Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sevilla (41001)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 18/04/19 : Una tarde a la semana, que la recoja del cole y se la quede la canguro en su casa, zona centro

el 11/04/19 : Buscamos alguien responsable ya que la dejamos a cargo de nuestro tesoro
Miguel Angel, busca cuidadora tiempo parcial en Sevilla

el 11/04/19 : Hola Estamos buscando una niñera para un bebé de 1 mes. Sería en horario de mañana de 9:00h a 14:00h durante 3 días a la semana. Sería de 2 meses, mayo y junio.

el 11/04/19 : Somos extranjeros, sólo vamos unos días a Sevilla y queremos a una persona sumamente confiable con quien dejar a nuestros hijos para ir a un evento, por ello nos gustaría tener la seguridad de la persona tiene identificación, recomendación y mención de trabajos anteriores.

el 10/04/19 : Me he roto un tobillo y necesitamos apoyo para cuidar de los niños en semana santa por la mañana y posiblemente después por la tarde
Margarita, busca niñera en Sevilla

el 10/04/19 : Hola! Necesito chica para tareas domésticas y cuidado de niños de 7:30 h a 14:30 h de lunes a viernes. Son dos niños, uno de 2 años y una niña de 5 años para tareas del hogar y para cuidarles y bajar con ellos a la piscina. El sueldo seria de 650 euros en Julio y de 325 € la segunda quincena de Agosto.

el 09/04/19 : Necesitaremos a alguien que pueda desplazarse a casa, prepararlos para llevarlos llevarlos al cole y acompañarlos, algún día o quizás varios días a la semana, recogerlos en algún caso y quizás cuidarlos en casa un rato hasta que lleguemos alguno de los dos del trabajo. Es posible que de manera puntual o esporádica para casos como estos: acompañamiento algún día a actividad extraescolar (natación), canguro de algún fin de semana puntual (sábado o domingo de tarde o o noche) y otros casos ...
Alícia, busca niñera - 41013 Sevilla

el 06/04/19 : Necesitamos mujer q tenga experiencia en el cuidado de niños para trabajar por las mañanas.

el 04/04/19 : Que cuide de mi niña si se despierta por la noche.
Ariana, busca niñera en Sevilla

el 03/04/19 : Busco niñera para el cuidado de tres niños para empezar este mes de Abril en días puntuales y si se quiere por ambas partes continuar en los meses siguientes unas horas a la semana (aun a concretar). Edades entre 2 y 4 años. 5-€ la hora. Para empezar en semana santa, Lunes, Martes y Miércoles Santo. Y después días 29 y 30 de Abril. Imprescindible experiencia en el cuidado de niños y proactividad.
Laura, busca niñera tiempo parcial - 41001 Sevilla

el 02/04/19 : Busco una chica joven estudiante , para cuidar a mi hija de 3 años . Seria para recogerla a las 16 del comedor y estar contigo ella hasta las 9 de la noche. Algunas semana de lunes a jueves y otra semana Lunes, martes , jueves , viernes y sabado (sin recoger en ningún lado, solo estar con ella 4 horas).Del sueldo hablamos mejor en la entrevista.

el 01/04/19 : Necesito niñera para mi bebe de 13 meses. Solo pocas horas. 2 horas en horario de mañana

el 31/03/19 : Chica/o que esté entreteniendo, darle de merendar y sobre todo jugando con mi peque en el barco pirata mientras yo hago deporte o recados. se valora que le hable en inglés

el 29/03/19 : Busco mujer responsable sería cariñosa y tranquila para cuidar a mi bebe niña de 4 meses

el 29/03/19 : Hola. Somos una familia mudada recientemente al barrio. Los dos trabajamos y eso no nos permite siempre poder llevar a los niños al cole, acompañarlos a alguna actividad simplemente estar con ellos todo el tiempo que nos gustaría. Buscamos a una persona flexible, con disponibilidad y a la que le gusten los niños y disfrute con ellos. Gracias!
Miguel, busca niñera en Sevilla

el 28/03/19 : Celia had a fantastic English teacher but she found a corporate job and has no time left. We're looking for the next fantastic teacher for our daughter. We will conduct (even my self) all communication in English as well as with Celia (she's used to that now). Thank you!
Ariana, busca chica au pair en Sevilla

el 27/03/19 : Aupair con experiencia en el cuidado de niños.Son tres niños, dos mellizas que empiezan el colegio en septiembre y un niño de 4 años. Se ofrece alojamiento y comida y 75 euros semanales como paga de aupair. Buscamos ayuda con los niños y ayuda doméstica. Unas 30 horas semanales. Preferiblemente habla inglesa. Se valora mucho carnet de conducir.

el 25/03/19 : Busco una persona para días sueltos, preferentemente por la tarde, pero también muy temprano por la mañana, dos veces a la semana (miércoles y viernes). También alguna vez para el fin de semana (se avisaría con tiempo). Se trata de hacerse cargo del cuidado de una niña de 7 años: llevarla al colegio, recogerla, tareas, extraescolares, etc. En la zona de Sevilla centro.

el 25/03/19 : Necesito una chica responsable que de de comer a mi hija y que se quede con ella hasta que volvemos del trabajo, aproximadamente de 14.00 a 17.hh de lunes a jueves.

el 18/03/19 : Necesito persona para cuidar de los niños y hacerlas labores del hogar . Necesario plancha , cocina , limpieza . Posibilidad coche propio . O título de transporte en vigor para las rozas .

el 17/03/19 : Busco un chica que cuide de mis hijos algunas tardes a la semana en horario de tarde

el 17/03/19 : Busco niñera urgente para empezar el martes 19 a trabajar en horario de tarde. Tenemos custodia compartida de una niña de 18 meses y sólo tendría que cuidarla algunos días sueltos de lunes a viernes. Es necesario coche. Las funciones serían: recogerla en la guardería (la niña ya viene almorzada de la guardería), traerla al domicilio, jugar con ella y estar pendiente de ella, darle la merienda, dejarla bañada y cenada. La persona que entre a trabajar, no estará sola, contará con la ayuda de l...

el 11/03/19 : hola quiero ver dispo

el 10/03/19 : Busco chica NATIVA de inglés para las tardes y enseñarle el idioma jugando con nuestra niña de casi 2 años y medio.
Isa, busca niñera en Sevilla

el 10/03/19 : los requisitos son que solo puedo cuidar en las vacaciones escolares y fin de semanas

el 01/03/19 : Necesitamos una señora que sepa cocinar (imprescindible), planchar, cuidar de la casa y de los niños. El trabajo es de 7.30 a 15.30 de lunes a jueves y de 7.30 a 20.00 los viernes. Gracias

el 01/03/19 : Estar las tardes con los dos niños o solo el pequeño, dar merienda y dejar listos para cenar, pijamas puestos.
Beatriz, busca canguro niños en Sevilla

el 26/02/19 : Niñera con experiencia en cuidado infantil, mayor de edad y estudiante de educacion infantil. Que tenga experiencia

el 25/02/19 : Necesito canguro para cuidar a mis 4 hijos y alguna tareas sencillas del hogar(preparar la cena, ducharlos...) El horario sería por las tarde de 4, 30 a 8, 30 y viernes x la noche. Necesitaría alguien con carnet de conducir y sería preferible poder aportar referencias y experiencia en el trato con los niños

el 23/02/19 : Los niños están censados y posiblemente dormidos. Simplemente estar pendientes de que todo este bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda