Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sevilla (41001)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 17/05/22 : Busco una persona que pueda cuidar de forma ocasional de un niño de 5 años que tiene diabetes, por lo que hay que saber controlar sus niveles de insulina y azúcar. El niño es muy bueno y cariñoso, pero al tener un poco de retraso madurativo la comunicación no es tan fluida como cabría esperar con un niño de su edad. Sería para trabajar con nosotros de forma ocasional, probablemente una vez por semana, a empezar lo antes posible. Muchas gracias.

el 17/05/22 : Es para la tarde de este jueves en principio, aunque en función de cómo vaya la cosa, sería para más ocasiones puntuales. Gracias.

el 16/05/22 : Se busca chica atenta, cariñosa y responsable, con buena mano con los niños para que recoja a los niños de la guardería y el colegio y esté con ellos por la tarde hasta que lleguen los padres (parque, merienda, juegos...) tendría que encargarse también de labores de hogar y su horario sería de lunes a jueves por las tardes y los viernes por las mañanas.
Elena, busca canguro niños - 41019 Sevilla

el 16/05/22 : Hola, Soy Elena, mama de Placido (7 años) y Adrian (1 año). Estoy buscando niñera del 16 de agosto al 31 de agosto (ambos incluidos) en horario de 9:00 a 14:00. Sólo sería para cuidar de los niños (no hace falta realizar tareas del hogar). En mi urbanización hay un pequeño parque y piscina (que abren a partir de las 12:00).
Pedro, busca niñera tiempo parcial - 41012 Sevilla

el 14/05/22 : Hola, Somos una familia de papás jóvenes que buscamos una hermana mayor que juegue con nuestro peque de casi 3 años en INGLÉS. Es un niño muy alegre y cariñoso. Muy fácil de llevar. Tenemos dos niños más de 5 y 7 años, pero ellos ya tienen sus clases extraescolares. No hace falta que esté pendiente de los dos mayores, sólo del pequeño Joaquín. MUY IMPORTANTE: que sea 100% bilingüe, a poder ser lengua madre o que tenga un excelente inglés. Los dos mayores tienen ya muy buen nivel de ...

el 13/05/22 : Persona activa, cariñosa y con recursos.

el 12/05/22 : Limpieza y atención de niños

el 12/05/22 : Necesitamos chica disponible en horario fijo por las mañanas, que además de cuidar al bebé de 2 meses, limpie la casa. Horario a convenir y salario también.
Olalla, busca niñera en Sevilla

el 11/05/22 : Somos una pareja con una bebe de seis meses. Necesitamos a alguien para inicialmente tareas domésticas, de lunes a viernes de 10 a 13:00, si bien determinados días del mes necesitaremos jornada completa de 7:30 a 15:30. Conforme se tenga contacto con la bebé se asumiría más cuidado de ella. Los días de jornada completa se compensarían con días libres. La casa tiene 70 metros , es sencilla de organizar y nosotros somos bastante ordenados.

el 10/05/22 : De lunes a jueves disponible de 4 a 6:30. Recogerlos del cole, llevarlos a extraescolares, parque y/o tarea en casa.

el 10/05/22 : Busco una chica para estar con mis hijos en horario aproximado de 8:45-17 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 -15 horas. Horario en el que tanto mi marido como yo estamos trabajando.
Carmen, busca niñera tiempo parcial - 41003 Sevilla

el 10/05/22 : Buenos días busco una niñera/cuidadora para mi hijo de 6 años, desde las 8:30-15h, desde el día 17 de mayo hasta el 23 de junio, tendría que ocuparse de echarle un tratamiento ocular (gotas) cada dos horas y ocuparte de la limpieza general de casa

el 10/05/22 : En busca de una niñera por unas horas al día para cuidar a 6 meses mientras trabajo desde casa. No hablo español, por lo que necesito a alguien que hable inglés.

el 10/05/22 : Buenas noches, buscamos una canguro para los jueves tarde de 17.30 a 20.00 y en junio para jueves de 15.00 a 20.00, con posibilidad de trabajar a tiempo parcial de mañana durante el mes de julio.gracias

el 09/05/22 : Hola. Buscamos niñera con experiencia para el cuidado de nuestra hija de año y medio. Sería para cuidarla 1 tarde en semana, y además un viernes y sabado tardenoche al mes. Necesitamos que juegue con ella, que le ayude a seguir aprendiendo y que la pueda llevar al parque o piscina. En agosto, necesitaríamos que estuviera con ella 20 días de 9 hrs a 16hrs. Un saludo

el 09/05/22 : Hola. Somos una familia que busca una niñera para cuidar a nuestra pequeña de año y medio una tarde a la semana. Además un viernes por la tarde-noche y un sábado al mes. Por otro lado, si se pone enferma quizás necesitaríamos que se quedase con ella por las mañanas y en agosto. 20 días necesitamos que este con ella de 9 a 16hrs. Somos familia normal, educada que buscamos alguien que sea cariñosa, que le ayude a seguir aprendiendo a nuestra hija y que esté con ella unos años.

el 08/05/22 : Soy profestora y tengo un bebé de 4 meses, y tengo que ocupar mi plaza. Necesito a alguien con examen bebés que se quede con ella por la mañana hasta que su padre o yo volvamos del trabajo.

el 06/05/22 : Necesitamos a alguien que realice labores del hogar y cuidado de los niños de 12, 30 a 17, 30 de lunes a viernes. Que tenga experiencia tanto en la limpieza como en el cuidado de niños.

el 06/05/22 : Busco niñera para un niño y una niña de 10 y 7 años. De la una y media hasta las ocho de la tarde de lunes a viernes. Con carnet de conducir.

el 06/05/22 : Cris y yo estamos buscando una persona que pueda cuidar de Jaime puntualmente. Las situaciones más normales serían cuando esté malo (normalmente nosotros podríamos estar teletrabajando) y no pueda ir a la guardería, algún rato los fines de semana para hacer recados y una tarde a la semana. No cerramos la posibilidad de llevarle a otro domicilio en lugar de que venga a nuestra casa.
Paloma, busca niñera tiempo parcial en Sevilla

el 02/05/22 : Hi! My name is Paloma. I have a wonderful three-year-old boy, who is so so good that everyone points it out. But, of course, it is better for you to come see for yourself! I am typing this in English because this is one of the main requisites for our new nanny, or, the way I like to look at it, the new member of our small family - I am a single mom by choice. We have had a WONDERFUL nanny this year, but she had to quit because of personal issues which prevent her from spending time with...

el 29/04/22 : Madre de día con experiencia en zona Sevilla Este o Nervión

el 26/04/22 : Somos una familia belgo-española con dos niños, Víctor (6 años) e Inés (4) que hablan perfectamente español y francés. Queremos que aprendan también inglés fuera del cole, a través del juego, etc. En cuanto al francés, sería más para para reforzar porque soy la única que les habla en francés aquí en Sevilla :) Buscamos a un/a canguro -si fuera posible nativo/a (o casi) en inglés o francés- que pueda venir a cuidarlos en casa (en Porvenir, Sevilla) algunas tardes-noches, entre semana...

el 25/04/22 : Busco joven que lleve a mis hijos al colegio por las mañana. Urge. Interesados, póngase en contacto.
Paloma, busca cuidadora tiempo parcial en Sevilla

el 22/04/22 : Hi! My name is Paloma. I have a wonderful three-year-old boy, who is so so good that everyone points it out. But, of course, it is better for you to come see for yourself! I am typing this in English because this is one of the main requisites for our new nanny, or, the way I like to look at it, the new member of our small family - I am a single mom by choice. We have had a WONDERFUL nanny this year, but she had to quit because of personal issues which prevent her from spending time wit...
Gerardo, busca canguro niños en Sevilla

el 21/04/22 : Somos una pareja con un niño de 14 meses. - Buscamos niñera para cuidado puntual del niño en ocasiones puntuales (por trabajo de ambos, viajes, emergencias, salidas, etc) - Persona de extrema confianza y con referencias. - Experiencia en cuidado de bebes y/o niños pequeños (Valorable titulacion infantil o similar). - Persona cariñosa y con buena mano con los niños. - Se valorara conocimiento de otros idiomas (idiomas maternos: ingles, aleman, o similar) para poder hablar al peque en dich...

el 20/04/22 : Experiencia, motivación por su trabajo, nivel de responsabilidad , seguir pautas educativas del hogar , empatía y cariñosa. Sería para días sueltos y alguna noche o llegado el caso para todos los días.
Pepi, busca niñera - 41015 Sevilla

el 18/04/22 : Busco niñera que recoja niños del comedor ala 15:45 asta las 18:00 todos los viernes y algunos días puntuales . Solo tendría que estar pendiente de ellos .

el 17/04/22 : Busco nativa alemana para cuidado de niños, para periodo de vacaciones escolares.
Ariana, busca canguro niños en Sevilla

el 17/04/22 : Necesito niñera para cuidar de tres niños que esté disponible JUEVES y VIERNES de FERIA , y VIERNES de PREFERIA desde la tarde hasta la noche. Además si todo va bien, seguiré siendo en adelante nuestra canguro necesitándola de forma puntual algunos viernes noche o sábados a mediodía para que se quede con los niños y salir a cenar de vez en cuando. Debe ser una persona activa, dinámica y que le gusten los niños/ juegue con ellos y con experiencia.vivimos en la zona de Nervion. Cerca de Nerv...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda