Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vetaherrado (41730) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Zoraida, madre día certificada en Vetaherrado

Hola me llamo zoraida tengo 18 años me encanta ccuidar a niños soy una chica alegre amable sincera cariñosa con los peque y me encantaria ayudar en todo lo que pueda tengo experiencia con mi hermana pequeña la he criado yo y me gustaria que me contratasen soy una persona en la que se puede confiar y me encanta los niños, me encantan jugar con ellos, darles de comer si es necesario todo lo que es cuidarlos me encanta ñ
Naima, madre día certificada - 41730 Vetaherrado

Hola me llamo naima y tengo 24 años. he trabajado muchisimas veces con niños pequeños incluso grandes ( de 10 a 12 años). he cuidado de negritas en mallorca, 3 una de 9 meses otra de 2 añitos y otra con 6 años. la verdad que me a resultado facil ya que me super encantan los niños. me gusta cuidarlos darles de comer , bañarlos etc.. y sobre todo me encanta mimarlos !! gracias. un saludo

Hola mi nombre es Rocio, soy una chica de 35 años de edad y con esperiencias como canguro, con muchas ganas de trabajar, no me importa trabajar algunos fines de semanas para que los padre puedan disfrutar de un tiempo libre. En mi tiempo libre me dedico como animación infantil, para cumpleaños, comuniones......en resumen todo tipo de eventos, todo para que los niños se diviertan, con eso quiero detayar que mi ilusion son los peques. Busco un puesto de trabajo relacionado con niños, para cui...
Erika, madre día en Vetaherrado

Hola, buenos días o buenas tardes, estoy dispuesta a cuidar de sus niños si ustedes me dan la oportunidad, se que me falta experiencia pero me gustaría mucho que confiaran en mi. Estoy muy dispuesta a hacerlo lo mejor posible. Un saludo😀
María, madre día - 41730 Vetaherrado

Soy María, soy una chica muy responsable y cuidadosa con los niños. Tengo 20a años. Estudio un grado de educación infantil. Vengo de una familia con muchos hermanos, por lo que estoy acostumbrada a cuidar de los pequeños.
Miriam, madre día - 41730 Vetaherrado

Hola soy Miriam, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Soy una chica responsable, divertida y con experiencia. Me gusta mi trabajo y poder regalar a los niños y niñas mi cariño y mis ganas de jugar y disfrutar con ellos y ellas. Dispongo de diferentes juegos y actividades con la que pueden disfrutar. Tengo disponibilidad por las mañanas y tardes. Un saludo.

Soy María, tengo el grado de Pedagogía porque me encanta todo lo relacionado con el ámbito educativo sobre todo si es con niños y niñas. Soy una chica responsable, extrovertida, con capacidad creativa y con mucha energía. Me encanta el mundo del deporte y de la música por lo que además de cantar toco algún que otro instrumento. He trabajado con niños y niñas ya que mi profesión lo requiere, además tengo experiencia de haber trabajado en centros educativos y asociaciones.
Isabel Maria, madre día cualificada - 41730 Vetaherrado

Hola soy Isabel, tengo 22 años. Tengo experiencia de niñera, limpiadora etc...Se cocinar y hacer todas las tareas del hogar. Tengo carnet de conducir, podria ayudar a los niños en las tareas del cole y les podria enseñar algunos juegos educativos para que se puedan distraer. Un saludo y gracias.

Experiencia mas d 10 años cuidando hijos propios y ajenos, todo tipo de edades. Paciente, cariñosa, amable, me encanta los niños, jugar con ellos, ayudarle hacer sus tareas, bañarlos, preparar comida y cena, llevarlo a clases recogerlos, llevarlo al parque, darle su merienda, buena presencia e incorporacion inmediata, Carnet de conducir tipo:B, vehiculo propio me adapto a cualquier tipo de horarios incluyendo noche... Estaria dispuesta a una entrevista con previo aviso para adaptarme a v...
Milagros, madre día en Vetaherrado

Tebgo experiencia por haber hecho las practicas del modulo de tecnico superior en educación infantil. He elegido este oficio porque no hay otra cosa mas bonita que ver a un niño sonreir y porque me encantan los niños/as. Sé realizar muchas actividades. UN SALUDO!
Erika, madre día en Vetaherrado

hola buenos días, me llamo Erika y estoi mui ilusionada en ser cuidadora de niños tengo 19 años. Agradable, Sociable y Puntual.

Hola tengo 31 años y soy madre de dos niños me gustaria que me conocieran me gustan los niño y tengo esperiencia como madre .y entiendo el miedo y respeto que es buscar una persona para dejar lo mas importante que es un hijo .

yo soy ana maria me encanta el trato com los niño ya sea de 6 mese a 8 añito. estado cuidado a niño de entre 3 a 10 año. le e linpiado la casa le e preparado la comida los e llegado al cole etc.. suelo jugar com ellos ayudarle en los deberes

Estudiante de educación primaria en la universidad de Sevilla Paciente, dinámico, divertido, empatico y democrático Me encanta los niños y enseñar. Educar

Soy muy social, simpatica y responsable. Soy una persona muy resolutiva con gran capacidad de adaptación y aprendizaje, se me da muy biem el cuidado de niños y ayudarles y enseñarles en sus tareas diarias. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio.

Mi nombre es LETICIA tengo bastante experiencia cuidando niños dando clases particulares en escuela de verano

Hola, mi nombre es Silvia Campos. Tengo 41 años soy mama de dos niños de 11 y 7 años. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata.

Tengo carta de recomendación, tengo muchos cursos distintos en relación a infantil . Soy muy responsable

Soy una chica muy adorable con los niños, me encantan hacerlos reir, verlos feliz, no soporto verlos mal. Estoy buscando trabajo como cuidadora, o limpiadora de hogar. No tengo experiencia profesional pero e cuidado de mis 4 hermanos mas chicos, juegos los que ellos me quieran ofrecer, fútbol, alas muñecas, lo que aga falta, solo con verlos sonrreir me bastaa, los niños nos dan alwgrias y mucha vida.
Alba, madre día en Vetaherrado

Soy Alba tengo 25 años soy de las Cabezas de San Juan tengo experiencia con personas de mi familia primos etc ... y vecinos míos. He estado trabajando con dos niños en verano desde 1/7/2017 a 1/9/2017.

Me encantan los niños, tengo experiencia en el cuidado de los niños y en la ayuda de los deberes de la escuela y en las tareas de la casa. Tengo experiencia de monitoras con niños en celebraciones como comuniones, bodas, etc.

Hola soy muy amable responsable y cariñosa tengo bastante esperiencia porque tengo un bebe me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda