Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Pantoja (45290) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Gema, niñera en Pantoja

Soy una persona responsable, trabajadora, cariñosa, puntual, alegre, amable, empàtica, etc. Tengo estudios de formación profesional de grado medio de TCAE (Técnico en cuidados auxiliares de enfermería). También tengo el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. Actualmente soy gerocultora en una residencia de mayores cuidando a 25 abuelos, dependientes, enfermos, etc. Estoy buscando cambiar de sitio, sobre todo más cercan...
María Ivanildes, niñera en Pantoja

SOY Muy EXTROVERTIDA ALEGRE AMABLE, Me ENCANTA LOS NIÑOS... SOY ABUELA ... VIVO LEJOS DE MI NIETO... TRABAJAR CON LOS CRÍOS ES PLANCETERO.... AQUI NO TENGO HIJOS SOY CASADA, PERO NO TENGO PROBLEMAS CON HORARIOS.
Ana Maria Sorina, niñera en Pantoja

Soy Ana y tengo 21 años. Siempre me han gustado los niños y si es posible, me encantaría ayudarles con los deberes y en especial con el inglés, pues es algo que siempre me ha gustado enseñar. Tengo bastante paciencia y siempre me he definido como una persona alegre, así que este carácter siempre me ha ayudado a llevarme bien con los niños. Estoy disponible tanto por las mañanas como por las tardes, actualmente vivo en Pantoja y me gustaría trabajar por los alrededores.
Andiley, niñera en Pantoja

Hola me llamo Andiley soy una profesional con más de ocho años de experiencia en la enseñanza de niños de todas las edades, soy profesora de música, Trombón, solfeo, canto y piano para principiantes, me caracterizo por ser eficiente, dedicada responsable, creativa, paciente y minuciosa, también tengo experiencia como ayudante de cocina y ayudo a los niños con las tareas del colegio
Cristina, niñera domicilio en Pantoja

Me llamo Cristina, soy una chica de 28 años, me encantan los niños y estar con ellos. Puedo adaptarme a diferentes tareas y actividades con los niños y sobre todo tengo muchas ganas de empezar y poder pasar buenos ratos con ellos.
Maria, niñera en Pantoja

Mi nombre es Maria tengo 39 años, tengo amplia experiencia en cuidado de niños de distintas edades, además he trabajado como monitora de zumba con niños y niñas con edades de 4 a 10 años y además soy madre de 2 niñas.
Yessica, niñera - 45290 Pantoja

Soy una chica de 23 años, estudié el grado universitario de biología y voy a estudiar el master de profesorado ya que me gusta tratar con niños y adolescentes. Me encantaría poder ganarme la vida cuidando niños o enseñandoles. Tengo experiencia cuidando niños de familiares y ayudandoles con los deberes

Hola me siento muy capacitada y ante todo con mucho amor para cuidar de los niños y que sus padres puedan ir tranquilos a sus trabajos que sientan que los an dejado con un familiar me gusta cocinarles comida saludable y ayudarles con sus deberes estoy a su disponibilidad gracias no tengo problema con los horarios soy de muy buen carácter educada y ordenada y también enseñarles a ellos el orden con sus cuartos y enseñarles con amor y muy buenas palabras para que ellos se sientan bien
Fátima, cuidado niños en Pantoja

Me llamo Fátima, tengo 49 años, con un hijo de 15 años y resido en Pantoja. LLevo desde el año 1985 cuidando niños desde los 2 años hasta los 8 años. Puedo ocuparme del mantenimiento del hogar limpieza, plancha, así como cocinar. He podido cuidar a Sra. padeciendo Alzheimer durante 10 meses en horario nocturno. Soy seria y comprometida, flexible, me gusta el contacto con los más pequeños. Empatizo con las personas mayores y aunque valga la redundancia, soy trabajadora.
Ana Maria, niñera domicilio en Pantoja

Hola soy Ana trabajo en una churrería pero doy sincera ya no quiero fines de semana quiero vivir que mejor manera de tener niños a mí lado
Jennifer, niñera en Pantoja

Soy una chica de 18 años, tengo 3 idiomas, español, inglés y francés. He cuidado a varios niños de todas las edades, vecinos, primos, hijos de amigos... Mi hermano pequeño, del cual he cuidado muchas veces, tiene una discapacidad, y eso siempre da más experiencia.

Hola me llamo Raquel y tengo 51 años He tenido mellizos y también he cuidado a otras mellizas y ahora cuido a un pequeño de 2 añitos, puntualmente voy a se casa cuando está enfermito y no pude ir a la guardería Soy responsable y cariñosa y si me llama nos podemos conocer mejor

Soy una estudiante universitaria, que he cogido experiencia cuidado a familiares. Dependiendo de la edad de cada niño, podré llevar a cabo unas funciones u otras, usando juegos adaptados a cada edad. Sus hijos estarán siempre en muy buenas manos, estaré a su disposición en cualquier momento, dispongo de vehículo propio el cual podré usar si fuera necesario (acudir a actividades extraescolares, recogerles o llevarles al colegio etc.) me adapto a diferentes circunstancias sin problema.

soy una chica muy alegre me encanta innovar juegos nuevos con los niños y poder relacionarme con ellos en los juegos y soy una persona activa y resolutiva y me gusta motivarlos a que ellos sean activos y dinámicos

soy una persona responsable , me gustan los niños

Hola, me llama Ana. Busco trabajo como niñera en la zona de Toledo, acabo de terminar los estudios de educación infantil.

Buenas a todos, me llamo Andrada y soy una joven de 19 años que busca trabajo. He cuidado muchos años de muchos niños sobre todo mis familiares desde recien nacidos hasta mas mayores. Soy muy paciente y me encantan. Suelo preparar juegos con ellos, y que esten entretenidos todo el tiempo que yo este con ellos. Podriamos vernos en persona asi ven como soy tanto con ustedes y con los niños. Muchas gracias.

Hola soy Mariluz estoy separada y tengo una niña de 15 años, actualmente estoy trabajando de cocinera pero me gustaría cambiar de trabajo, hace tiempo ya estudié de niñera interna, tengo 47 años y disponibilidad de horario, también tengo coche para desplázame .

Me considero una chica atenta, respetuosa, productiva, buena comunicación, capacidad de adaptación.

Persona titulada en maestra de educación primaria, soy madre tengo 2 hijas

Hola soy una mujer de 40 años, responsable, ordenada y no fumadora. Estoy en posesión del título de auxiliar de jardín de Infancia con prácticas realizadas en guardería. Me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda