Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Numancia De La Sagra (45230) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Alba, cuida niños en Numancia sagra

Me llamo Alba soy una chica de 18 años y voy a empezar la universidad por la tarde en Madrid, entonces me gustaría encontrar un trabajo por esa zona y el horario sería ideal. Tengo total experiencia en la limpieza de la casa pues desde pequeña he ayudado a mi madre. Por otra parte me gustaría poder cuidar de la niña o el niño pues me encantan los peques y jugar con ellos. A veces he cuidado de mi prima cuando era un bebé, y en estos dos últimos años he dado clases particulares y he cuidad...

Mi nombre es Maria Encarnacion, busco trabajo de niñera por la zona de Illescas o Yuncos. Tengo 45 años y tres hijos de 16, 14 y 10 años. Tengo experiencia cuidando niños, soy paciente con ellos y comprensiva. Puedo ayudarles con las tareas de colegio puesto que tengo experiencia ayudando a mis propios hijos.

Hola soy una estudiante de 18 años. Acabo de terminar bachillerato y me gustaria poder pagarme mis estudios. Soy una persona simpática, divertida, me encanta jugar con los niños, no me importa ayudar con las asignaturas del cole. Puedo estar a cualquier hora. Se realizar platos ricos con alimentos saludables. Cuando cuido de mis primos me gusta que dibujen lo que mas le gusta, su muñeco favorito, etc. En 2 de bachillerato realize un trabajo en el que consistia en incrementar la iniciativa ...
Loly, canguro en Numancia sagra

HOLA MI NOMBRE ES M DOLORES SOY ESPAÑOLA Y MAMA DE DOS NIÑOS UNO DE 22 AÑOS Y OTRO DE 6. ESTOY INTERESADA EN CUIDADO DE NIÑOS NO IMPORTA LA EDAD. SOY DIVERTIDA Y RESPONSABLE,
Alba, chica au pair en Numancia sagra

Soy una chica responsable y educada. Estudio farmacia y necesitaría el dinero para cubrir algunos de mis gastos básicos. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos gracias a mis familiares. Si tienes alguna duda o te gustaría saber más sobre mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.
Tanya, canguro - 45230 Numancia sagra

Soy una chica con grado en magisterio de Educación Primaria que busca ganar experiencia cuidando y ayudando a los niños de diferentes edades. Soy una persona responsable y me encanta tratar con niños.

Me llamo Ana, me encantan los niños pequeños y estoy dispuesta a jugar con ellos y hacer lo que haga falta en tareas de casa!

Hola buenas me llamo Yamiler tengo 25 años, estoy buscando trabajo como niñera o canguro a tiempo completo, soy una persona muy cariñosa y muy paciente con los niños, puedo ayudar haciendo los deberes y los que haceres de la casa, me gusta pasar tiempo con los niños, responsable y puntual con mis trabajos, tengo experiencia cuidando de bebes y de niños de edad de pre escolar.

Soy una persona simpática, agradable, con interés y ganas de trabajar. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que siempre me he ocupado de mis 2 hermanos pequeños desde que nacieron. Compromiso y disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda