Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Montellano (41770) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Verónica, madre día en Montellano

Hola buenas me presento me llamo verónica tengo 20 años Estoy dispuesta a trabajar, me encanta los niños y la limpieza, puedo ayudarle a las tareas de clase y hacer las tareas domésticas de casa se cocinar y dispongo de carnet, en el tiempo libre me gusta salir a pasear.
Paola, mamá día - 41770 Montellano

Buena , me llamo Paola , estoy buscando trabajo de niñera , canguro , limpieza del hogar ... Se cocinar planchar y cuidar a los niños muy bien , experiencia en mis propios hijos y hijos de amigas . Cuando estoy con los peques podemos jugar y hacer tipos de animaciones de acuerdo a lo que digan sus papas , soy una chica joven , limpia y educada y ordenada , con muchas ganas de trabajar . Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Dispongo de 2 de bachillerato de CCSS

Hola, me llamo Elisa y tengo 22 años. Me encantan los niños y suelo llevarme muy bien con ellos. Tengo hermano, primos, sobrinos e hijos de amigos de todas las edades y a todos los he cuidado en algún momento. Tengo mucha paciencia, me gusta jugar, invento juegos que le ayuden a sus capacidades según la edad que tenga. También me gusta mucho salir a pasear y hacer actividades al aire libre. Dispongo de coche propio y disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Muchas gracias, un saludo.

Buena soy una chica de casi 20 años me encantas los niños y le podria ayudar en sus tareas diarias

Hola, soy Fátima me gustaría trabajar como niñera ya que tengo muchas experiencias en el cuidado de niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda