Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vilagarcia De Arousa (36600) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Vigo
Madre de día Pontevedra
Patricia, madre día profesional - 36600 Vilagarcia arousa

29 años, muy alegre y paciente con los niños. Soy monitora de baile infantil y madre de un niño de 4 años. Cuento con mucha experiencia pues llevo cuidando peques desde los 18 años.

Tengo 44 años hijos de 19mellizos. Tengo experiencia. Soi responsable, cariñosa, educada y tengo una vida completamente sana acostumbrada a las labores del hogar.
Tita, madre día certificada en Vilagarcia arousa

Soy una chica de 27 años con una hija de siete meses . Soy técnica superior en animacion sociocultural y tengo mucha experiencia con niños y mayores !! Soy responsable, creativa y dinámica. Me encantan los niños y pasar un rato divertido con ellos o ayudarlos con cualquier tarea .

Hola soy Angela he cuidado de mis hijos que creo que es la experiencia más realista que hoy tienen 10 y 7 años. He dado clases particulares desde las primeras letras hasta BUP Y FP mi especialidad son las matemáticas. He estado cuidando niños soy monitora de tiempo libre. Tengo cursos de prevención y socorrismo. Soy cariñosa, educada, paciente, responsable, tengo la formación que pocas niñeras tienen. Y simplemente te invito a que me conozcas y juzgues por ti misma/o para que no haya lugar a ...
Juliana, madre día certificada en Vilagarcia arousa

Hola, soy Juliana, viví en Italia antes de venir a España, tengo más de 5 años de experiencia como cuidadora de niños, trabajé en escuelas infantiles y trabajé en hogares familiares, también hice servicios sociales con niños, estoy disponible para ayudar con las tareas de la casa.Puedo adaptarme según la necesidad del niño e la família de una rutina específica , estoy disponible para responder cualquier pregunta. Gracias de antemano .

Tengo 18 años pero soy muy responsable, hago reír a los niños, hago tonterías con ellos, juego, y les presto mucha atención, ya que me encantan, no es un trabajo en el que pueda ganar mucho dinero, pero si en el que me siento cómoda y agusto, he cuidado ya de mis primas pequeñas, y nunca a habido ningún problema, estoy muy interesada, y con muchas ganas

Tengo muncha experencia de cuidar niños pequeños y grandes .soy una mujer trabajadora y cariñosa con la jente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda