chica responsable, amable, cariñosa y muy flexible tanto en el trabajo como en los horarios. Tengo carnet de conducir por lo tanto no me importa desplazarme a ningún sitio y sobre todo muchas ganas de trabajar y coger más experiencia aún.
Andrea, madre día en Villaverde del rio

Soy una chica muy empatica proactiva y dinamica busco cuidar niños de todas las edades ya que tengo experiencia de 7 años con niños dinamica recreativa y les enseño juegos ludicos.
Isabel Maria, madre día - 41318 Villaverde del rio

Hola! Soy Isa, soy educadora infantil. Tengo experiencia laboral en este ámbito y me gustaría encontrar algo relacionado ya sea ( cuidador infantil a tiempo parcial, en eventos u ocaciones especiales, etc)

mi nombre es rosa y vivo en un pueblo de sevilla. soy aux de enfermeria con estudios en pediatria. me gustan mx los niños y a su lado soy una mas, ME ENCANTAN LOS JUEGOS Y SALIR CON ELLOS A HACER ACCTIVIDADES FUERA DE CASA. Tengo experiencia de 7 años. No me importa cocinar y hacer la comida, de echo, me encanta cocinar y se me da bastante bien. Espero servir de ayuda. saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda