Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Campo Real (28510) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Marta, madre día en Campo real

ME LLAMO MARTA, TENGO 28 AÑOS ME GUSTAN MUCHOS LOS NIÑOS, SI NECESITAS ALGUIEN QUE CUIDE DE TUS HIJOS NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
Sonia, madre día profesional - 28510 Campo real

Me encanta abrir un vínculo con los peques, soy una cría más con ellos, me gusta hacer actividades y aprender el uno del otro, también cabe añadir por si es de interés que soy una gran amante de los animales y las olantas, vivo con mi chico y está todo el día fuera trabajando, es mi única carga familiar. Me encantan las manualidades se hacer un poquito de todo, se dibujar y me gusta enseñar
Marisol, madre día profesional en Campo real

Hola , mi nombre es Marisol tengo 39 años , estoy buscando trabajo de cuidado de niños o limpieza de casa para poder compatibilizar con mis Estudios actuales. Tengo experiencia en cuidado de niños , tengo una niña de 12 años . Me considero una persona agradable , positiva , empatizo muy bien con los niños . Tengo experiencia también en limpieza de casas. Dispongo de carnet y vehículo propio. Resido en Campo Real. Mia aficiones son leer, escribir , actualmente estoy terminando de escribi...
Ana Belén, madre día certificada en Campo real

Hola soy Ana tengo 46 años y mi experiencia es la experiencia como madre que a parte de mi trabajo siempre he cuidado de mis hijas y he llegado mi casa me gusta mucho las manualidades y puedo entretener mucho a los niños haciendo manualidades también les puedo ayudar con sus deberes ya que me llega son mayores y ya he pasado por esa etapa.
Lourdes, madre día cualificada en Campo real

Chica española de 25 años con conocimientos sanitarios Me encantan los niños y se me da bien tratar con ellos . Con ganas de trabajar . Sin inconvenientes en realizar comidas o las tareas del hogar. Con experiencia en el cuidado de niños dentro del entorno familiar y de amigos . También realizó el cuidado de gente mayor .
Magaly, madre día en Campo real

Hola me llamo Magaly , estoy buscando trabajo como niñera , también puedo cuidar bebés recién nacidos por las noches , soy una persona muy responsable, me encantan los niños , soy amable , respetuosa , alegre . Tengo experiencia cuidando bebés y también soy madre de un niño de 9 años , me encanta jugar con los niños, contarles cuentos , cantar con ellos , etc .
Alexandra, madre día - 28510 Campo real

Soy Alexandra una chica rumana tengo 32 años y dos hijos, soy una chica muy cariñoso y muy tranquila Me gusta mucho los ni niños y a ellos le va gustar seguro de my porque soy una persona que los ninos se acostumbra muy rápido con my forma de hacer las cosas!!!
Marta, madre día en Campo real

Me llamo, Marta tengo 26 años. Me encantan los niños jugar con ellos y ayudarles en todo lo que haga falta, tengo esperiencia y puedo aporta referencias, no dudeis en contactar conmigo. Un saludo.
Almudena, madre día certificada en Campo real

Soy una chica joven con estudios terminados de grado en Magisterio Infantil. Tengo muchas ganas de trabajar con niñ*s, sobre todo por lo que me gusta estar con ellos. Puedo ayudar en los deberes al igual en tareas domésticas. Soy responsable, cariñosa, paciente, empática y sobre todo trabajadora. Tengo experiencia cuidado niños, dando clases y con prácticas de tiempos largos en escuelas infantiles y colegios públicos.
Maria Del Mar, madre día certificada en Campo real

Mi nombre es Maria del Mar. Estoy buscando trabajo como niñera y puedo ayudar igualmente con las tareas del hogar. Tengo experiencia como niñera y además he cuidado de mi hija y de todos mis sobrinos. De mi personalidad destacaría mi paciencia (me gustan mucho los niños) y responsabilidad.

Soy una chica joven de 22 años, busco un trabajo a tiempo parcial, soy eficaz en mi trabajo, se me dan bien los niños y me gusta cuidar de ellos, soy estudiante de grado medio y podría ayudar a los niños en sus estudios de cualquier nivel, primaria, ESO o cualquier módulo. He ayudado a chicos/as con déficits de atención y problemas varios de salud. Soy una persona que adora a los niños y niñas, tengo amplios conocimientos en el cuidado de menores, tengo experiencia con mi hermano pequeño, co...

Hola! Me llamo valentina , tengo 20 años. Amable, sociable y paciente.

ME LLAMO MARTA TENGO 27 AÑOS, ME GUSTAN LOS NIÑOS JUGAR CON ELLOS, AYUDARLOS EN SUS TAREAS, SI NECESITAS QUE CUIDEN DE TUS HIJOS NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda