Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sevilla (41001)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 20/09/20 : Buscamos chica responsable para cuidado de dos peques, de 9 meses y 4 años

el 19/09/20 : Formal.Experiencia en el trato con niños con discapacidad

el 18/09/20 : Hola Busco niñera de 2 a 9. Tiene que ser una persona que le gusten los niños y que quiera hacer tareas del hogar. Los niños tienen 6 y 8 años. Su función en coordinación con nosotros será recogerlos del cole que está cerca de casa, darles de comer, limpieza general y cocina. Alta en seguridad social

el 17/09/20 : Estoy buscando alguien que cuide de una niña (8) y un niño (5) todos los días. Recogerlos a las 2 del colegio, darles de comer y ayudarlos con tareas, ordenar la casa ( camas, tender o recoger ropa, recoger cocina de la comida). Jugar con ellos (una tarde a la semana). Vivo junto a Santa Justa.
Santiago, busca niñera tiempo parcial - 41002 Sevilla

el 17/09/20 : We are looking for someone nice to play and hold a conversation with my kids (10 and 12 years old) at the same time they are speaking in native English. Please note the person we are looking should be native English speaking. We want them to improve their conversational skills in English meanwhile they are having fun. They have already an excellent level of English. They are both very nice and polite. Suitable time would be tuesday and/or thursday afternoon at our address in Teodosio st...

el 15/09/20 : Chica nativa inglesa para jugar con mi hija y que le hable en ingles

el 15/09/20 : B tardes busco una persona que se pueda encargar de recoger a mi hijo del colegio y llevarlo a extraescolar algunos días de la semana , no todas las semanas pero si poder contar regularmente con ella. Persona seria y responsable que se le den bien los niños y disfrute . Cariñosa con ellos y con paciencia.

el 14/09/20 : Necesito una persona que me cuide a mi hija según los turnos de mi trabajo. Una semana seria de 5 y media de la mañana y llevarla al cole. Y otra semana seria de 15:30 hasta las 20:00.
Belen, busca cuidadora tiempo parcial - 41001 Sevilla

el 14/09/20 : Hola! buscamos alguien a quien le encanten los niños y hable perfectamente ingles, para que este con ellos dos horas al dia y mientras juegan se hagan con el idioma. Buscamos disponibilidad de lunes a jueves de cinco a siete aprox podria ser algo flexible. gracias!

el 14/09/20 : Persona con algo de experiencia, que viva en la zona a ser posible y con flexibilidad

el 13/09/20 : Somos una familia de Sevilla que vivimos en la zona de Hytasa. Estamos buscando una nanny cariñosa y activa que cuide de nuestras hijas (de 3 y 6 años) por la tarde de LUNES a JUEVES SOLO LOS DÍAS LECTIVOS, De 13:45 a 16:15. Si la persona tiene NIVEL DE INGLÉS estaría genial. Para enseñarle un poco de vocabulario mientras esta con ella. El trabajo consiste en recogerlas del colegio que esta en la zona de Nervión a las 13:45 llevarla a casa y encargarse de que coma y que se asee manos ...

el 13/09/20 : Formalidad en el cumplimiento del horario, amable, resolutiva

el 13/09/20 : Persona que venga una hora diaria y prepare al niño y lleve al colegio

el 13/09/20 : Responsable, que sepa entretener con actividades y juegos

el 13/09/20 : Responsable, que sepa entretener con actividades y juegos.
Pepa, busca niñera tiempo parcial - 41018 Sevilla

el 13/09/20 : Llevar al parque y ayudarme xom los baños de los niños.

el 12/09/20 : Necesitamos niñera nativa inglesa para el cuidado de nuestras hijas 2 o 3 tardes en semana, recoger del colegio y enseñar inglés jugando. Trato cariñosa y se valora también título de profesora o enseñanza. Interesadas pónganse en contacto conmigo. Soy Carmen. Abstenerse aquellas personas que no tenga inglés como lengua nativa. Gracias.

el 12/09/20 : Buscamos niñera nativa inglesa que disfrute enseñando a los pequeños jugando, cariñosa y que se interese por las pequeñas, le enseñe canciones y juegos en inglés , y le preste algo de ayuda en sus deberes. Quedo a la espera.

el 11/09/20 : Busco chica que lleve a mis hijos al colegio a las 8.30 horas. Urge incorporación. El colegio está a menos de cinco minutos a pide la puerta de mi casa.

el 11/09/20 : persona seria., responsable CON EXPERIENCIA , régimen interno

el 11/09/20 : Se busca chica (dos veces en semana) para las tareas del hogar (limpieza y buena plancha) y para ocasiones puntuales cuidado de una niña de 4 años (parque, tareas del cole, ducha, cena...).

el 10/09/20 : Necesitamos encontrar una chica de confianza con la que poder contar aquellas mañanas en las que los niños no puedan ir al cole/guarde por estar malitos, y en fines de semana puntuales (sin pernoctar)

el 10/09/20 : Buscamos una persona que hable inglés nativo que pueda venir a casa dos tardes a la semana durante una hora a hablar inglés con nuestras hijas de 4 y 6 años. Nos gustaría una persona divertida, creativa, que se le den bien los niños, puntual, responsable, y cumplidora de las medidas higienico-sanitarias anticovid.

el 09/09/20 : Busco señora para trabajar de interna para el cuidado de un bebé y tareas del hogar. Necesitaría saber planchar y cocinar. 1 mes de vacaciones. Trabajo de Lunes por la mañana a Sabado mañana. Imprescondible referencias.

el 09/09/20 : Busco una persona responsable que recoja a los niños del colegio, dos tardes a la semana, y les hable en inglés, ayudándolos con los deberes si es necesario. Se trata de un niño de 11 años (6º de primaria) y una niña de 7 (3º de primaria).

el 09/09/20 : En la persona que busco necesito ver responsabilidad, puntualidad y seriedad. Que sea cumplidora con sus obligaciones y que yo pueda estar tranquilo de con quién dejo a mi hija. Por supuesto, exijo un estricto cumplimiento de todas las normas anticovid higiénico-sanitarias impuestas por las autoridades y que sea muy consciente de la gravedad de la situación y de las precauciones que hay que tomar.

el 08/09/20 : Necesito mujer entre 30/45años experiencia en cuidado de niños y limpieza de hogar.ennhorario de mañana de 9:00 a 15:00 y una tarde a la semana .en el barrio de triana.no imprescindible tener coche

el 08/09/20 : Necesito una persona para cuidar a mi bebé de 3 meses por las mañanas, que además haga labores del hogar, la comida entre ellos, siendo lo ppal el. Cuidado del bebé, hasta la hora de recoger a las mayores en. El. Cole y se quede hasta las 17.30 o así salvo los viernes que se quedaría hasta la noche para que mi marido y yo podamos salir juntos.

el 08/09/20 : Buscamos niñera para dos niñas de 5 años para el Lunes 14 de Septiembre en Sevilla capital, zona de San Jerónimo. El horario sería de 8:00 a 15:00, en domicilio particular. Las tareas a realizar con ellas serían: darles el desayuno, hacer actividades educativas con ellas, y darles de comer hasta que lleguemos del trabajo. Se requerirá el uso de mascarilla durante toda la jornada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda