Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vigo (36201) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Katry, cuidado niños ocasional en Vigo

Soy una chica responsable, dinámica y me encantan los niños!!
Judith, canguro en Vigo

Soy una joven adolescente, a la que le gusta cuidar niños para poder ganar algo en mi tiempo libre. Debido a mis estudios solo puedo trabajar a tiempo parcial de tardes y fines de semana. Tengo experiencia con otras familias.
Lara, canguro - 36208 Vigo

Hola!! Me llamo lara, tengo 29 años y como no! Me encantan los niños. Actualmente soy guia turistica, estoy acostumbrada a la responsabilidad y estar al cargo d personas, ya que loa grupos que suelo llevar son de 50 personas. Soy muy sociable, ordenada, me encanta la limpieza, los animales, las manualidades y la puntualidad. Quiero cuidar de vuestros niños porque actualmente quiero dejar un poco el tema del turismo y estar en una situacion mas estable en mi ciudad trabajando. Espero que me de...
Lucía, canguro en Vigo

Hola , me llamo Lucía y tengo 22 años. Acabo de graduarme en Filología española en la Universidad de Vigo. Me considero una persona muy responsable y serie en cuanto al trabajo, pero a la vez soy divertida y entretenida con los niños. Tengo paciencia para explicar los problemas y ayudar a los niños en las tareas que sea. Me encantaría ser profesora de lengua y literatura en un instituto. Por eso me ofrezco en el cuidado de niños. Actualmente vivo en el cento de Vigo, pero cuento con coche ...
Noemi, cuida niños en Vigo

Hola! Me llamo Noe y soy Educadora y maestra de infantil. Soy una persona responsable, alegre y me encanta trabajar con niños. Tengo experiencia trabajando con ellos y un gran cantidad de recursos para usar! :)
Garazi, servicio canguro en Vigo

Soy una joven estudiante que busca trabajo de canguro para costearse los estudios universitarios. Me encantan los niños y tengo experiencia de tres años, con facilidad para tratar con ellos. Estoy dispuesta a cocinar y hacer las tareas del hogar sin problema alguno.

En la actualidad trabajo en un comedor escolar en el cual llevo 7 años. He trabajado como monitora en un parque infantil 4 años. Además de trabajar como canguro, eventos, cumpleaños etc..
Ana, servicio canguro en Vigo

Hola! Soy Ana, tengo 26 años y soy Licenciada en Veterinaria, ahora mismo estoy cursando un Máster. El año pasado estuve trabajando como Au-pair en Londres cuidando de dos niños de 6 y 8 años. Hace dos años estuve cuidando de una niña de 6 meses en Roma durante dos meses apróx. (referencias verificables) Mi nivel de inglés es fluido por lo que es posible dar clases a los niños, pero también puedo dar las demás materias hasta la ESO. Mis horarios son flexibles. Si estás interesado, no dudes en...
Lorena, cuida niños - 36208 Vigo

Hola, mi nimbre es Lorena actualmente trabajo con niños al mediodia y trabaje en campamentos tambien. Tengo el titulo de primeros auxilios y soy auxiliar de enfermería, ahora mismo no dispongo de vehiculo propio pero si de carnet de conducir.

Soy Estefanía, recién graduada en Derecho que busca trabajo temporal cuidando niños de cualquier edad. Como experiencia, trabajé de monitora en un parque infantil (durante 2 años) cuidando niños de edades desde los 18 meses en adelante. Además, tengo experiencia con bebés. Soy una persona con mucha paciencia, divertida y alegre. Puedo ayudar a los niños con los deberes. Busco un trabajo en horario de tarde.
Ali, servicio canguro en Vigo

Hola, soy una chica de 23 años. Estudiante. Responsable y atenta, muy comprometida con todo lo que hago y seria. Busco un trabajo a tiempo parcial para compaginar con los estudios. Para finalizar decir que soy una chica muy positiva y alegre, con mucha paciencia. Necesario aveces para los más peques de la casa . Aparte de su cuidado puedo ayudarlos con los deberes y enseñarles a crear hábito de estudio!! . Gracias por su atención y su tiempo Un saludo . Alicia V. S

Holaa, soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones que me gustaría ganar algo de dinero, y que mejor que haciendo algo que me gusta como cuidar niños. Podría ayudarlos con sus deberes, jugar con ellos etc. Cualquier duda no dudéis en preguntar :)
Carlota, cuida niños en Vigo

Hola, mi nombre es Carla. Tengo amplia experiencia con niños, puesto que he trabajado durante un año como au pair y actualmente llevo dos años trabajando como psicóloga con niños con déficit de atención e hiperactividad. Puedo ayudarles con sus tareas escolares así como proponerles actividades y juegos de estimulación cognitiva, además de realizar cualquier otra tarea doméstica que se me encomiende.

Soy maestra y Madre, tengo 34 años. Me acabo de mudar a Vigo para que mi hijo pueda asistir a la universidad. Soy venezolana española, licenciada en educación preescolar. Trabajé durante 11 años en una casa hogar que atendía niños y niñas de los 0 meses hasta 6 años. Me la llevo muy bien con los niños, me gustan que aprendan de forma divertida y apoyarlos en alcanzar sus metas, educandoles con respeto y afecto. Soy respetuosa, cariñosa, confiable y dispuesta a tener buena comunicación.

Soy una madre joven, responsable, cariñosa, estoy en la búsqueda de empleo me encantan los niños a los q me dedicaré con paciencia y ayudándoles en cada paso q necesiten tanto academicamente como en los quehaceres que se requieran.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Iria, canguro en Vigo

Iria ha estado con nosotros 4 años y nuestros 3 hijos la adoran. Iria es muy activa y aparte de de las tareas diarias de recogida de los colegios, deberes y lectura le encanta organizar mil juegos, actividades y excursiones. La recomendamos a todas las familias que esten buscando una nanny inteligente, cariñosa y de total confianza.

Andreina, servicio de canguro en Vigo

En el cuidado y orientacion de mi hija; orientándonos como padres en su desarrollo evolutivo, habilidades y destrezas , siendo de gran ayuda en su desarrollo académico escolar / personal ..

Estefania, niñera después del colegio en Vigo

Estefania trabajó cuidando de mis niñas de 3 y 5 años. Es una persona puntual, responsable, con una gran sensibilidad de cara los niños y también los mayores; con gran capacidad para resolver situaciones inesperadas de manera rápida y eficiente. Muy ordenada y limpia. Gran empatía con los niños. Sincera. Por todas las razones anteriores la recomiendo.

Elizete, cuida de niños en Vigo

Me gustó mucho su trabajo con mi bebé, es muy útil, trabajador, cariñoso con mi hijo me ayudó con la tarea. Indico para ello, incluso a una edad temprana funciona bien y me ayudó a cuidar de mi hijo. Recomiendo!

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Destacaría de Marta que es una persona responsable, educada, con un trato excelente, y siempre con una sonrisa. Mis tres hijos (de 10, 7 y 5 años) han estado absolutamente encantados con ella durante los días que los ha cuidado. Volvería a contar con ella sin ninguna duda en el futuro. Da una gran tranquilidad dejar a tus hijos en buenas manos mientras estás trabajando.

Niñera Vigo

Madre de día Vigo

Padres Vigo

Niñera compartida Vigo

Alrededor de Vigo

Canguro Tiran

Canguro Fontes

Canguro O Outeiro

Canguro O Xuncal

Canguro Santa Cristina Da Ramallosa