Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vigo (36201) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Pontevedra
Madre de día Vilagarcia De Arousa
Sara, madre día en Vigo

Hola, me llamo Sara tengo 18 años y tengo mucha experiencia con niños, tengo una hermana pequeña de 8 años que cuido siempre, primos de 2, 5 y 9 que normalmente cuido muchos fines de semana. Busco un trabajo para ayudar a mi madre a pagar la universidad, estoy estudiando traducción e interpretación en la Universidad de Vigo, ademas de mis lenguas maternas como el español o el gallego, residí en Irlanda durante dos meses, además de estudiar en un colegio bilingüe y tener hasta el Grade 6 (Tr...
Mafalda, madre día certificada en Vigo

As of now I am 17 year old student living in England, London studying to be an early years educator. At the end of my course I plan to move to Vigo, Spain where I plan to further develop my Spanish and find a job doing what I love which is working with children. I am patient, fun and caring. Always willing to learn and take on new experiences. My course allows me to give an extended professional care when working with children.

Se planchar, cocinar, cuidar de personas mayores, bebes y niños. Buena empleada de hogar y con informes.

Hola, me llamo Carlota y tengo 26 años estoy buscando trabajo ya que estoy en el paro, me encantan los niños y tengo experiencia en ese sector ya que estuve 2 años seguidos en un campamento de verano como monitora de tiempo libre.

Soy madre de dos niños pequeños y con experiencia a tiempo completo en su cuidado desde bebés hasta los 6 años. Poseo muchos recursos para solucionar todo tipo de situaciones problemáticas y conozco juegos y estrategias para entretenerlos. Además, tengo una extensa educación y cultura y puedo enseñar idiomas (inglés y portugués, y un poco de francés). Estoy disponible para trabajos esporádicos o media jornada, y soy una persona de confianza, seria y responsable, y sobre todo, con mucha pacien...

Hola mi nombre es silvia tengo 27 años y tengo experiencia cuidando a mis hijos tengo 3 la mayor de 8 años y mellizos de 6 me encantan los niños y jugar con ellos tengo disponibilidad horaria un saludo
Cristina, madre día profesional - 36212 Vigo

Hola, me llamo Cristina y tengo 20 años. Me encantan los niños y haría con gusto las tareas que se me encomendaran en el hogar.
María, madre día certificada - 36204 Vigo

Estimadas familias, me llamo María y soy maestra de educación primaria. Actualmente me encuentro estudiando un máster y preparando el examen de inglés de nivel c1. Por ello me gustaría complementar estas actividades con el cuidado de niños. He sido aupair en Londres durante cuatro meses recientemente, por lo que dispongo de experiencia en este campo. Soy una persona dinámica, me encanta jugar con los niños, involucrarme con ellos, e incluso ayudarles con los deberes. Caundo e...

Soy una persona muy niñera tengo mis tres peques y colaboró en distintas organizaciones no tengo problema en desplazarme pero busco más ser madre en mi domicilio me da igual que SEa de noche tengo una niña de 8 años otro de 12 y un bbde 8 meses.

Soy Dalia . No busco ningun tipo de trabajo en concreto, me adapto a lo que se me ofrece, en cuidar a los niños me encanta, ya que tambien tengo un niño y tengo expericiencia de sobra. Mis cualidades como niñera es la paciencia que tengo con los niños, me entiendo con ellos, me gusta mucho jugar con ellos, enseñarles nuevas cosas, que vayan aprendiendo segun la edad a diferenciar colores, numeros, formas....
Coromoto, madre día - 36201 Vigo

Hola soy una mujer de 51 anos muy dinamica y proactiva acabo de llegar de Londres donde trabaje como cuidadora aparte soy muy buena en la cocina me gusta compartir con los ninos educarlos y darles los cuidados que sean necesarios les presto atención y hablo mucho con ellos. No fumo ni tengo tatuajes y siy muy alegre y positiva con don de gente. Necesito trabajar ya sea en mi propia casa o por horas a domicilio.

Soy estudiante de Derecho y me gustaria un trabajo a tiempo parcial para poder compaginarlo. Lo importante es que vivais cerca para ahorrar el mayor tiempo posible. Soy una responsable, atenta y educada. Tengo experiencia laboral en el sector del turismo cara al público.
Yanhnet, madre día en Vigo

Tengo 37 años. Soy sociable, me gustan los niños, tengo disponibilidad abierta. Soy responsable, me gusta la cocina, también tengo experiencia y recomendación verificable. Me considero una persona bastante tranquila, y respetuosa.
Tania, madre día certificada en Vigo

Hola, soy Tania, auxiliar de veterinaria y peluquera canina pero me gustan tanto los niños que he decidido enfocarme en esto. He cuidado tanto a mis hermanos pequeños como a niños de otras familias. Es un trabajo que me gusta y me enriquece mucho. Aprendo de ellos y ellos de mi.... Forjándose, al final, una pequeña amistad que me encanta. Pueden pedir informes a la última familia para la que he trabajado. Un saludiño y gracias ;)

calle Coutadas 163 vigo , Pontevedra, zona de teis

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda