Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pantoja (45290) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Ana, canguro en Pantoja

Hola, Mi nombre es Ana, actualmente soy estudiante de tercer año del Grado de Educación Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Soy muy creativa y eficiente. La docencia es mi mayor vocación. Durante el pasado curso académico trabajé como monitora en un parque de bolas, ya que poseo el título de monitor ocio y tiempo libre. Por otro lado, dispongo de coche propio, pudiendo así desplazarme sin ningún problema. Por último, cabe destacar que cuento con el certif...
Miriam, cuidado niños - 45290 Pantoja

Buenas! Me llamo Miriam, tengo 17 años, este año cumplo los 18. Mi objetivo es el año que viene estudiar la carrera de magisterio y educación infantil, me encantan los niños, quiero obtener mis propios ingresos y me parece que esta es una buena forma de hacerlo. Tengo experiencia con niños de todas las edades ya que tengo un hermano de apenas un año y medio y una hermana de 12, y los días que mis padres trabajan yo me quedo a cuidar de ellos. También he dado clases particulares a niños de p...
Liliam Patricia, chica au pair en Pantoja

Me llamo Patricia tengo 52 años , soy una persona profesional en todos los ámbitos trabajados, me muestro como una persona agradable , puntual, atenta, y ordenada; hay mas cualidades que las familias irian descubriendo de mi dia a dia. Yo vivo en pantoja un pueblo de toledo pero tengo vehículo propio eso no seria ningun problema para mi. Para mas detalles contáctame.
Maria, canguro - 45290 Pantoja

Hola, mi nombre es María, tengo 21 años, estudiante de interpretación de lengua de signos. He sido canguro ocasional durante dos cursos cuidando a dos niños de 7 y 9 años, ayudándoles con las tareas y recogiéndoles del colegio. También he sido entrenadora de voleibol con niñas de entre 6 y 10 años durante dos años. Me encanta el contacto con los niños, realizar cualquier tipo de juegos con ellos e incluso, ayudarles con las tareas de clase. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo! Gracias
Jessica, cuida niños en Pantoja

Puedo ayudarles al cuidado se sus hijos cuando no puedan, recogerles de colegio, llevarles al colegio, recoger el hogar.
Maria, cuidado niños ocasional - 45290 Pantoja

Hola soy maria, tengo 26 ańos. Actualmente estoy en el paro y, debido a que me gustan mucho los nińos, y tengo muchas facilidades y tacto con ellos , me gustaría trabajar de niñera. Soy una persona responsable, divertida, alegre y creativa.
Macarena, cuida niños en Pantoja

Me llamo Macarena, soy de un pueblo llamado Cobeja de la Sagra. Tengo la carrera de Educación Infantil y ya he trabajado anteriormente como educadora y cuidadora de niños/as Chica joven que busca trabajo para compaginar con los estudios.

Soy una chica seria, puntual y responsable. Tengo experiencia familiar y profesional en el cuidado de niños. Actualmente estoy acabando la Carrera de Educación Social y trabajando por las mañanas en un Ayuntamiento.

Hola, soy carmen, una chica joven. Busco un trabajo a tiempo parcial, unas horas por las tardes y algun fin de semana. Me gusta mucho cuidar niños y estar con ellos, ir al parque, jugar o ayudarles con los deberes. Soy muy simpática y atenta. Vengo de una familia muy amplia y siempre he cuidado de mis primos, y otros niños.

Soy técnico en Educación infantil con años de experiencia tanto en centros como en el cuidado de niños en sus domicilios.

Soy Alba, una gran apasionada del cuidado de niños para que ellos se sientan cómodos, se diviertan y puedan aprender cualquier tipo de actividad

Hola buenas, me llamo Rocío y tengo 17 años y busco trabajo por la mañana y noche (si es necesario)de niñera, tardes no. He cuidado a mis primos y sobrina pequeños, por lo que tengo experiencia con variedad de edades. Además de ayudarles en sus deberes también hago actividades y juegos para los niños.

me llamo Ana, tengo 21 años y estoy terminando la carrera de magisterio, me gustan mucho los niños. He estado trabajando en guarderías, y campamentos.

Hola soy una chica joven, madre de 2 hijos y esposa. Estoy interesada en un puesto similiar ya que tengo experiencia con mis propios hijos.

Hola tengo experiencia cuidando a niños , niñas ayudándolos con los deberes y llevándolos al colegio

Profesora de educación infantil se ofrece para cuidado de niños por las tardes y/o fin de semana eventual. Experiencia de 9 años en una guardería. Zona de Toledo

Ola soy judith una chica muy amable y simpatica con muchas ganas de trabajar me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda