Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villaverde Del Rio (41318) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Elena, niñera después del colegio en Villaverde del rio

Hola! Soy Elena, tengo 22 años. Soy licenciada en derecho y actualmente estoy buscando trabajo para poder compaginarlo con mis estudios. Estoy disponible todas las tardes de Lunes a Viernes. He sido monitora de actividades extraescolares, concretamente he impartido talleres de zumba, manualidades y juegos populares. Además, soy animadora para eventos especiales. Cuento con más de tres años de experiencia en el cuidado de niños. Me considero una persona muy responsable, atenta, paciente y...
Rosario, cuida niños - 41318 Villaverde del rio

Hola! Soy una estudiante de 20 años de tercer año de Historia y busco un trabajo para complementar mis estudios y que mejor que hacerlo con una de las cosas que más me gustan, los niños. Con ellos he tenido experiencia anteriormente, especialmente, entre 6-12 años. Podría ayudarles con los deberes, preferentemente si son de primaria aunque podría intentarlo con niveles más avanzados ya que he dado clases de refuerzo a chicos en secundaria; llevarles a extraescolares y demás; ayudar con tareas...
Lucia, cuida niños - 41318 Villaverde del rio

Muy buenas. Mi nombre es Lucía y soy de un pueblo de Sevilla. Ahora mismo estoy estudiando un grado superior de Marketing y Publicidad a distancia. Tengo las mañanas y fin de semanas libres. Por las tardes estoy estudiando italiano y juego en un equipo de voleibol. En época de exámenes también doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Tengo el carnet del coche desde hace más de 1 año ya. No tengo coche propio pero de ser urgente mis padres me pueden dejar el suyo.
Tomás, servicio canguro - 41318 Villaverde del rio

Hola soy un chico de 20 años, estoy buscando un trabajo de canguro o cuidar de niños , yo soy un chaval confiable y alegre que puede serle de mucha utilidad cuidando al niño/a, se cocinar y limpiar. Este seguro de que su hijo no estará en malas manos conmigo, ya que garantizo la seguridad de su hijo/a en lo mayor de lo posible sin riesgos y dándole por otro lado a su hijo la diversión que necesita o educación que le puedo ofrecer por ejemplo si necesita ayuda con los deberes podría ayudarle, ...
Teresa, cuidado niños ocasional en Villaverde del rio

Hola, Me llamo Teresa y soy de Sevilla. Soy Licenciada en Pedagogía y monitora de tiempo libre. Tengo experiencia en cuidar y trabajar con niños. He trabajado en Centros Infantiles, Ludotecas y como profesora de clases particulares. También de canguro con bebés y niños de 1 a 10 años en fin de semanas y en la época de verano. Soy organizada, resolutiva, responsable, con destreza para trabajar con niños. Disponibilidad de mañanas y fines de semana. Gracias
Laura, cuidado niños en Villaverde del rio

Soy una persona paciente para los niños y divertida. Estoy dispuesta a ayudar a cualquier cosa, me gusta hacer juegos y sacarlos a pasear.
Jesús Manuel, canguro en Villaverde del rio

Me llamo Jesús Manuel , soy graduado en magisterio de educación primaria. Me encantan los niños y tengo experiencia demostrable de profesor y monitor de tiempo libre. Además una gran familia y vecinos a los que he cuidado sus niños.

Hola Soy Ana. Soy una niña muy interesada en cuidar niños, tengo mucha experiencia en cuidar niños. Por lo cual e cuidado a primos y muchos niños de amigos, soy responsable que le gustan los niños y puedo hacerles de comer, las tareas de la casa etc. puedo trabajar a tiempo completo y algunos findes de semanas, soy responsable, simpática y los niños se adaptan muy bien a mi porque suelo hacerles payasadas para que se lo pasen bien. Soy de sevilla y me puedo desplazar.
Carmen, cuida niños en Villaverde del rio

Hola, Soy Carmen, graduada en Estudios Ingleses. Me gustan los niños. He tenido experiencia de Aupair en Irlanda e Inglaterra. También, tengo experiencia con mis sobrinos. Soy dinámica, me gusta que los niños aprendan y que no sean sedentarios.

soy tecnica en educacion infantil y estoy estudiando filologia francesa en la universidad de sevilla. he trabajado como animadora infantil en eventos y como cuidadora de niños y niñas en casas particulares y de familiares. he dado clases particulares a niños y niñas de primaria. tengo un hermano en casa de 12 años al que ayudo desde hace unos años con deberes, y al que cuido, ya que mis padres trabajan fuera.

Estoy buscando un trabajo de canguro ya que estoy bastante preparada porque soy la mayor de 16 primos y siempre he estado de niñera con ellos , y se me da bastante bien .

Soy estudiante de Ade y Derecho puedo aportar buenos conocimientos y ayudas en los deberes escolares. Los fines de semana soy animadora infantil por lo que tengo experiencia con los niños y puedo ofrecer una gran variedad de actividades. Por último, soy responsable y con muchas ganas emprender este trabajo.

Hola, soy una chica de 21 años que ama a los niños. He cuidado siempre de los pequeños de mi casa. Estudio Periodismo en la US. Sé cocinar, planchar la ropita y , generalmente, suelo tener mucha paciencia. Me definiría como una persona optimista, responsable y extrovertida, además de preocupada y sincera. Podría ayudar a los niños con sus tareas escolares, o particulares. Mayoritariamente prefiero el horario de FIN DE SEMANA.

Soy una niña de 14 años y necesito trabajo para mi familia, sobre todo para poder pagarme yo mis caprichos y cosas importantes. Estoy estudiando en tercero de la E.S.O. Estoy buscando trabajo de niñera por las tardes pero que venga a dormir a casa, en casos de emergencia me quedo allí sin problema pero me avisa con alteración. No tengo cualidades como niñera ya que soy una niña. Quiero que sea cerca de mi pueblo Villaverde del Río (Sevilla) ya que sería más cómodo para mi a la hora de los e...

Soy agradable Me encantan los niños/as tengo uno de 16 meses sobrinos ect siempre me an gustado mucho tengo 24 años estoy casada soy formal

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda