Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vigo (36201) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Esmeralda, cuida niños en Vigo

Hola! Me llamo Esmeralda, tengo 19 años y soy estudiante de Anatomía Patológica. Hay dos cosas esenciales en mi vida, los niños y los animales; siempre estuve entre estudiar educación infantil o veterinaria y decidí luchar por veterinaria. Esto no quiere decir que sea menos el interés por los niños, me gusta enseñarles y que ellos con su inocencia me enseñen cosas nuevas a mi. Tengo experiencia en el cuidado de niños de 0-6 años; podría proporcionar contacto para referencias. En cuanto a los ...

Me llamo Paula. Desde siempre he estado rodeada de niños y tengo buena relación y complicidad con ellos.
Yaëël, cuidado niños en Vigo

Hola, me llamo Yaeel, soy gallego, tengo 17 años, me encantan los niños y he cuidado de mis primos de 3 y 6 años varias veces, tanto de día como de noche, me gusta hacer reír, y se muchos juegos divertidos, sin ser maquinas y se sacar fotos muy bonitas. Se cocinar cosas bastantes básicas y puedo ayudar en casa o a los niños con cosas del colegio, busco este trabajo para ayudar a mi madre economicamente y pagarme mis caprichos. Puedo desplazarme fácilmente.

Soy responsable, tengo 27 años y he ayudado a cuidar de niños desde niña. Mi hermano y niños ajenos. Actualmente cuido esporádicamente de mi sobrino y convivo con el por tanto ayudo a su cuidado diario.
Raquel, niñera después del colegio en Vigo

Me llamo Raquel y soy estudiante de técnico superior de educación infantil. Tengo experiencia de 1 mes cuidando a dos niñas de 4 y 6 años. También he sido entrenadora de balonmano de niños de 7-12 años durante 3 años. Estoy buscando trabajo para compaginar con mis estudios y conseguir más experiencia. Me gustan los niños, soy paciente, atenta y cariñosa.
Laura, cuidado niños en Vigo

Tengo 19 años y como experiencia, he cuidado a familiares, tengo el ciclo de auxiliar de enfermería, y como extras hago cumpleaños como animadora infantil.
Rebeca, canguro en Vigo

Hola me llamo Rebeca, soy profesora de Educación Especial. Tengo experiencia trabajando con niños en comedores escolares, campamentos dirigidos a personas con discapacidad entre otros. Tengo el título de animación de ocio y tiempo libre, y el de primeros auxilios. Espero poder ser de ayuda para el enriquecimiento de los niños y poder aportarle experiencias al igual que ellos para mi. Saludos.
Katia Mercedes, cuida niños en Vigo

Chica joven, sería y responsable. Me gustan los niños, tengo experiencia con mi hermana, mis sobrinos...no cuento con experiencia de años pero tengo muy buenas referencias de algunas de las casas donde he trabajado. Me gustaría poder compaginarlo con mis estudios.
Sol, cuida niños - 36201 Vigo

¡Hola! Me llamo Sol, tengo 20 años y soy de Vigo. Estudio Filoloxía Galega para después ser docente, por lo que, como os podréis imaginar, tengo un don especial para los niños. Trabajo de niñera desde los 15 años y soy catequista desde hace 3. Los enanos se lo pasan genial conmigo porque soy una persona muy divertida, inquieta y risueña, además conozco muchos juegos y canciones que suelen gustar mucho! Soy muy responsable, cuidadosa y organizada, cualquier niño estará encantado conmigo, os ...

Hola, me llamo María y me ofrezco para cuidar niños, en horario de tarde. Soy graduada y actualmente estoy estudiando idiomas. Me gustaría poder cuidar a niños en mis ratos libres y ayudarlos con los deberes en caso de ser necesario. Un saludo :)
Paula, cuida niños en Vigo

Hola me llamo paula soy de vigo me encantan los niños he trabajado colo niñera con mis primos, hijos de vecino, hijos de amigas de mi madre y tambien he estado de voluntaria con niños con sindrome de down

Buenos días. Me ofrezco para el cuidado de los seres mas especiales que hay en el mundo , los niños.Soy responsable y trabajadora y disfruto de mi trabajo .Un saludo
Elia, cuidado niños ocasional en Vigo

Mi nombre es Elia, tengo 24 años y estudio mi último año de carrera.Durante estos últimos cuatro años he trabajado de camarera y dependienta. Me considero una persona responsable, alegre, muy paciente y capacitada para el cuidado de los niños.En este sentido he ejercido como canguro de mis primos, e hijos de conocidos.Y me encanta, ¡se lo pasan pipa! Soy capaz de hacer que se diviertan y que conciban el aprendizaje como un juego. Espero deseosa que os pongáis en contacto conmigo, y conocer...
Antia, cuida niños - 36214 Vigo

Tengo 19 años y busco un trabajo para compaginarlo con mis estudios, soy capaz de adaptarme al nivel de juegos de los niños así como de tener responsabilidad suficiente para ocuparme de llevarlos y recogerlos donde hiciese falta. No cuento con coche propio pero en situaciones puntuales podría arreglarse, cuento con cinco tardes a la semana libres(excepto lunes y miércoles)

Soy una chica de 21 años, muy responsable y educada. Estudio biología en la Universidad de Vigo y busco trabajo como niñera a tiempo parcial para poder ahorrar un poco de dinero para mí. Tengo experiencia con niños ya que tengo hermanos y primos pequeños de edades comprendidas entre 12 años y un par de meses. He cuidado de todos ellos así como de vecinos. Puedo ayudar con los deberes y dispongo de carnet de conducir y coche.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Estefania, niñera después del colegio en Vigo

Estefania trabajó cuidando de mis niñas de 3 y 5 años. Es una persona puntual, responsable, con una gran sensibilidad de cara los niños y también los mayores; con gran capacidad para resolver situaciones inesperadas de manera rápida y eficiente. Muy ordenada y limpia. Gran empatía con los niños. Sincera. Por todas las razones anteriores la recomiendo.

Elizete, cuida de niños en Vigo

Me gustó mucho su trabajo con mi bebé, es muy útil, trabajador, cariñoso con mi hijo me ayudó con la tarea. Indico para ello, incluso a una edad temprana funciona bien y me ayudó a cuidar de mi hijo. Recomiendo!

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Destacaría de Marta que es una persona responsable, educada, con un trato excelente, y siempre con una sonrisa. Mis tres hijos (de 10, 7 y 5 años) han estado absolutamente encantados con ella durante los días que los ha cuidado. Volvería a contar con ella sin ninguna duda en el futuro. Da una gran tranquilidad dejar a tus hijos en buenas manos mientras estás trabajando.

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Trabajos esporádicos cuidando a un menor. Principales cualidades: muy responsable, muy cariñosa con los niños, con mucha paciencia, con iniciativa y muy honrada. La recomiendo porque es una chica que necesita trabajar para ayudarse en sus estudios universitarios.

Marta, cuidado de niños ocasional en Vigo

Hola!!! Mi experiencia con Marta, ha sido fantastica, se quedo al cuidado de mis niñas en las vacas de verano.. seriedad absoluta, colaboradora al cien por cien , un 10 en responsabilidad ..y con las ninas un amor, cariñosa, y totalmente activa con ellas .. Ellas me refiero, a las niñas se quedaron prendadas e incluso les hacia la comida y muy muy bien . No tengo mas que decir , que cuando necesito un Kanguro , cuento con ella y que se la recomiendo a todas las mamas que tenemos que trabajar , ya que la tranquilidad con la que dejamos a nuestros peques es absoluta.

Niñera Vigo

Madre de día Vigo

Padres Vigo

Niñera compartida Vigo

Alrededor de Vigo

Canguro Tiran

Canguro Fontes

Canguro O Outeiro

Canguro O Xuncal

Canguro Santa Cristina Da Ramallosa