Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Me llamo Noelia, tengo 26 años y soy graduada en Educación Infantil con Mención en Audición y Lenguaje por la Universidad de Vigo, también tengo el curso de monitora de actividades de tiempo libre y de manipuladora de alimentos además de otros cursos relacionados con psicología, educación emocional, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, etc. Actualmente continúo formándome en el ámbito educativo para estar al día y así seguir mejorando mis competencias profesionales. Tengo experi...

Mi nombre es Karol Mogollon soy venezolana, tengo 20 años soy madre de un niño pequeño, soy una persona muy responsable, amorosa, cariñosa, paciente, divertida etc... He hecho cursos de educación, psicología y más, trato de que los niños se adapten a mi y yo a ellos para mantener una buena relación, soy muy didáctica podemos hacer cualquier juego, leer y mucho más. Espero y puedas darme la oportunidad.

Hola, Tengo el título profesional para trabajar con infantil. He trabajado en guarderia con recién nacidos y con niños hasta 3 años. También en escuela en comedores. Y a tiempo completo en domicilio guardando una recién nacida. Soy mamá de un niño de 7 años y de una niña de 4 años.

Mi nombre es Elisa, finalicé los estudios de bachillerato y busco algo que compaginar con la Escuela de Idiomas antes de iniciar el próximo mayo los estudios de Educación infantil. Cuento con práctica con los niños puesto que provengo de una familia numerosa y tengo altas expectativas ya que quiero ejercer de maestra infantil en mi futuro laboral. ¡Gracias de antemano y espero contactar pronto!

Me llamo Coral y tengo 23 años. Soy estudiante de turismo por lo que soy bastante extrovertida y habladora. Trabaje en la oficina de turismo de Ponteareas y realicé varias visitas guiadas a escuelas de educación primaria, por lo que tengo experiencia a la hora de tratar con niños y tratarles de transmitir ciertos conocimientos. Tengo dos hermanos mellizos seis años menores que yo, por lo que desde pequeña ayudé a cuidar de ellos, desde hace muchos años mis padres me consideran lo suficient...

Hola, soy una chica de 27 años. Con experiencia en el cuidado de niños tras haber cuidado de mis primos y posteriormente a mi sobrino desde su nacimiento. Posibilidad de llegar a los niños al parque, o cuidarlo en mi casa la cual dispone de columpios privados.

Hola soy una persona que lleva cuidando niños y bebes desde los 15 años, tengo mucha experiencia y a día de hoy tengo contacto con casi todos. Me gusta hablar y jugar con ellos como si fueran míos. Soy madre y tengo experiencia de sobra. Tengo referencias .

Hola! Soy Ana, soy Educadora Infantil y me ofrezco como niñera para los más peques de la casa. Tengo experiencia en cuanto a clases particulares y en el cuidado de niños/as

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ponteareas