Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vigo (36201) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Marta, cuidado niños - 36392 Vigo

Me llamo Marta, tengo 19 años y estoy buscando trabajo como niñera para este verano. Puedo realizar tareas del hogar y cocinar.
Natalia, canguro - 36203 Vigo

Soy una persona amable, afable y sociable, además de muy responsable. Me encantan los niños pequeños, sobre todo observar y participar en cómo descubren todo lo que hay a su alrededor. Actualmente soy estudiante universitaria y busco trabajos para fines de semana, momentos puntuales y mañanas ahora en verano. Puedo hablar a los niños íntegramente en inglés, pues poseo el título de Advance (CAE), estudio mi carrera en inglés y he cursado un año en el extranjero, concretamente en Canadá. ¡Esta...
María José, chica au pair en Vigo

Hola soy estudiante, tengo gran cariño por los niños. Al tener madre profesora de niños, aprendí a ayudarle y a tener conocimiento sobre sus cuidados. Me gusta jugar con ellos, y sobre todo que aprendan cosas nuevas. Y sobre se la responsabilidad que conlleva su cuidado y la atención que deben tener los niños.
Sara, cuidado niños ocasional - 36392 Vigo

Soy una chica de 24 años con el ciclo de Educación Infantil y actualmente realizando la carrera de E. Infantil. Soy responsable, agradable, cariñosa, con buenos modales y con ganas de seguir aprendiendo día a día de los niños y niñas. Busco cuidar de niños y niñas durante ciertas horas, el día completo ..., en época de verano.
Arantza, canguro en Vigo

Soy una chica de 23 años estudiante enfermería de último año. Me considero una persona responsable, atenta e independiente ya que llevo 3 años viviendo sola con mi hermano (mi madre reside en otra ciudad por motivos de trabajo). No tengo experiencia trabajando con niños, pero sí he pasado tiempo entreteniendo a mis sobrinas de 4 años. Me gusta el trato con las personas y la experiencia que me da el hacer las prácticas en el hospital me ayuda a mejorar. En cuanto a lo que podría ofrecerles a...

Soy una persona responsable atenta a maleta con los niños. Me gusta los niños tengo 16 años y ya e trabajado de niñera soy de otro país de República Dominicana y tengo la nacionalidad española y cuando vivía en mi país también trabajaba de niñera.
Alba, canguro en Vigo

Me llamo Alba, soy una recién terminada estudiante de Bachillerato y futura enfermera. Busco un trabajo de verano con el que cubrir los gastos de la uni. A pesar de mis 18 años soy una chica responsable y ordenada. Maniática de la limpieza. Me encantan los niños, hacerles pasar el rato con actividades lúdicas como ir a dar un paseo, montar en bici, piscina... Tengo buen trato y experiencia gracias a mis primos. No decepciono.
Teresa, servicio canguro - 36207 Vigo

Hola, me llamo Teresa y tengo 19 años. Me gustaría un trabajo a tiempo parcial ahora en verano, dado que el resto del año estoy en Madrid estudiando la carrera. Tengo un hermano de 7 años, por lo que estoy más que acostumbrada a pasar el tiempo con él y sus amiguitos, organizándoles juegos divertidos, ayudándolos con los deberes, etc. Soy responsable y tengo mucho tacto con los niños. Dispongo de coche propio por lo que la movilidad no supondría un problema.
Tania, cuida niños - 36207 Vigo

Me llamo Tania, tengo 26 años, y actualmente estoy terminando la carrera de Administración y Dirección de empresas. Estoy trabajando como acompañante de un autobus escolar con niños de entre 3 años y 12 años, por lo que estoy bastante acostumbrada a tratar con niños. No me importaría cuidar niños/as por las mañanas ahora en verano, o llevarlos al cole si los papas no pueden. Tengo mucha paciencia, y considero que hago bien mi trabajo.

Mi nombre es Linda , resido en Vigo, tengo 18 años y la razón por la que quiero encontrar trabajo es porque quiero ahorrar dinero para poder pagar el curso que me gustaría hacer (auxiliar de enfermería). En este momento no tengo ninguna clase de experiencia laboral, razón por la que me es difícil encontrar trabajo, tengo experiencia con niños (a nivel familiar: hermanos y primos) y me parece que la manera más hacertada de empezar a trabajar es de niñera y después poco a poco ir escalando a ...
Natasha, cuidado niños ocasional - 36210 Vigo

Soy una estudiante que adora a los niños, salgo de clases a las 14.30 y estaría disponible estos meses (de Junio a Septiembre) sin ningún horario tengo fluides en ingles y se un poco de gallego. Se cocinar bastante bien, puedo limpiar casa y ayudar a los niños con sus deberes, también si es necesario puedo sacarlos a jugar a algún parque. Tengo 15 años pero soy una persona bastante independiente y responsable, se que si dejan los niños a mi cargo además de pasarsela bien van a estar se...

Me llamo Mariña, tengo 20 años, el curso que viene termino mi carrera de Historia del arte la cual estudio en Santiago. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos, he cuidado a mis primos, a hijos de amigos de mis padres, además he trabajado como monitora de niños entre 6 y 12 años. Además de esto se cocinar, limpiar. Me encanta jugar con los niños y cuidarlos soy muy creativa creando juegos y actividades para ellos. Vivo en vigo pero veraneo en panxon así que podría también trabajar...
Carolina, servicio canguro en Vigo

Mi nombre es Carolina, soy estudiante de auxiliar de enfermería (solo me quedan las practicas por realizar) soy una persona responsable y alegre pero seria cuando tengo que serlo, cercana y cariñosa.
Yessica Marcela, canguro - 36207 Vigo

Me llamo Marcela tengo 27 años , tengo experiencia en cuidado de niños soy una persona a muy dinámica, divertida y con muchas ganas de trabajar y aprender día a día.

Soy Ximena, tengo 19 años y soy estudiante de traducción en la Universidad de Vigo. Nunca he trabajado oficialmente como niñera, pero he cuidado numerosas veces de familiares cercanos que tienen edades comprendidas entre los 2 y los 8 años. Además, he ejercido en algunas ocasiones de entrenadora de gimnasia rítmica con niñas pequeñas. Me considero una persona sensata, responsable, divertida y cariñosa. Estoy dispuesta a ayudar a el niño o a la niña en sus tareas de clase, y a realizar activid...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Estefania, niñera después del colegio en Vigo

Estefania trabajó cuidando de mis niñas de 3 y 5 años. Es una persona puntual, responsable, con una gran sensibilidad de cara los niños y también los mayores; con gran capacidad para resolver situaciones inesperadas de manera rápida y eficiente. Muy ordenada y limpia. Gran empatía con los niños. Sincera. Por todas las razones anteriores la recomiendo.

Elizete, cuida de niños en Vigo

Me gustó mucho su trabajo con mi bebé, es muy útil, trabajador, cariñoso con mi hijo me ayudó con la tarea. Indico para ello, incluso a una edad temprana funciona bien y me ayudó a cuidar de mi hijo. Recomiendo!

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Destacaría de Marta que es una persona responsable, educada, con un trato excelente, y siempre con una sonrisa. Mis tres hijos (de 10, 7 y 5 años) han estado absolutamente encantados con ella durante los días que los ha cuidado. Volvería a contar con ella sin ninguna duda en el futuro. Da una gran tranquilidad dejar a tus hijos en buenas manos mientras estás trabajando.

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Trabajos esporádicos cuidando a un menor. Principales cualidades: muy responsable, muy cariñosa con los niños, con mucha paciencia, con iniciativa y muy honrada. La recomiendo porque es una chica que necesita trabajar para ayudarse en sus estudios universitarios.

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Hola!!! Mi experiencia con Marta, ha sido fantastica, se quedo al cuidado de mis niñas en las vacas de verano.. seriedad absoluta, colaboradora al cien por cien , un 10 en responsabilidad ..y con las ninas un amor, cariñosa, y totalmente activa con ellas .. Ellas me refiero, a las niñas se quedaron prendadas e incluso les hacia la comida y muy muy bien . No tengo mas que decir , que cuando necesito un Kanguro , cuento con ella y que se la recomiendo a todas las mamas que tenemos que trabajar , ya que la tranquilidad con la que dejamos a nuestros peques es absoluta.

Niñera Vigo

Madre de día Vigo

Padres Vigo

Niñera compartida Vigo

Alrededor de Vigo

Canguro Tiran

Canguro Fontes

Canguro O Outeiro

Canguro O Xuncal

Canguro Santa Cristina Da Ramallosa