Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Marin (36900) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Vigo
Madre de día Pontevedra
Madre de día Vilagarcia De Arousa
Chaima, madre día certificada en Marin

Hola, Soy Chaima y tengo 18 años me considero una chica muy responsable, atenta, constante y que tiene don de gentes. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia informal cuidando a familiares, hijos de conocidos etc... Puedo ayudar con los deberes a los niños, realizar actividades dinámicas y educativas con ellos o lo que vosotros deseéis. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo, un saludo.
Irene, madre día certificada - 36900 Marin

Hola, me llamo Irene y me encanta cuidar niños. Siempre es una experiencia bonita la de ayudar a los más pequeños.
Tania, madre día cualificada - 36900 Marin

Me llamo Tania y tengo 29 años. Soy responsable, educada, atenta, cariñosa y paciente. Me encantan los niños. Tengo experiencia como niñera y soy profesora particular, por lo que también podría ayudarles con los deberes. Actualmente tengo trabajo estable, por lo que dependo de mi horario (el cual varía cada mes).
Rut, madre día certificada - 36900 Marin

Me llamo Rut y soy educadora infantil y monitora de tiempo libre. Tengo emperiencia desmostrable desde 2007. Trabaje durante 9 años en escuelas infantiles y tambien tengo experiencia como monitora. Me encanta trabajar con niños/as. Soy cariñosa atenta y responsable.
Carla, madre día profesional - 36900 Marin

Hola ☺️ Soy Carla, profesora de música y apasionada de pedagogías alternativas como Montessori y Waldorf. Llevo 7 años trabajando en escuelas de música con peques desde los 12 meses de edad. Investigo a diario sobre crianza y metodologías ya que considero que la educación es la base de cualquier cambio en la sociedad. Me ofrezco para cuidar peques con cariño y respeto, realizando actividades educativas y acercando la música a sus vidas.

hola soy una chica trabajadora.busco trabajo de niñera, labores de hogar...Tengo experiencia de niñera, tengo mucha paciencia con los niños, juego con ellos, los llevo al parque, etc...
Almudena, madre día en Marin

Tengo el certificado de delitos sexuales actualizado, ya que trabajo con menores en un comedor de colegio. Qué mejor referencia que esa? Soy divertida, alegre y con don de gentes.

Soy Paula , y quiero trabajar cuidando niños/as , y asi poder conciliar mi vida familiar y el trabajo. Solo decir que para cualquier duda, solo tienen que ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda