Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vilagarcia De Arousa (36600) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Vigo
Madre de día Pontevedra
Patricia, madre día profesional - 36600 Vilagarcia arousa

29 años, muy alegre y paciente con los niños. Soy monitora de baile infantil y madre de un niño de 4 años. Cuento con mucha experiencia pues llevo cuidando peques desde los 18 años.
Tita, madre día certificada en Vilagarcia arousa

Soy una chica de 27 años con una hija de siete meses . Soy técnica superior en animacion sociocultural y tengo mucha experiencia con niños y mayores !! Soy responsable, creativa y dinámica. Me encantan los niños y pasar un rato divertido con ellos o ayudarlos con cualquier tarea .

Hola soy Angela he cuidado de mis hijos que creo que es la experiencia más realista que hoy tienen 10 y 7 años. He dado clases particulares desde las primeras letras hasta BUP Y FP mi especialidad son las matemáticas. He estado cuidando niños soy monitora de tiempo libre. Tengo cursos de prevención y socorrismo. Soy cariñosa, educada, paciente, responsable, tengo la formación que pocas niñeras tienen. Y simplemente te invito a que me conozcas y juzgues por ti misma/o para que no haya lugar a ...
Paula, madre día certificada - 36600 Vilagarcia arousa

Hola soy una estudiante de filología hispánica que busca trabajo como niñera, bien sea para ayudar con las tareas del colegio (en especial en Lengua española) o simplemente para cuidar y entretener a los niños.

Soy una chica jóven, responsable con ganas de trabajar y con don de gente. Estoy buscando un trabajo para poder ganar dinero para ahorrar urgentemente y de niñera me gustaría. Mi experiencia como niñera es buena, cuidé a los niños de mi familia, a mis primos y a mi hermano siempre que tenia tiempo o me necesitaban. Para que los niños se diviertan tengo muchas ideas para juegos y demás actividades, también puedo ayudarles con sus deberes ya que yo tengo estudios hasta la ESO.
Juliana, madre día certificada en Vilagarcia arousa

Hola, soy Juliana, viví en Italia antes de venir a España, tengo más de 5 años de experiencia como cuidadora de niños, trabajé en escuelas infantiles y trabajé en hogares familiares, también hice servicios sociales con niños, estoy disponible para ayudar con las tareas de la casa.Puedo adaptarme según la necesidad del niño e la família de una rutina específica , estoy disponible para responder cualquier pregunta. Gracias de antemano .

Hola, me llamo Begoña y tengo 48 años, estoy casada y tengo 3 hijos .me gustan los niños , trabajé en casas limpiando y con niños aunque yo no me encargaba d ellos , pero tengo cuidado niños , me dicen que tengo un “don “para ellos☺️

Me llamo Laura, tengo 25 años, vivo en Vilagarcia de arousa. He trabajado en guardería en Londres y tengo experiencia de nanny, adoro a los niños!! Cocino, juego, hablo inglés y soy muy responsable en mi trabajo.

Hola, soy una mamá de dos adolescentes con experiencia en cuidado tanto de mis hijos (que son mellizos) como de cuidados de otros menores. Me encantan los niños, durante años compagine estudios y cuidados de menores. Ahora mismo tengo tiempo y puedo dedicarme a todo lo que me gusta, al mismo tiempo que ayudar a la economía familiar. Encantada si quieres contar con mi ayuda. Un saludo.

Tengo 44 años hijos de 19mellizos. Tengo experiencia. Soi responsable, cariñosa, educada y tengo una vida completamente sana acostumbrada a las labores del hogar.

Tengo 18 años pero soy muy responsable, hago reír a los niños, hago tonterías con ellos, juego, y les presto mucha atención, ya que me encantan, no es un trabajo en el que pueda ganar mucho dinero, pero si en el que me siento cómoda y agusto, he cuidado ya de mis primas pequeñas, y nunca a habido ningún problema, estoy muy interesada, y con muchas ganas

Tengo muncha experencia de cuidar niños pequeños y grandes .soy una mujer trabajadora y cariñosa con la jente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda