Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villanueva Del Rio Y Minas (41350) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Inmaculada, madre día certificada en Villanueva del rio y minas

Tengo dos hijas una de 20 años y otra de 14. Tengo buenos modales , cariñosa, limpia, muy paciente. Podría ayudar en las tareas del hogar y por supuesto que los niños estén bien cuidados hagan sus tareas escolares y tengan tiempo para jugar.
Naiara, madre día certificada en Villanueva del rio y minas

¡Hola que tal! Soy Naiara , soy una apasionada de la música y de los niños, me encanta pasar tiempo con ellos y hacerlos reír. Actualmente estudio la formación dual de educación infantil en una escuela infantil en la cual llevo dos años en junio acabo y empiezo mis prácticas en un campamento como monitora, tengo un nivel intermedio de inglés y puedo ayudar a los niños con sus deberes y sobretodo a convertirme en un gran apoyo para desarrollar sus habilidades sociales. Un saludo.
Bárbara, madre día profesional - 41350 Villanueva del rio y minas

He dado clases extraescolares a niños de primaria y secundaria durante 4 años tengo mucha experiencia en el cuidado de niños debido a la amplitud de ellos en mi familia, también he organizado eventos infantiles con niños.No duden en consultar estoy deseando trabajar como nanny ya que los niños son mi debilidad.
Lorena, madre día - 41350 Villanueva del rio y minas

busco trabajo con niños ya que a parte de que me gusten estoy cualificada para ellos...busco trabajo por necesidad ...soy una persona muy responsable, cariñosa y siempre dando lo máximo de mi...me gusta educar mucho...un saludo
Yadira Paola, madre día certificada - 41350 Villanueva del rio y minas

Soy una mujer de 34 años Auxiliar de enfermería , de nacionalidad Colombia. Busco brindar mis conocimientos y capacidades con compromiso y responsabilidad a la familia y entre juntos lograr con amor, creatividad el cuiado de los niños, para una sana crianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda