Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Yeles (45220) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Mariajose, madre día profesional en Yeles

Hola.MI nombre es Mariajose.En primer lugar me gustaria decir que soy una persona que le encanta su trabajo, trabajar con los mas pequeños es algo muy gratificante y divertido para mi. Soy una persona con estudios en ese ámbito, donde durante mi experiencia he compaginado el ocio y la educacion con los niños que he cuidado, siempre teniendo en cuenta la interación y estimulación, como parte importante en su desarrollo. He trabajado tanto en la educación formal e informal con niños de tod...

Mi recomandacion estaría en cronoshare Maxim Vera.
Saray, madre día cualificada en Yeles

Hola, soy una chica de 18 años con experiencia y muchas ganas de trabajar en cuidado de niños y tareas domésticas, soy educada, paciente y responsable. Disponibilidad inmediata.
Andrea, madre día profesional en Yeles

Me encantan los niños, soy jovencita y no habrá ningún problema con el cuidado de los niños, soy muy responsable

Juego con los ňiňos soy cariňoso y amable hago deveres y les ayudo tengo experiencia en casa hago comidas hago fregar limpiar de todo estoy desde hace aňos a hacer cosas de la casa y necesito trabajar para poder pagar gastos y prestamos gracias y un saludo.

Soy un chico joven y me encantan los niños, soy el segundo mayor de mis primos y he cuidado y ayudado desde los más peques hasta los mayores. Me encanta jugar con ellos y hacerles reír es lo más bonito. Me encanta dar paseos e ir a la piscina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda