Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Vetaherrado (41730) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Brenda, niñera después del colegio - 41730 Vetaherrado

Soy mujer, tengo 21 años, soy de Las Cabezas de San Juan, me encantan los niños/as, estoy dispuesta a cualquier horario, tengo experiencia en todo lo relacionado con ellos. No dispongo de vehículo, solo del transporte en autobús, al no ser que me puedan llevar. Me gustaría ese trabajo. Se me da muy bien y estaría encantada cuidando de vuestro hija o hijo. Me sé muchísimos juegos para jugar con ellos, conmigo no se aburrirán, soy divertida. He estado cuidando de mi hermano y mi prima desde peq...
Sonia, cuida niños - 41730 Vetaherrado

Muy buenas, soy Sonia tengo 22 años, aunque en localidad ponga Huelva, soy de Cádiz pero estudio en Huelva el Grado en Trabajo Social. Soy una chica muy simpática, responsable, ordenada y trabajadora, he realizado durante cuatro años un curso de radio en mi pueblo y diferentes reuniones de mediadores en las cuales realizábamos juegos para niños. Si pudieran me convendría trabajar de Lunes a Jueves en horario de tarde ya que por las mañanas tengo clases en la facultad y algunos fines de sema...
Alejandra, canguro en Vetaherrado

Hola padres mi nombre es Alejandra, tengo algo de experiencia en el cuidado de niños. En cuanto a mi soy una persona muy paciente y responsable, me encantan los niños y pienso que es muy importante, poder darles un buen ejemplo desde pequeños por lo mismo soy una persona muy respetuosa y educada a la hora de hablar; además me gusta ser didáctica con los niños jugar con ellos hacer actividades, como dibujo, manualidades, bailar, cantar y o incluso deportes. Me adapto rápido, siempre estaré di...
Beatriz, cuidado niños en Vetaherrado

Me llamo Beatriz, tengo 22 años. Tengo graduado y bachillerato, y ahora estudio el ciclo superior de animación y actividades deportivas. Soy una chica alegre risueña extrovertida y simpática. me gustan mucho los niños, sobre todo a partir de 5 años. El deporte es un hobbi muy importante para mi. La música, pintura me gustan.creo que puedo aportarle mucho a los peques, tanto a la hora de estudiar como a la hora de divertirse.
Karen Paola, canguro en Vetaherrado

Karen zumaque. Colombiana de 26 años, entusiasta y alegre. Siempre teniendo buen sentido del humor y creatividad que la hacen contagiar a los que están a su alrededor de cosas buenas. Sin hijos, en una relación enamorada de la vida y la buena lectura. Transparente y sincera, temerosa de Dios. Activa y creativa para con los niños, siempre feliz...
Zayra, canguro en Vetaherrado

Me llamo zayra tengo 16 años soy de las cabezas de San juan y busco empleo de niñera, también puedo hacer de limpieza, cocinera, etc... Me presento como una persona simpática, agradable, noble y graciosa.
Laura, niñera después del colegio en Vetaherrado

Buenas, tengo 20 años. Soy de Las Cabezas de San Juan y soy una persona muy educada y con muchas ganas de trabajar. Podría ayudar a los niños/as con sus tareas y por supuesto cuidar de ellos de la mejor manera. Soy muy simpatica.
Mara, cuidado niños ocasional en Vetaherrado

Soy amable y me encantan los niños pequeños desde pequeña estoy feliz con un carrito, doy mucho juego y tengo el título de la eso y estoy en un grado medio para metermeen un superior para trabajar en guarderias

Soy una chica muy simpática y amable con muchas ganas de trabajar. Busco trabajo de canguro, puedo ofrecer un buen trato, ayudar a los niños a sus tareas del cole , aprenderles a hacer algunas cosas del hogar y ratos de diversión, llevarlos a parques jugar con ellos, ya que me encantan los niños... Tambien me ofrezco para trabajar en limpieza del hogar. Solo dispongo en horario de mañana ya que de tarde sigo con mis estudios. Tambien dispongo de carnet de conducir y coche propio.
Elia, cuida niños - 41730 Vetaherrado

Buenas mi nombre es Elia, tengo 30 años. Soy una mujer dispuesta y con ganas de trabajar en lo que sea cuidar niños, personas mayores, limpiezas, incluso pintar se me da bien y tengo algo de experiencia. Tengo buena mano en la cocina, se planchar en general se hacer las tareas de casa tampoco me quiero extender mucho. Me gustan muchos los niños chicos ya que en su tiempo cuide a una niña de 1 año y poco hasta que cumplió los 5 también cuide a dos hermanos durante los meses de verano. Tengo...
Valentina, canguro en Vetaherrado

Hola soy valentina una chica de 17 años soy muy responsable me encantan los niños estoy dispuesta hacer lo que sea para conseguir el trabajo. Gracias llamadme por favor . Un saludo.
Nerea, cuida niños - 41730 Vetaherrado

Hola , soy auxiliar de enfermería , tengo 20 años , soy reponsable , simpática, agradable , estoy dispuesta ha realizar tareas domesticas cuidar niños y lo que haga falta , tengo coche propio y tengo muchas ganas de trabajar.
Alba, cuidado niños ocasional en Vetaherrado

Soy una chica de 21 años que estudia el grado en Educación Primaria ya que me encanta dar educación, cariño y valores a los niños. Soy simpática, agradable y con mucha paciencia. Amo jugar con los niños, ayudarles en sus tareas del colegio y animarlos en todo lo que hagan, siempre que sea bueno para ellos.

Estaria dispuesta a quedarme con sus hijos ya q sin problemas podria llevarlos al parque o haria de juegos y tambien al oficio de la casa. Os agradeceria q me ayudaseis y antes de entrar a vuestra casa me daria el gusto de conocerlos y conocerme ami. Gracias.

Hola buenas me llamo Tamara y e sido niñera de mis sobrinos, de mi ermano pequeño y de los niños de mis amigas se me dan muy bien soy atenta, cariñosa, sociable , juego mucho con ellos y siempre intento que se lo pasen lo mejor posible

Mi nombre es Alba, busco trabajo de cuidadora de niños. Tengo 24 años y disponibilidad inmediata. Y soy profesora de Educación Primaria especializada en Educación Terapéutica.

Hola buenas me llamo Susana, actualmente soy estudiante. Me puedo definir como una persona muy paciente, agradable , simpática, divertida, creativa , y con muchas ganas de trabajar y crecer como persona. Me gustaría mucho ayudaros en todo lo posible con los peques . No dudes en consultarme cualquier duda! Un saludo.

Yo soy una chica muy puntual en mi trabajo y muy profesional. Estoy buscando cuidadora de niños . Me gusta que los niños se lo pasen bien conmigo y se diviertan jugando y aprendiendo a la vez .

Hola, mi nombre es Rocío y soy Educadora Infantil. Vivo en Las Cabezas de San Juan, un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla. Me encantan los niños y niñas, disfrutar con ellos/as y sobre todo hacerles muy feliz. Estoy cualificada para realizar y enseñar juegos y actividades muy divertidas, las cuales serán beneficiosas para el desarrollo de nuestros pequeños, ya sea desde temprana hasta mayor edad.

Mi nombre es Isabel, tengo 19 años y estoy en 2 de carrera de Educación Primaria.

Me llamo Shirley, tengo 39 años, soy una persona muy responsable, trabajadora, paciente, puntual, cariñosa, amable y respetuosa. Podría cuidar niños de todas las edades, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad de tiempo por horas o jornada completa de inmediato. Podria ayudar en los deberes escolares especialmente matematicas. Podría realizar alguna tarea doméstica

soy una persona amable cariñosa me encanta los niños me apaño a todo

Soy una chica de 20 años con don de gente, extrovertida, dinámica, responsable, paciente y amante de los niños. Ahora mismo he terminado el primer año del técnico superior de Educación Infantil. Disponible en los meses de julio y agosto en la zona de Costa Ballena. Si quieren que sus hijos tenga una cuidadora y educadora con la que no aburrirse no duden en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda