Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Loeches (28890) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Kalina, madre día certificada en Loeches

Buenos días, mi nombre es Kalina . Tengo 23 años, poseo el carnet B1 con vehículo propio y dispongo de movilidad geografica. Poseo el titulo de Técnico de Superior Infantil, cursando las prácticas en E. I CHARLY RIVEL en Coslada, Madrid. En la escuela he realizado todo tipo de funciones, como hablar con los padres y satisfacer las necesidades básicas de los niños. Soy una persona capaz de empatizar, con mucha creatividad y que sabe desarrollar las funciones de forma adecuada de su puesto de ...
Diana, madre día - 28890 Loeches

Buen día soy Diana enfermera profesional colombiana con amplia experiencia en el cuidado de niños de 0 meses a 16 años. Adicional madre de gemelos esto me hace tener un conocimiento en vivencias propias. En las labores del hogar me desempeño bien, cocino teniendo en cuenta los gustos. Cuento con permiso de trabajo por solicitud de asilo. Espero poder participar en las ofertas laborales de su empresa empresa. Me puedo trasladar a cualquier parte de Madrid. Soy muy responsable , puntua...
Pilar, madre día certificada en Loeches

Soy una persona muy responsable y cariñosa con los niños. Anteriormente he ejercitado como niñera. También tengo hijos los cuales están trabajando. Tengo 45 años con coche.

Mi vida son los niños!! Me encantan los niños tengo 4 hijos y por lo tanto bastante experiencia, mis hijos han sido criados con crianza respetuosa , con mucho amor y cariño.

Me llamo Belén, tengo 47 años. Estoy muy acostumbrada a trabajar con niños, hoy en día trabajo acogiendo en mi casa niños estudiantes extranjeros por dias. Pueden dar referencias mías.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda