Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Numancia De La Sagra (45230) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Coral, servicio canguro - 45230 Numancia sagra

Hola, Soy Coral, una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio, en Madrid, e ilusionismo, en San Lorenzo de El Escorial. Los dos títulos los termino al año que viene. Me encanta estar con niños. Comencé cuidando a mis primos y hermanos y ya llevo unos años cuidando a niños, de conocidos y de no conocidos, con muy buenos resultados y muy contenta. Llevo también más de tres años dando clases particulares, por lo que puedo ayudar a los niños con los deberes, estudiar para los exámenes, en...
Mónica, canguro - 45230 Numancia sagra

Me llamo Mónica, soy española, me gustan los niños, como experiencia puedo decir que he criado a mis dos hermanos menores. Con 20 años cuidé a una niña recién nacida hasta los 4 años y a su hermano hasta los 2 añitos. Ahora soy madre de dos adolescentes. Espero poder ayudarles con sus hijos, tanto si trabajan como si quieren un respiro.
Ana, canguro en Numancia sagra

Hola! Me llamo Ana, tengo 20 años y vivo en Numancia de la Sagra. Soy una chica madura, responsable y además a la que le encantan los niños... No tengo muchos estudios por circunstancias de la vida, pero puedo ayudar perfectamente a los peques con las tareas tanto de primaria como de secundaria. Tengo conocimientos de música, puedo ayudarles a aprender a tocar la flauta para aquellos que estén empezando e incluso el piano. Soy bastante limpia y me gusta tener todo en orden. Me adapto a las ne...

Me llamo Leticia, tengo 33 años y vivo en Numancia de la Sagra. Busco trabajo cuidando niños en horario parcial de tardes o en ocasiones puntuales y fines de semana. Tengo experiencia de 1 año cuidando niños de 6 y 8 años y también he cuidado de mi sobrino. Soy una persona responsable y sociable. Tengo coche propio para poder desplazarme.

Hola, ofrezco mis servicios para cuidado de niño con mucho cariño. Vivo en numancia de la sagra
Loly, canguro en Numancia sagra

HOLA MI NOMBRE ES M DOLORES SOY ESPAÑOLA Y MAMA DE DOS NIÑOS UNO DE 22 AÑOS Y OTRO DE 6. ESTOY INTERESADA EN CUIDADO DE NIÑOS NO IMPORTA LA EDAD. SOY DIVERTIDA Y RESPONSABLE,
Ainhoa, canguro en Numancia sagra

Soy Ainhoa, una joven con bastante experiencia con niños, persona de confianza, amable y transmito mucha seguridad y confianza. Puedo pasarme tiempo con niños jugando o haciendo actividades sin parar, me encantan.
Gloria Esther, canguro - 45230 Numancia sagra

Hola mi nombre es Gloria tengo 36 años con papeles en regla llevo viviendo en España más de 10 años y estoy interesada en el puesto que e especificado con carnet y coche propio agradecería una entrevista. Desde ya muchas gracias

Me llamo Ana, me encantan los niños pequeños y estoy dispuesta a jugar con ellos y hacer lo que haga falta en tareas de casa!
Oumaima, canguro en Numancia sagra

Hola soy una joven de 19 años , me llamo oumaima y soy una persona amable, sociable y divertida busco trabajo de canguro para el verano ya que me encantan los niños sobre todo los bebés e tenido experiencia familiar y vecinos por muchos años
Alba, cuida niños en Numancia sagra

Me llamo Alba tengo 22 años y soy Técnica en Educación Infantil. Me encanta trabajar con los peques gracias y un saludo.

Hola soy una estudiante de 18 años. Acabo de terminar bachillerato y me gustaria poder pagarme mis estudios. Soy una persona simpática, divertida, me encanta jugar con los niños, no me importa ayudar con las asignaturas del cole. Puedo estar a cualquier hora. Se realizar platos ricos con alimentos saludables. Cuando cuido de mis primos me gusta que dibujen lo que mas le gusta, su muñeco favorito, etc. En 2 de bachillerato realize un trabajo en el que consistia en incrementar la iniciativa ...
Alba, chica au pair en Numancia sagra

Soy una chica responsable y educada. Estudio farmacia y necesitaría el dinero para cubrir algunos de mis gastos básicos. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos gracias a mis familiares. Si tienes alguna duda o te gustaría saber más sobre mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.
Tanya, canguro - 45230 Numancia sagra

Soy una chica con grado en magisterio de Educación Primaria que busca ganar experiencia cuidando y ayudando a los niños de diferentes edades. Soy una persona responsable y me encanta tratar con niños.

Mi nombre es Maria Encarnacion, busco trabajo de niñera por la zona de Illescas o Yuncos. Tengo 45 años y tres hijos de 16, 14 y 10 años. Tengo experiencia cuidando niños, soy paciente con ellos y comprensiva. Puedo ayudarles con las tareas de colegio puesto que tengo experiencia ayudando a mis propios hijos.

Soy una persona simpática, agradable, con interés y ganas de trabajar. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que siempre me he ocupado de mis 2 hermanos pequeños desde que nacieron. Compromiso y disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda