Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vigo (36201) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Eybi Milena, niñera después del colegio - 36206 Vigo

Hola familia! Mi nombre es Eybi, soy una chica divertida, dulce, cariñosa y risueña. Me encanta el cuidado de niños, tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños que tenían entre 0 y 5 años, me encargaba de darles la comida, llevarlos de paseo, jugar, asearlos... Ahora mismo he acabado con la formación que estaba realizando y quiero buscar un empleo para los proximos meses. No dudéis en contactar conmigo para más información, me gustaría que me conocierais! Un saludo.
Maria, chica au pair en Vigo

Hola. Soy María. Tengo 23 años. Soy de Rusia, pero ahora estoy estudiando en Vigo en el master. Soy traductora. Tengo experiencia. Trabajaba en Francia como Au-pair. Cuidé una niña de 6 años y otra niña de 13 años. Puedo escribirle los datos de esta familia y pueden preguntarlas unas cosas de mi trabajo. Además tengo 2 hermanos menores y los cuydé también. Soy muy sociable, responsable y amo mucho a los niños. Hablo ruso, frances, español y puedo hablar inglés.
María, cuida niños - 36392 Vigo

Soy María , tengo un 21 años y estoy terminando mis estudios en administración y finanzas, tengo dos hermanos pequeños y muchos primos , me encantan los niños y me parece una buena forma de ganar algo de dinero ayudar a la familia que pudiese solicitar mi ayuda. Un saludo
Beatriz, cuida niños - 36204 Vigo

Soy Beatriz y cuento con amplia experiencia en el cuidado de niños desde muy joven habiendo cuidado de niños de todas las edades, estuve en una casa en la que cuidaba de trillizos con los cuales estuve 6 años dejando el empleo porque ya no necesitaban mis cuidados por su edad , dichos niños tenias 7 años recién cálidos cuando empecé con si cuidado , actualmente cuido de unos mellizos de 9 años con los cuales llevo 3 años , soy madre de un niño de 8 años lo cual me aporta una mayor experiencia...
Christian, canguro en Vigo

Chico de 17 años, busca hacer algo que le gusta, se me da genial y me emcantan los niños, tambien puedo limpiar o cocinar , todo depende, solo trabajo de mañana, de tarde estudio, soy de confianza , lo unico que quiero es trabajar no dañar a nadie, espero que lo tengan en cuenta , quien quiera contratarme le debo dar las gracias pues el dinero lo necesito muchisimo, Muchisimas gracias por poner toda su atencion y tiempo en este curriculum, espero vernos muy pronto, saludos !
Adriana, canguro - 36205 Vigo

Me llamo Adriana, tengo 18 años y busco un trabajo de niñera en los meses de julio y agosto para poder pagarme los estudios universitarios. Me gustan mucho los niños, ya que tengo primas pequeñas y acostumbro a cuidar de ellas. Soy una persona responsable y seria :)

Hola! Mi nombre es Patri y soy de Galicia. Estoy buscando un trabajo de canguro o niñera por horas. Me gustan estar con niños, puedo cocinarles, jugar. Puedo buscar manualidades y hacer manualidades para tenerlos entretenidos.
Emily, servicio canguro en Vigo

Hola Soy Emily.. me gustan los niños, puedo ayudarlos por horas llevarlos al parque darle de comer jugar con el niño o niña... No tengo experiencia a nivel profesional pero si en el cuidado de mis sobrinos y primos.. soy una persona responsable puntual amable y seria... Tengo disponibilidad inmediata

Hola soy antía soy responsable madura atenta y me encantan los niños estaría todo el día con ellos. Todos los días por las tardes y fines de semana.

Aparte de una entusiasta de Disney, de los juegos de mesa y cartas, de la lectura y de las manualidades, me considero una persona responsable. Como 'plus' decir que me encanta la reposteria y las actividades al aire libre.

Persona seria, estudiante.

Chica de 20 años, responsable y simpática. Estudiando por las mañanas actualmente y dispuesta a aprender y ayudaros.
Clara, cuidado niños ocasional - 36202 Vigo

Tengo 19 años y actualmente estudio una carrera en Vigo. Me gustan mucho los niños y se me da bien tratar con ellos así que busco un trabajo a media jornada durante el mes de junio. También estaría disponible para los meses de Julio y Agosto de domingos a miércoles.

Me llamo Gema y vivo en Vigo. Trabajé en Escuelas Infantiles: en diferentes edades y ayudante de comedor, en domicilios particulares, monitora de campamentos. Tengo 40 años y estos últimos años dedicada al cuidado de mis dos hijos. Actualment

Hola, me llamo Marta, tengo 19 años. He estudiado hasta Bachiller (inclusive) en el colegio Compañía de María de Vigo, y ahora mismo estoy en primer año de Traducción e interpretación inglés -francés en la Universidad de Vigo. Tengo un certificado de B2 (DELF) en francés. Desde que era pequeña me gustan los niños pequeños ( desde recién nacidos) y tengo mucha paciencia y los trataría con mucho cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Estefania, niñera después del colegio en Vigo

Estefania trabajó cuidando de mis niñas de 3 y 5 años. Es una persona puntual, responsable, con una gran sensibilidad de cara los niños y también los mayores; con gran capacidad para resolver situaciones inesperadas de manera rápida y eficiente. Muy ordenada y limpia. Gran empatía con los niños. Sincera. Por todas las razones anteriores la recomiendo.

Elizete, cuida de niños en Vigo

Me gustó mucho su trabajo con mi bebé, es muy útil, trabajador, cariñoso con mi hijo me ayudó con la tarea. Indico para ello, incluso a una edad temprana funciona bien y me ayudó a cuidar de mi hijo. Recomiendo!

Nerea, cuida niños en Vigo

Ha trabajado para mi, de camarera. Un contexto diferente al que se refiere este anuncio. Pero la recomiendo al 100%. Muy buena chica, muy trabajadora y atenta.

érica, niñera después del colegio en Vigo

Muy buena chica. E muy responsable mis niños están encantos con ellla. Recomendó. Tiene mucha paciencia e un último trató con personas.

Maria Jose, canguro - 36392 Vigo

Durante 2 años me hizo favor de cuidar a mis dos hijos. Anna de 2 años y Ale de 4 años. Llegaba a casa después de la Universidad, me ayudaba con sus actividades de la escuela, jugaba y entretenía a mis hijos con juegos didácticos, me ayudaba a darles de cenar y bañarlos. Es muy responsable, dedicada, cuidadosa, y cariñosa. Se acomide en todo lo que había que hacer Es muy confiable como niñera, responsable y acata las instrucciones brindadas.

Niñera Vigo

Madre de día Vigo

Padres Vigo

Niñera compartida Vigo

Alrededor de Vigo

Canguro Tiran

Canguro Fontes

Canguro O Outeiro

Canguro O Xuncal

Canguro Santa Cristina Da Ramallosa