Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sevilla (41001)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 04/08/21 : horario flexible y que sea de la zona ya que a veces el horario es partido

el 04/08/21 : Bonjour je recherche une nounou pour garder mon fils il a 1 ans il est trop joueur

el 01/08/21 : Con experiencia cuidando niños activos. Idiomas extranjeros como inglés o chino de preferencia. Chicos/hombres bienvenidos.

el 01/08/21 : No pido ningun requisito solo muchas ganas de trabajar

el 30/07/21 : Hello, We are from the UK / Germany and are looking for a babysitter to look after our son (Tommy who just turned one years old for a day). The wedding will be held at Casa Palacio Guardiola. We have a hotel room books at Casa de la plata and would be looking for the nanny to stay nearby for the day. Looking forward to meet you :)

el 30/07/21 : Muy buenas. Busco niñera de habla inglesa NATIVA para cuidados de un niño de 5 años. Primera quincena de agosto (casi todos los dias), y a partir del 1 de septiembre en adelante. Sería de forma diaria, 2 o 3 horas al día según necesidad. Horario a definir, pero por la tarde. Gracias

el 30/07/21 : Llegar a casa pra vesitr niños desayunos mochilas y llevar al cole ( andando)

el 29/07/21 : Buscamos una cuidadora para mi hijo de 10 años. Queremos una persona que lo recoja del colegio al mediodía, le haga la comida y lo acompañe al colegio de nuevo

el 28/07/21 : hola. Busco una señora que me ayude con las tareas del hogar( limpieza y planchado), y esporádicamente que cuide a mi bebe si se pone enfermo y no puede estar en la guardería o si por trabajo tengo una cena . Serían 6hrs a la semana

el 27/07/21 : Estamos buscando una persona que se venga a Costa Ballena UNA SEMANA con la familia, en el coche con nosotros, desde el sábado 31 hasta el domingo 8. Tenemos 4 hijos de 11, 10, 9 y 5 años. Se incluye la ida en coche y el billete de autobús de vuelta a Sevilla, y la manutención completa, como parte de la familia. Pagamos 250 Euros. Es una urbanización cerrada en Costa Ballena. El trabajo consiste en hacer de "hermana mayor" de los niños, integrada en la familia. Se duerme con uno de ellos. Los...

el 25/07/21 : Buenas!!! Estoy buscando una niñera para casos puntuales. Mi bebe tiene 6 meses y en cuanto me incorpore a trabajar (turno de tarde) él irá a guardería. Me gustaría encontrar a alguien con quien pueda contar cuando mi hijo esté enfermo y no pueda ir a la guarde. Gracias a todos os que os interese! Un saludo!

el 23/07/21 : Necesitamos que tenga disponibilidad por las tardes hasta las 9 de la noche. Que tenga coche propio, para recogerlos de las extraescolares.
Elena, busca niñera - 41018 Sevilla

el 22/07/21 : Necesitamos cuidadora Con experiencia para cuidar a dos niños, uno de 1 añito y otro de 3 que le guste jugar con ellos, sea cariñosa, paciente y pueda hacer labores del hogar. Sería para empezar el 1 de septiembre.

el 20/07/21 : Hola, Somos una familia con una bebé de 12 meses, buscamos niñera con idioma nativo inglés. No tenemos problemas en que nos cuiden al bebé nuestros familiares pero queremos que desde pequeña se familiarice con otro idioma. Saludos.

el 20/07/21 : Buscamos una persona educada y responsable, que esté al cuidado de nuestros tres hijos (mellizos con 4 años y una mayor con 6). Mientras los niños están en el colegio y durante el tiempo libre, necesitamos que se realicen las tareas del hogar (orden, limpieza, comida, ...). Si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

el 20/07/21 : Busco niñera que hable inglés para cuidar a dos niños una tarde a la semana de 4 a 8 (los miércoles u otro día que acordemos) y una tarde/noche adicional al mes también de 4 horas. Son dos hermanos el pequeño de 3 años y la mayor de 6 años. Salario 100€ al mes. Posibilidad de ampliar de forma puntual si es de interés por las dos partes. Gracias

el 18/07/21 : Necesitamos una persona que esté con ella de forma puntual de 2 a 4 horas dìas sueltos

el 16/07/21 : Busco chica para cuidado de niños y tareas doméstica que sepa cocinar , plancha y limpieza . Cuidado de niños , salir con ellos llevarlos de paseo . Persona responsable y educada . Si fuera posible que hablara solo en inglés nivel bilingüe. El trabajo es para unos 20 días en la playa, cerca de Algeciras . El sueldo se comentará en los mensajes. Régimen interno durante todo ese tiempo con día de descanso. Importante tener referencias demostrables.

el 13/07/21 : Busco niñera que le guste la piscina y el agua para llevar a mi hijo de un año y medio. Sería por las tardes de 5 a 9, 30 hasta el mes de Agosto.

el 11/07/21 : Busco chica entre 25-35 años, con experiencia en el cuidado de mellizos para trabajo de lunes a viernes. Ademas del cuidado de los niños debe realizar las tareas de la casa cuando esten en la guardería.

el 10/07/21 : Busco niñera de habla inglesa para echarme una mano por las tardes

el 09/07/21 : Busco a niñera que hable en inglés nativo, no es necesario que hable español. El horario sería de 11.00 a 14.00 de Lunes a Viernes para cuidar de mi hija de 9 meses, en mi casa, mientras yo teletrabajo, también en mi casa.
Ariana, busca niñera - 41001 Sevilla

el 03/07/21 : Ayuda en casa, Cocina y encargarse de niños
Ariana, busca niñera - 41001 Sevilla

el 03/07/21 : Necesito niñera para después de verano que se encargue de tareas domésticas, cocina y niños

el 02/07/21 : Busco una persona para llevar la casa en las labores de limpieza, plancha y cocina; que se le den bien los niños. El horario es de 8-11 de la mañana de lunes a viernes. Comenzaría el 1 de septiembre, aunque la entrevista la haríamos este mes para dejarlo cerrado. Hasta las 8:30 ayudaría con los niños: vestirlos y desayuno. A partir de esa hora haría el trabajo propio de la casa. Imprescindible que sepa cocinar comida española, planchar, limpiar y que sea una persona que trabaje rápido y...

el 30/06/21 : Alguien con experiencia y cariñosa y respetuosa con los niños

el 29/06/21 : Busco una persona responsable y eficiente que pueda recoger a mis hijos del colegio (3 hijos), darles de comer y llevarlo a las extraescolares. Necesitaría que me pudiera echar una mano con la plancha.

el 29/06/21 : Busco persona que cuide de los niños desde que me voy a trabajar hasta dejarlos en la escuela de verano. Entro a trabajar muy temprano por lo que empezaría muy pronto

el 27/06/21 : Inglés idioma nativo o nivel alto (solo se hablará con los niños en inglés) Cariñosa/o Paciente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda