Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ponteareas (36860) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Vigo
Madre de día Pontevedra
Madre de día Vilagarcia De Arousa
Kessia, madre día certificada en Ponteareas

Hola, Tengo el título profesional para trabajar con infantil. He trabajado en guarderia con recién nacidos y con niños hasta 3 años. También en escuela en comedores. Y a tiempo completo en domicilio guardando una recién nacida. Soy mamá de un niño de 5 años y de una niña de 2 años.
Coral, madre día certificada - 36860 Ponteareas

Me llamo Coral y tengo 23 años. Soy estudiante de turismo por lo que soy bastante extrovertida y habladora. Trabaje en la oficina de turismo de Ponteareas y realicé varias visitas guiadas a escuelas de educación primaria, por lo que tengo experiencia a la hora de tratar con niños y tratarles de transmitir ciertos conocimientos. Tengo dos hermanos mellizos seis años menores que yo, por lo que desde pequeña ayudé a cuidar de ellos, desde hace muchos años mis padres me consideran lo suficient...

Hola, soy una chica de 27 años. Con experiencia en el cuidado de niños tras haber cuidado de mis primos y posteriormente a mi sobrino desde su nacimiento. Posibilidad de llegar a los niños al parque, o cuidarlo en mi casa la cual dispone de columpios privados.

Hola soy una persona que lleva cuidando niños y bebes desde los 15 años, tengo mucha experiencia y a día de hoy tengo contacto con casi todos. Me gusta hablar y jugar con ellos como si fueran míos. Soy madre y tengo experiencia de sobra. Tengo referencias .

soy responsable , educada y muy cariñosa con los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda