La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Erika, madre de día en Villamartin

Mi nombre es Erika y tengo 23 años.
Tengo la titulación de Técnico Superior en Educación Infanti
Soy una persona cariñosa y responsable con experiencia en el cuidado de niños de diversas edades. Me encantan los niños y disfruto jugar con ellos, ayudarles con los deberes y participar en actividades creativas que fomenten su desarrollo.
Capacidad para preparar comidas nutritivas y realizar tareas domésticas ligeras relacionadas con el cuidado infantil.
Soy flexible y me adapto a las necesidades de las familias.
Si buscas una niñera que ofrezca cuidado, compañía y entretenimiento para tus hijos, ¡Estaré encantada de conversar contigo!

Para acceder a la disponibilidad de Erika, debes ser usuario, es gratuito 😀

Erika no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (bilingüe )
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Erika
Madre de día, niñera, canguro
Villamartin
Contacto