Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villanueva Del Rio Y Minas (41350) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Inma, cuida niños en Villanueva del rio y minas

Hola buenas me llamo InmaCulada tengo 20 años e estudiado bachillerato y estoy en paro y me gustaria cuidar de niños/as no me importa la edad que tengan ya que e cuidado de mis dos primos desde que tenian 3 mesesitos y se me da super bien no me porta desplazarme para cuidarlos si hiciera falta limpiaria la casa ya que desde los 12 años llebo limpiando la mia por suepuesto tambien haria de comer sea lo que sea potaje lentejas tortilla estoy acostumbrada desde chica les ayudaria con sus estudio...
Sandra, canguro en Villanueva del rio y minas

Soy Sandra, una chica de 24 años, a la cual le encantan los niños. Busco el cuidar a niños por la mañana, llevarlos al colegio o si es necesario por las noches, servicios de canguro. También podría los fines de semana. Tengo mucha paciencia con los niños, se escucharlos, puedo jugar y hacer numerosas actividades con ellos. Tengo experiencia ya que estuve 10 meses trabajando como fille Au Pair, por lo que pasaba mucho tiempo cuidando niños de diferentes edades. Gracias.
Diana María, servicio canguro en Villanueva del rio y minas

¡Hola! Soy Diana, una chica de 24 años graduada en Biología. Durante toda mi vida me he caracterizado por mi sentido de la responsabilidad y empatía. Busco un trabajo ocasional o a tiempo parcial que me permita compaginarlo con mis estudios a partir de septiembre a la vez que pueda pagar mis gastos. Tengo experiencia cuidando a algunos primos de 6-8 años. Por la comida no te preocupes, ¡se me da súper bien cocinar!
Johana, canguro en Villanueva del rio y minas

Me llamo Johana , estoy buscando trabajo como niñera , soy muy simpática , Amable y cariñosa , tengo 22 años .

Buenas Soy Beatriz, una chica de 26 años, estoy terminando la carrera de Magisterio, soy animadora sociocultural. Actualmente no tengo un trabajo fijo, pero intento trabajar en lo que salga, casi siempre relacionado con niños. Soy camarera de bodas , bautizos y cumpleaños para niños. Llevo a cabo tanto el servicio de comida como los juegos. Un atento saludo. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda