Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vigo (36201) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Monica, servicio canguro - 36207 Vigo

Persona dinámica, alegre, cariñosa, predisposición a ayudar con las tareas del cole, intento cubrir las necesidades de los niños en ausencia de sus padres, me gusta interactuar con los niños en juegos y manualidades.
Laura, canguro en Vigo

Tengo 21 años, experiencia cuidando a una niña de menos de 1 año pero en general se me dan bien los niños y a ellos les suelo gustar. Podría hablarle un poquito en inglés para que vaya aprendiendo, tambien puedo enseñar algo de música y dibujo. Disponibilidad a partir de las 16:00 de lunes a viernes y ocasionalmente los sabados a cualquier hora. Además puedo realizar tareas del hogar tambien.
Benedetto, canguro en Vigo

Soy un persona amable y paciente tengo 18 años estoy en busca de trabajo actualmente estoy estudiando ingeniería en telecomunicaciones en Vigo soy una persona cualificada para el cargo tengo experiencia en la cocina, actividades recreativas, limpieza del hogar además de la fomentacion del deporte entre otras cosas , soy una persona no fumadora disponible para trabajar viernes y sábado y algunos días de la semana, ademas ya tengo experiencia con los niños debido a que he trabajado para más de...

Me llamo Cecilia, soy maestra en educación infantil, por lo que me encantan los niños, hice de canguro en España y estuve un año de au-pair en Irlanda. Estudio oposiciones asi que busco un trabajo con el que pueda compaginarlo.

Buenos días. Soy una persona s la que le encantan los niños y la verdad, el trabajo me hace muchísima falta. Muchas gracias
Alejandra, servicio canguro en Vigo

Hola!! Soy una chica joven de 34 años. Por la semana estoy terminando el grado de enfermería por la universidad de Vigo por lo q un horario para el fin de semana se ajusta perfectamente a mi, aunq esporádicamente también podría trabajar algún día por la semana. Tengo experiencia con niños en casas particulares donde me encargaba de los niños y de algunas d las tareas domésticas, y también he trabajado durante varios años en una guardería con los niños de cero a 2 años y como acompañante en el...
Ana Sofia, canguro en Vigo

Hola, mi nombre es Sofia, soy una persona sincera, muy responsable, sincera, cariñosa con los niños y muy atenta. Mi experiencia la adquirí criando a mis 3 hermanos que actualmente tienen 16, 12, 11 años, me gusta mucho los niños que tengo paciencia. Me gusta aprender, puedo ser flexible con mis horarios, soy puntual y me urge trabajar. Quisiera algo estable en buenas condiciones de trabajo. Desde ya muchas gracias.
Sara, canguro en Vigo

Hola! Mi nombre es Sara y tengo 23 años. Soy tranquila, responsable y trabajo desde casa así que no tengo problemas con horarios. Me dedico al diseño y cualquier cosa creativa me encanta (si hay que pintar, yo la primera!). Creo que los niños tienen esa faceta tan bella de ver el mundo como un lugar donde experimentar y crear que es lo que no deberíamos perder nunca, y eso me encanta. Por otra parte también tengo estudios de nivel superior así que los podré ayudar en sus deberes menos ...
Gabriela, canguro en Vigo

Hola! :) Me llamo Gabriela y tengo 20 años. Soy de Polonia, pero desde hace 10 años vivo en Alemania. Soy una au pair en Vigo hasta marzo y después quiero estudiar español y alemán, porque sueño ser profesora. Estoy aprendiendo español desde hace tres años, además hablo polaco (mi lengua materna), alemán y inglés. Para ganar un poco dinero quiería trabajar al fin de semana o durante de semana desde las 9 hasta las 13. Busco un trabajo como una niñera o chica de lipmieza y también puedo ...
Camila, niñera después del colegio - 36203 Vigo

Hola, me llamo Camila y tengo 20 años. Actualmente trabajo en una residencia de ancianos a tiempo parcial. Me gustaría trabajar de niñera ya que me encantan los niños, tengo mucha paciencia y buena disposición para cuidar de ellos.
Marta, canguro en Vigo

Estudiante de tercero de Ciencias del Mar en la universidad de Vigo. Originaria de Zaragoza, 20 años. Siempre he sido la mayor de mi casa, la hermana mayor y la prima mayor de todos los pequeños. Me encantan los niños, jugar y cuidarlos. Cualquier duda por favor no dude en contactar conmigo.

¡Hola! Soy una chica de 19 años residente en Vigo que usca trabajo como canguro los fines de semana o algunos días de la semana por las mañanas ya que por la tarde estudio un Ciclo superior de gestión de alojamientos turísticos. El motivo por el que busco trabajo en este sector es que una de mis opciones fue estudiar educación infantil ya que disfruto con os niños y jugando con ellos, mi única experiencia en este ambito ha sido cuidando a mis primos pequeños durante años, ya que soy la mayor...
Ana Paula, canguro en Vigo

Soy de origen venezolano. Tengo 26 años de edad. Graduada de Abogado y actualmente cursando un master en administración de empresas en la Universidad de Vigo. Quiero este trabajo para compaginar con mis estudios. Soy una persona muy educada, estudiosa, responsable y aplicada. Hablo Inglés con fluidez.

Hola chica joven, responsable con una total empatía con los niños, alegre.No te arrepentirás de haberme elegido.
Evelyn, niñera después del colegio en Vigo

¡Hola! Me llamo Evelyn tengo 19 años y estoy aquí por varios motivos: 1. Me encantan los niños desde que tengo uso de razón. 2. Tengo experiencia con ellos y me adapto fácilmente a las necesidades tanto de la familia como del niño/a. Considero que tengo la capacidad necesaria para estimularlos a aprender y utilizar la imaginación mediante juegos, pequeñas manualidades con objetos asequibles en casa, libros..etc. Fomento la actividad física idónea para su edad y la relación social con el res...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Irene, niñera después del colegio en Vigo

Ha cuidado de mi hermano pequeño y tengo que decir que es una chica muy cuidadosa y responsable.Se nota que adora a los niños pequeños y las mascotas, con los que tiene muy buena mano. Ella se ha adaptado a mis necesidades e incluso ha estado más tiempo de lo que habíamos pactado en un principio, así que la recomiendo al 100%.

Iria, canguro en Vigo

Iria ha estado con nosotros 4 años y nuestros 3 hijos la adoran. Iria es muy activa y aparte de de las tareas diarias de recogida de los colegios, deberes y lectura le encanta organizar mil juegos, actividades y excursiones. La recomendamos a todas las familias que esten buscando una nanny inteligente, cariñosa y de total confianza.

Andreina, servicio de canguro en Vigo

En el cuidado y orientacion de mi hija; orientándonos como padres en su desarrollo evolutivo, habilidades y destrezas , siendo de gran ayuda en su desarrollo académico escolar / personal ..

Estefania, niñera después del colegio en Vigo

Estefania trabajó cuidando de mis niñas de 3 y 5 años. Es una persona puntual, responsable, con una gran sensibilidad de cara los niños y también los mayores; con gran capacidad para resolver situaciones inesperadas de manera rápida y eficiente. Muy ordenada y limpia. Gran empatía con los niños. Sincera. Por todas las razones anteriores la recomiendo.

Elizete, cuida de niños en Vigo

Me gustó mucho su trabajo con mi bebé, es muy útil, trabajador, cariñoso con mi hijo me ayudó con la tarea. Indico para ello, incluso a una edad temprana funciona bien y me ayudó a cuidar de mi hijo. Recomiendo!

Niñera Vigo

Madre de día Vigo

Padres Vigo

Niñera compartida Vigo

Alrededor de Vigo

Canguro Tiran

Canguro Fontes

Canguro O Outeiro

Canguro O Xuncal

Canguro Santa Cristina Da Ramallosa